TEMA: Filosofía, música clásica y fuerza.

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28565

• espíritu clásico
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 1594
Aquí iré dejando anotaciones sobre mis entrenamientos y/o temas relacionados.

Datos:

Estatura: 1.90m.
Peso: 85kg.

Observaciones:

A medio-largo plazo quiero aumentar mi banca y mi sentadilla, estoy centrado únicamente en ellos.
Actualmente, estoy siguiendo una progresión semi-lineal, por así decirlo, en ambos ejercicios. Cuando consiga una sentadilla lo suficientemente pesada y compacta, le daré mucho amor al peso muerto.
Realizo otros ejercicios como sentadilla frontal, fondos, dominadas y remo pendlay.
La sentadilla trasera la hago barra alta.

Marcas actuales:

No me he medido mis 1RM de manera exacta.
Ayer mismo, después de un 3x2 con 90kg en press banca, me sentía bien y tiré un 100x3.
Antes de estar tocado del aductor izquierdo,me hice en sentadilla (barra alta) un 102x10. Después del parón que tuve, estoy recuperando esa marca para después dejarla atrás.
Peso muerto hace tiempo que no lo toco, las últimas veces que lo toque recuerdo un 160x3 y 170x1.

Y esto es todo, cualquier idea, cualquier apunte, será bienvenido. Espero enriquecerme con vuestra experiencia.

Saludos.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
Última Edición: 1 año 10 meses antes por espíritu clásico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28582

• espíritu clásico
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 1594
Buenos días.

Os comento el entreno de ayer.

29-09-17

Press banca: barrax10, 40x2, 60x2, 60x2, 80x1 (calentamiento).
2x3x90kg (series efectivas). Venía cargado de la noche anterior, en la que realicé un 3x2x90kg y como me vi bien tiré un 100x3. Además, esa noche metí también un 20x15kg y 3x12xBW en fondos. Total, iba un poco trastocado.

Sentadilla trasera (barra alta): barrax10, 40x2, 60x2, 80x1, 90x1 (calentamiento).
4xsinglesx100kg (efectivas). Nada especial, la semana que viene quiero atacar el 100kgx10.

Para terminar, realicé un 50kgx15 en sentadilla frontal, nada especial igual, un poco de congestión.

He de deciros que actualmente estoy con F5 de sentadilla y F4 de press banca, me está sentando bien.

Buen fin de semana.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
Los siguientes usuarios han agradecido: Wolverine, TCR, Senevi, Francesc9, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28612

• espíritu clásico
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 1594
Buenas noches.

El entreno de ayer, si es que se puede llamar entreno, fue muy rápido. Un fin de semana cargado de acontecimientos, poco descanso y encima fui al gimnasio sobre las 17.30 después de haber devorado cantidades industriales de conejo al ajo cabañil con patatas a lo pobre. No podía ni respirar.

30-09-17

Sentadilla trasera (barra alta): Calentamiento hasta 105kg. Series efectivas: 6x5x77kg.

Dominadas pronas: 1x12x10kg. (2 en recámara).

Observaciones: Un paseo, estaba realmente cansado. Era el quinto día que hacía sentadilla, el último día es de peso ligero, compuesto por más series y más repeticiones. Las realice explosivas, aspecto que no suelo trabajar.
A las dominadas les doy una frecuencia 2, realizo series bilbo hasta llegar a 15 repeticiones, entonces aumento peso y a volver a atacar. Los días que toco dominadas, después de lanzar la serie bilbo, realizo 3 series de 8-12 reps con menos peso y, por último, un par de series de remo pendlay. Ayer simplemente hice la serie bilbo, no estaba para ningún trote.

Empieza otra semana.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wolverine, TCR, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28613

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9341
Gran frecuencia y buenas sesiones. A recuperarse bien y a por otra semana nueva!
Los siguientes usuarios han agradecido: espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28628

• espíritu clásico
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 1594
Lunes, empieza la semana.

02-10-17

Press banca: calentamiento hasta 90kg. 3x2x95kg (series efectivas).

Sentadilla trasera (barra alta): calentamiento hasta 105kg. 5x4x89kg (series efectivas).

Sentadilla frontal: 1x12x60kg.

Observaciones: Todavía arrastraba cansancio, lo he notado sobre todo en la sentadilla. El 3x2x95kg fácil dentro de lo que cabe, ejecución controlada.
Comiendo bien y durmiendo como de forma habitual, paliaré este cansancio. Eso espero.

Espero que tengáis un buen inicio de semana.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28661

• espíritu clásico
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 1594
Buenas tardes. Buenas sensaciones. Siempre suelo entrenar sobre la una, a no ser que tenga prácticas, entonces voy por la noche.

03-10-17

Press banca: Calentamiento hasta 90kg. 3x3x95kg (series efectivas).

Sentadilla trasera (barra alta): Calentamiento hasta 105kg. 4x3x94kg (series efectivas).

Fondos: 1x20x20kg; 3x10x10kg.

Elevaciones laterales: 3x10x9kg (en cada mano).

Observaciones: Press banca bastante cómodo. Voy a empezar a meter algo de accesorios, venía haciendo únicamente básicos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wolverine, Horus, TCR, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28687

• espíritu clásico
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 1594
Buenas tardes. Aquí os dejo el entrenamiento de hoy.

04-10-17

Sentadilla trasera (barra alta): Calentamiento hasta 110kg. 5x5x82kg (series efectivas).

Dominadas pronas: 1x15x10kg; 3x8xBW.

Remo pendlay: 2x10x65kg.

Curl de bíceps c/m: 3x10x12.5kg.

Observaciones: He llegado a las 15 repeticiones con 10kg, por lo que ahora me toca lastrarme con 15kg y buscar de nuevo las 15 reps. Llevaba sin hacer bíceps de forma aislada más de 9 meses, vaya congestión. Sigo metiendo acesorios.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wolverine, TCR, kesaryo, Anv110, juanh17

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28696

• espíritu clásico
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 1594
Me alimento continuamente de un inconformismo absoluto que se expresa en todas las dimensiones de mi vida.

Es eso lo que me hace mejorar, es eso lo que me da fuerza.

Nunca voy a estar satisfecho, lo sé. Me motiva a seguir trabajando.

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28697

• juanh17
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3352
vaya frecuencia de sentadilla la virgen...

nunca estaremos satisfechos, eso está claro. Lo importante no es el destino, es el viaje, y disfrutar de él.

un saludo!

Filosofía, música clásica y fuerza. 1 año 10 meses antes #28698

• albertrodva
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 2368
He flipado con la frecuencia también jejeje. Muy buenos entrenos, de seguro la sentadilla te explota las marcas dentro de poco.

Los conformistas nunca llegan a ser grandes. Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.