Jajaj, la edición toca agradecerla 100% al editor para video de Windows 10 que hizo casi todo el trabajo, yo sólo puse los textos xd.
Y la camiseta de Homer es épica, sendos PR's han caído desde que la llevo puesta para entrenar. Grande Homer.
Un saludo Ratman
Lunes 07/01/2019
A. Press inclinado:
65 kg x 5 - 3 x 5 @
67.5 kg -
65 kg x 5
B. Peso muerto de competición:
180 kg x 1 (u wot m8) -
155 kg x 6 (PR!) - 2 x 6 @
150 kg
Ufff men, ahora sí ya volvemos a la carga 100%, es momento de dejar la vagancia y empezar a construir.
El press ha ido bien, los mismos pesos de la semana pasada pese a haber hecho mínimo volumen de entreno estos días.
El peso muerto ha ido EXCELENTE. Declaro 180 un peso de trabajo más, ya por fin levantando casualmente 4 galletas después de la pequeña regresión. Y para finalizar un PR con 155 kg, llevaba ya un buen tiempo sin un PR a repes. Toca empezar a trabajar desde aquí para poner el E1RM por encima de 200 kg, ahora mismo está por 195+.
También decir que me compré straps de figura 8 y me han gustado bastante, todavía no soy muy bueno poniéndolos pero cuando los dejo bien asegurados ponen un agarre muuuy seguro, además que el material es bastante mejor que los que tenía que ya estaban muriendo. Es cuestión de practicar para ponerlos bien siempre.
Y para finalizar, hoy cumplí 19 añitos

Un año más que se disfruta de este mundo. No haré nada muy alocado, simplemente salir por la noche a comer un poco de basura, pues ya quiero volver bien a la rutina y desvelándose casi todos los días como me pasó en Navidad y año nuevo es bastante complicado, ya fue suficiente vagancia
Un saludo a todos, mañana banqueo y sentadilleo.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"