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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22892

Buenas a todos, ignaguro el diario de entrenamiento!

Nombre: Guillem
Edad: 26
Peso: 90 kg
Altura: 1,85 m.
Años entrenando: en serio 3
Fase actual: volumen lento
Objetivo: tanta fuerza como pueda jajaja
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Marcas en básicos actualmente:
Sentadilla No lo sé, no he buscado 1rm desde hace meses.
Peso muerto 160 kg
Press banca 90 kg
P.Militar actualmente trabajo con 52,5kg a 5 repes
Dominada agarre neutro, 20 kgs
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Mi entrenamiento actual consiste en un trabajo de agonistas antagonistas respecto el torso, la rutina de altas repeticiones de Frutos para sentadillas aunque debería ser con más peso (no ajusté bien el peso) y una frecuencia 2 de peso muerto. A la semana entreno 6 veces y tengo previsto seguir hasta el 8-9 de julio. Llevo 3 y con esta es la cuarta semana trabajando con estas frecuencias.

Aquí os dejaré los entrenos del lunes y martes:

4 semana de la rutina de Frutos a altas repeticiones (Dejar claro que el peso tendría que haber sido mayor pero lo ajuste mal)

Día 22-05-2017

Press palov 1x12"/21
Sentadillas 1x10/70
Press Banca 3x5/85
Remo con barra (pendlay) 3x5/75
Remo gironda 2x8-12/34,5-34,5 (el guión quiere decir por lado)
Peck Deck en hammer 2x15/35
Extensión de tríceps con cable 2x12/24,5
Curl Bíceps Martillo 2x9/14

Día 23-05-2017

Press palov 1x12"/21
Sentadillas 2x10/70
Press Militar mancuernas sentado y sin respaldo 2x11/18xlado y 2x9/18xlado Fallo, el próximo día 4x10/18xlado
Jalón al pecho 4x9/30,5xlado
Elevaciones laterales con mancuernas sentado 2x10/8xlado
Facepulls 2x12/24,5


La progresión en el press banca, remo pendlay, dominadas lastradas, press militar y peso muerto es de 3x5 - 4x5 5x5.

La progresión para las sentadillas esta establecida en la rutina de Frutos.

Para los ejercicios accesorios la progresión es de 4x8-4x9-4x10-4x11-4x12 o sino 2x8-2x9-2x10-2x11-2x12

Entreno de lunes a sábado, los domingos los destino a descansar, comer y intento dormir bien. También paseo un poco a veces pero mi intención es añadir algo de cardio ligero debido a que tengo asma, me escudado en ello para no hacer nada de cardio y lo estoy pagando caro ahora... Así que me quiero poner las pilas con ello.

Seguiré subiendo los entrenos, acepto consejos y todos los comentarios que queráis, estoy aquí para aprender :)

Espero que interese a alguien y tambien responderé encantado a todas las preguntas! Gracias por la atención a todos.
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22895

Me gusta ese objetivo de ganar tanta fuerza como puedas, estás en el sitio indicado para ganarla si eres constante :)

No creo que puedas ajustar muy al límite los kg en la progresión de Frutos puesto que metes mucho más trabajo en los entrenos.

Mucho ánimo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Guillem GF

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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22900

Guillén, bienvenido a tu diario.

Ponte un avatar, para poder reconocerte mejor, y adelante.
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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22926

kesaryo escribió: Me gusta ese objetivo de ganar tanta fuerza como puedas, estás en el sitio indicado para ganarla si eres constante :)

No creo que puedas ajustar muy al límite los kg en la progresión de Frutos puesto que metes mucho más trabajo en los entrenos.

Mucho ánimo!!!


Sobretodo quise ajustar la carga por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, pero creo que como me dijo Frutos, me pase de conservador con el 10rm y ahora puedo tirar con los 70kgs y meterle algo más de trabajo a las piernas con el peso muerto y los curls de femorales. Cuando acabe la octava semana de la rutina seguramente o empiezo a hacerla de nuevo con un peso mayor o me pongo a hacer series como Frutos de a 20 repes, 30 repes y lo que salga con diferentes pesos, me motiva la idea. En un año he pasado de hacer sentadillas por obligación a por placer, y pasando de series de maximo 5 repes a 10 ya y a lo que surja a partir de julio Jajajaj

Tambien decir que las ganas estan, llevo mucha motivación encima y habiendo descubierto esta comunidad creo que se mantendrá muy alta! :)

Gracias por tu comentario.
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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22976

Hoy ha sido un entreno larguisimo de 3h 30 minutos porque he desayunado como un vikingo y me ha costado digerirlo y menos entrenando jaja

He partido el entreno en dos:

Día 24-05-2017

Primera parte

Press Banca mancuernas 4x8/32
Press banca mancuernas inclinado 2x8/26
Remo mancuernas 4x12/26
Peck Deck 2x12/45
Remo gironda 2x9/34,5-34,5

Segunda parte
Peso Muerto 5x5/140 (en la última serie he hecho una repe más y se me ha puesto el corazon a 3000 pero dios que alegría xDDDD)
Curl femoral 4x10/67
Extensión de tríceps con cable 2x8/28
Curl Bíceps Martillo 2x10/16
Rueda Abdominal 4x10

Un saludo y gracias por pasaros!:)
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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22979

vaya tute!! Como a mi me gusta jajajaja

Enhorabuena y un saludo!
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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22980

Madre mía vaya volumen!


Muy bien!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22984

tres horas largas de entreno, me recuerdas a mi yo de hace medio año, quien tuviese ese tiempo para poder volver a entrenar tanto jajaj

Gran entreno! Mañana más!!
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Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #22996

Gracias por los comentarios y si actualmente tengo el tiempo jajaja Estoy en una empresa haciendo sustituciones y hasta el 10 de julio no vuelvo a currar. Será un reto entrenar, nunca he trabajado con turnos rotativos cada semana y a lo mejor tendré que bajar el volumen de entreno... Pero hasta ese día a darle tan fuerte como se pueda!
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Última Edición: Post by Guillem GF. Razón: Mal escrito y no se entendía

Diario de entrenamiento de un loco 5 años 4 meses antes #23121

Hoy ha sido un día más liviano aunque la fatiga de ayer me ha pasado factura, no he podido seguir la programación con las dominadas entre miedos y cansancio.

Día 25-05-2017

Press palov 1x12"/21,25
Sentadillas 3x10/70
Press Militar 5x5/52,5
Dominadas con lastre 3x5/12,5 (tenia programado hacer 5x5, pero en la tercera serie ya he visto que no podía (seguramente me ha ganado la cabeza y no tanto el cansancio, pero me asegurado las 3 series)
Facepulls 1x8/28 1x12/24,5

Un saludo y gracias por pasaros por aqui!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
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