Avances definición 2018
Empecé una etapa de definición la primera semana de Junio si no me equivoco con un peso de unos 73,5Kg, para una altura de 175-176cm y un porcentaje de grasa que creo que rondaría el 18-20%. He de decir, que las 3 primeras semanas por ser demasiado conservador no me sirvieron para practicamente de nada puesto que mi paso no cambió apenas jajajaja; pero bueno, de todo se aprende. Mi edad es de 18 años.
Ahora mismo estoy pesando sobre 70KG aproximadamente con un porcentaje de grasa de entre un 14-16% (Sinceramente, tengo muy poco ojo crítico en esto de decir si alguien está a un 8, 10, 12... de grasa corporal, o son cambios muy grandes o no veo diferencias jajaja). Tengo planeada acabar la definición en unos 20 días mas o menos, intentando acercarme a unos 68Kg aproximadamente, con un porcentaje graso que ronde el 12%.
En cuanto a sensaciones actuales, la verdad es que son algo malas jajaja. Por una parte, en el día a día ultimamente me encuentro cansado y sin muchas ganas de hacer nada, y la sensación de hambre ultimamente se ha hecho más intensa. Ahora estoy comiendo unas 1700Kcal, intentando mantener la proteina en torno a 1,8-2grxKg de peso corporal, y el resto de macronutrientes suelo variarlos según si el día es de descanso, entrenamiento de torso o entrenamiento de pierna. Tengo bastantes ganas de acabar ya la definición y meterme de lleno en una etapa de ganancia muscular, pero ahora hay que apurar al máximo que no queda nada.
Luego si me acuerdo colgaré unas fotos actuales, de hace un par de días, para que veais mas o menos como estoy.
Un saludo a todos y un placer formar parte de este foro!
El arte de ignorarte, se llama Super-Arte