Buenas a todos, me paso por aquí para abrir mi diario de entrenamiento pues la página donde solía llevarlo ya no está más en activo. Si bien ya llevo control de toda la información de mi entrenamiento con la APP's de Reactive Training Systems (las recomiendo a todos, excelentes y gratuitas) siempre me gusta tener esta clase de diario para tratar la parte más "cualitativa" del asunto, por llamarlo de alguna manera. Y también porque me gusta interactuar con gente que comparte esta pasión por el hierro.
En fin, sobre mí puedo decir que tengo 18 años, soy de Colombia y mi principal objetivo (al menos por el momento) es lograr ser mi versión más fuerte en la sentadilla, press banca y peso muerto. Mi "filosofía de programación" está inspirada en Barbell Medicine y Reactive Training Systems, para la técnica de los ejercicios uso el modelo de Starting Strenght.
Ahora mismo estoy preparándome para mi primera competición en ¿powerlifting? o algo así, pues este evento únicamente testea la sentadilla. Mi objetivo es ver si realmente me gusta el tema de competir e intentar ganar en subjunior (pues hay premios en proteínas, las cuales puedo vender y sacar $$$

) ya sea en -74 o -83, ahora mismo estoy un poco por encima de la primera.
Es por ello que también estoy tratando de sacar $$ de donde sea para comprarme un cinturón potente, ya tengo claro que será un Inzer de 13 mm, por ahora todos mis levantamientos son sin nada de equipo salvo unos wrist wraps truchos que uso en la banca.
En fin, a día de hoy el entrenamiento está yendo brutaaaal. Desde el inicio de este ciclo, que serán unas 3 semanas de momento mi E1RM en peso muerto ha incrementado 20 kg (no, no es broma), el de mi sentadilla casi 10 kg y la banca unos 5 kg. Aprender a usar el RPE correctamente ha sido una de las mejores cosas que he hecho en lo que a entrenamiento se refiere.
En fin, nos estaremos viendo por acá. Un saludo
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"