TEMA: Diario de Borjota9

Diario de Borjota9 3 meses 3 semanas antes #39955

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Semana 1 - Entrenamiento 25/05/2019

A. Spoto Press (6-9@8 ): 1x80kg@7 + 8x70Kg@8 + 7x70Kg@7.5+ 7x70Kg@8 (3' Rest)
B. Comp. SQ (10-12@8 ): 1x110Kg + 12x110Kg@7.5/8 + 9x105Kg@Cardio + 9x105Kg@8/8.5 (5' Rest)
C. Dominadas neutras (6-8@8 ): 6BW+10Kg@8.5 + 6xBW+7.5Kg@7.5 + 7xBW+5Kg@8 (Sin contar cinturón) (2' Rest)
D. Extensión de tríceps por encima de la cabeza c/b ez (10-15@8/9): 10x20Kg@8.5/9 + 13x15Kg@8.5/9 + 10x15Kg@8/8.5+ 15x10Kg@7/8 (Sin contar barra ez) (1' 30" Rest)
E. Ab Wheel (Pausa abajo) (6-8@8 ): 8xBW+2.5Kg + 6xBW+5Kg + 3xBW+7.5Kg + 5xBW+5Kg (1' 30" Rest)
Peso Corporal: 74.4Kg
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Diario de Borjota9 3 meses 3 semanas antes #39977

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Semana 2 - Entrenamiento 27/05/2019

A. Comp. BP (5-8@7): 1x80Kg@6.5/7 + 6x72.5Kg@6.5/7 + 7x70Kg@7/7.5 + 5x70Kg@6.5/7 (3' Rest)
B. Comp. SQ (Con cinturón) (5-8@7): 1x120Kg@7 +5x112.5Kg@7.5 + 6x107.5Kg@7 + 5x107.5Kg@7 (3' Rest)
C. Dominadas supinas (7-10@8 ): 10xBW+1.25Kg@7.5/8 + 8xBW+1.25Kg@7.5/8 + 7xBW+1.25Kg@8 (2' Rest) (Sin contar peso del cinturón)
D. 4th Powerlift (8-12@8/9): 12x27.5Kg@7/8 +9x30Kg@8.5 + 8x30Kg@9 (1' 30" Rest) (Sin contar el peso de la barra ez)
E. Ab Wheel (8-12@8 ): 3x8xBW + 2.5Kg (1' 30" Rest)

Peso corporal: 74.1Kg
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Diario de Borjota9 3 meses 3 semanas antes #39978

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Semana 2 - Entrenamiento 28/05/2019

A. Wide Grip Larsen Press (8-11@7): 1x75Kg@6.5+ 11x60Kg@6/6.5 +11x60Kg@7.5 + 9x60Kg@7 (3' Rest)
B. HB SQ (8-11@7): 1x105Kg@7 + 10x92.5Kg@6.5/7 + 9x92.5Kg@7.5+ 9x87.5Kg@7 (3' Rest)
C. Remo máquina (12-15@7): 15x50Kg@6/7 + 14x50Kg@7 + 14x50Kg@7 (2' Rest)
D. Curl de bíceps con barra ez agarre supino (6-10@8/9): 7x27.5Kg@9/9.5 + 6x25Kg@9 + 6x22.5Kg@8.5/9 + 8x20Kg@9.5/10 + 7x20Kg@9 (1' 30" Rest) (Sin contar barra ez)
E. Remo al mentón c/b agarre ancho (10-15@8/9): 11x30Kg + 9x30Kg (1' 30" Rest)
F. Pájaros c/m sentado (15-20@8/9): 15x4Kg + 11x5Kg + (1' 30" Rest)
G. Femoral máquina tumbado: 15x50Kg@7 + 13x50Kg@7.5/8 + 14x45Kg (+ISO al final)


Peso Corporal: 74.6Kg
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Diario de Borjota9 3 meses 2 semanas antes #40015

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Semana 3 - Entrenamiento 03/06/2019

A. Comp. BP: 3x82Kg@9/9.5 +3x78.5Kg@8.5 + 5x75Kg@8.5/9 (4' Rest)
B. Comp. SQ (Con cinturón): 3x122Kg@9 + 4x117Kg@9/9.5 +5x112Kg@8.5 (4' Rest)
C. Dominadas supinas: 10xBW+2.5Kg@8 + 9xBW+1.25Kg@8/8.5 + 8xBW+1.25Kg@8.5/9 (2' Rest) (Sin contar peso del cinturón)
D. 4th Powerlift: 10x30Kg@8/8.5 + 9x30Kg@9/9.5 + 9x28.5Kg@9/9.5 (1' 30" Rest) (Sin contar el peso de la barra ez)
E. Ab Wheel: 2x9xBW + 2.5Kg + 9xBW (Parada abajo) (1' 30" Rest)

Peso corporal: 74.4Kg
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Diario de Borjota9 3 meses 2 semanas antes #40027

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Siempre he llamado al 4th Powerlift press francés extendido. Tu nombre es más molón.
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Diario de Borjota9 3 meses 2 semanas antes #40037

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Wolverine escribió:
Siempre he llamado al 4th Powerlift press francés extendido. Tu nombre es más molón.

