Yo también veo esos 200 kg bastante cercanos, seguramente sean la forma de abrir el 2019 si todo sale bien. Sobre la avena creo que yo difícil la tengo, ya la tomo con agua (de tomarla con leche estaría viviendo en el baño todo el día) y hoy no la comí y ya estoy empezando a sentirme bastante mejor, veré si puedo encontrar harina de cebada no muy cara para poder reemplazar (pues la cebada pura sí o sí tocaría invertirle tiempo para cocinarla).
Gracias por la recomendación adRe, la verdad en el tema singlets no sé mucho y viene bastante bien el consejo, además viendo hay algunos Titan más baratos que el SBD (y otros más caros también). Y pues las rodilleras podría priorizarlas (después de todo no tengo el dinero ahora mismo ni para uno ni para lo otro) pero no llego a entender cómo un neopreno casual puede añadirle kilos a la sentadilla, será cosa de meditar qué cosa comprar primero.
Saludos y gracias por pasar.
Martes 4/12/2018
A. Press banca TnG:
80 kg x 5 -
2 x 5 @ 85 kg (PR) - 2 x 5 @
82.5 kg
B. Sentadilla con pausa, sin cinturón:
105 kg x 5 -
107.5 kg x 5 - 2 x 5 @
105 kg
C. GPP S5M (Dominadas neutras, remo gironda, arnold press, curl martillo)
Hoy me levanté lleno de agujetas en toda la espalda, desde el trapecio hasta los erectores de la zona lumbar, vaya trabajo el de ayer. Eso sí, tampoco demasiado fuertes pero ya esperaba de entrada que la sentadilla con pausa no fuese la mejor.
La banca hoy ha estado demasiado bien, tanto así que saqué un inesperado PR. Podría haber mantenido el peso del PR por más series pero cometí un error técnico que terminó subiendo el RPE de la serie a 9, por lo que tocó bajar el peso. Aún así muy feliz.
La sentadilla muy bien, es cosa de esperar al Jueves a ver dónde estamos realmente post-competición pues ya iré fresco. Un saludo a todos.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"