jajajaja, Ojalá me huviese inventado yo el nombre xd.
El nombre se lo dio el mismo que lo creó, Mark Rippetoe; y para nada equivocado. De mis ejercicios de triceps preferidos :)
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Diario de Borjota9 3 meses 1 semana antes #40043

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Semana 3 - Entrenamiento 04/06/2019

A. 2ct Spoto Press: 4x75Kg@ohshit + 6x65Kg@7 +8x60Kg@7.5 (3' Rest)
B. Remo máquina (12-15@7): 12x55Kg@7.5/8 + 14x45Kg@7 + 12x45Kg@7 (2' Rest)
C. Curl de bíceps con barra ez agarre supino (6-10@8/9): 8x27.5Kg@8/8.5 +6x27.5Kg@8.5 + 8x25Kg@8.5/9 + 8x22.5Kg@8.5/9 + 6x22.5Kg@8.5/9 (1' 30" Rest) (Sin contar barra ez)
D. HB SQ (9-12@7): 1x110Kg@lolxd + 9x95Kg@7/7.5 + 9x90Kg@7 +11x85Kg@6.5 (3' Rest)
E. Elevaciones laterales c/m (Tempo Controlado) (10-15@8/9): 30x2Kg (+ISO) + 10x5Kg (+ISO) + 10x8Kg (1' 30" Rest)
F. Femoral máquina tumbado: 15x25Kg + 13x30Kg + 10x35Kg

G. Pájaros c/m sentado (15-20@8/9): 15x5Kg + 15x5Kg + x5Kg (1' 30" Rest)

Peso Corporal: 73.4Kg
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Diario de Borjota9 3 meses 1 semana antes #40044

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Semana 3 - Entrenamiento 05/06/2019

A. Comp. BP (5-8@9): 80Kg@7/7.5 + 5x75Kg@9/9.5 + 5x72Kg@9 + 7x69Kg@8.5/9 (3' Rest)
B. Comp. SQ (5-8@9): 123.5Kg@7/7.5 + 5x120Kg@9 +5x115Kg@8.5 +6x110Kg@8.5 (4' Rest)
C. Dominadas pronas (8-12@8 ):11xBW@7.5/8 + 8xBW@7 +8xBW@7.5 (2' Rest)
D. Patada de tríceps c/m (15-20@8/9): 20x10Kg + 15x11Kg (1' 30" Rest)
E. Front Plank lastrada (7") (3-5@8 ): 2x5xBW+5Kg + 4xBW+5Kg (1' 30" Rest)

Peso corporal: 74Kg
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Diario de Borjota9 3 meses 1 semana antes #40045

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Semana 3 - Entrenamiento 06/06/2019

A. DB BP (8-11@6): 11x20Kg@5/6 + 11x22.5Kg@6.5/7 + 8x25Kg@6 (3' Rest)
B. Front SQ (6-8@6): 80Kg@7 + 6x72.5Kg@6/6.5 + 6x70Kg@6 + 6x67.5Kg@6 (3' Rest)
C. Remo Gironda (12-15@7): 12x50Kg@7 + 14x45Kg@7 + 12x45Kg@7 (2' Rest)
D. Curl martillo (8-15@8/9): 10x15Kg@8.5/9 + 8x15Kg@9/9.5 + 11x12.5Kg@9/9.5 + 9x12.5Kg@8.5/9 + 13x10Kg@8.5/9 (1' 30" Rest)
E. Pajaros c/m (Excéntrica controlada) (10-20): 20x5Kg + 16x5Kg + 16x5Kg (1' 30" Rest)
F. Elevaciones laterales c/m (Excéntrica controlada) (15-20): 2x12x8Kg + 11x8Kg + FINISHER: 40" Brazos levantados (+2.5Kg m/c) (1' 30" Rest)


Peso corporal: 73.5Kg
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Diario de Borjota9 3 meses 1 semana antes #40046

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Semana 3 - Entrenamiento 07/06/2019

A. Wide Grip Larsen Press (7-10@8 ): 77kg@8.5+ 7x67Kg@10 + 8x60Kg@8 + 9x57.5Kg@8 (3' Rest)
B. 3ct Low Bar Paused SQ (4-7@8 ): 100Kg@7 + 4x95Kg@7.5/8 + 5x91Kg@8/8.5 + 5x87.5Kg@7.5/8 (3' Rest)
C. Dominadas neutras (6-8@8 ): 7xBW+10Kg@8 + 7xBW+7.5Kg@8 + 7xBW+2.5Kg@8 (Sin contar cinturón) (2' Rest)
D. Extensión de tríceps por encima de la cabeza c/b ez (10-15@8/9): 11x20Kg@9 + 15x15Kg@9/9.5 + 12x15Kg@9 + 15x12.5Kg@8.5/9 (Sin contar barra ez) (1' 30" Rest)
E. Ab Wheel (Pausa abajo) (6-8@8 ): 7xBW+3.75Kg + 7xBW+5Kg + 6xBW+3.75Kg + 8xBW+2.5Kg (1' 30" Rest)


Peso Corporal: 73.8Kg
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