Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Diario de Juan

Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12919

Muy buenas a todos y feliz Navidad. Mi nombre es Juan, tengo 19 años y a partir de hoy mantendré un diario de entreno aquí. No tengo pensado competir en powerlifting a corto plazo aunque no lo descarto tampoco. Ahora mismo lo único que hago es disfrutar de los entrenos e intentar ser mas fuerte cada semana.

os dejo el primer entreno de mi diario, que se llevó a cabo ayer

24/12/16

me levanto a las 7, un buen desayuno, un par de cafés, ducha y a la estación de bus. Si, pillo bus cada vez que tengo que entrenar, en mi pueblo no hay ningún gym que valga la pena. El trayecto dura 20 min aproximadamente. Sinceramente lo disfruto, me pongo los auriculares y voy visualizando el entreno. Llego al gym a las 9. hace un frío del carajo, así que caliento mejor de lo que lo hago normalmente. Y este es el entreno.

SENTADILLA: barra x 2x10, 40kgx10, 60kgx10, 80x10, 100x6, 120x5, 140x4, 160x3, 180x2, 190x1, 200x9 muerte
PESO MUERTO RUMANO (NO TOCO EL SUELO NI CIERRO ARRIBA): 60x10, 100x10, 140x10, 180x15 muertex2
LAT PULLDOWN: 5x10-15 reps ( no me acuerdo del peso, solo se que acabé con 100kg para 10)
REAR DELT FLY: 5x10-15 reps
LEG CURL: 5x10-15 reps
ABS (leg raises): 5x15-20
GEMELOS: 5x15-20

Muy contento con este entreno, desde agosto llevo haciendo tiradas largas de sentadillas (no por Frutos, aunque me parece una coincidencia interesante) cada semana, sin excepción, y he pasado de 120x20 a 200x9. Creo que seguiré subiendo hasta las 3 repes y luego ya veremos, quizás pruebo las 3 primeras semanas de Smolov. Ahora a descansar y pasar las fiestas con la familia, y el martes volvemos para el entreno de Press Banca
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, astaroth y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12925

¡Bienvenido al foro Juan!

Muy buenas marcas, estamos subiendo la RM en el foro :) Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas entrenando? ¿Haces sentadilla barra baja o alta? ¿tienes canal de youtube o instagram (ya que tiendo a seguir a la gente del foro en estas redes sociales)?

Estaría bien que tuvieses un avatar para identificarte más fácilmente, algo que exprese quién eres o tu motivación. Espero seguir leyéndote, tienes mi suscripción ;)

¡Fuerza!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12927

Gracias!!

Pues llevo entrenando 2 años, desde los 17. No tengo canal de youtube, pero subo videos a instagram cuando tengo a alguien de confianza por el gimnasio. Mi usuario ahí es juan_herrera97. Y hago sentadilla barra baja desde siempre, aunque de vez en cuando meto barra alta como accesorio. Si no lo especifico en los entrenos que cuelgue, todas las sentadillas serán barra baja ;)

Y si, en breve tengo avatar, es que me acabo de registrar.

Un saludo!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist

Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12928

Muy fuerte Juan. Un placer tenerte por aquí. Será muy interesante ver la evolución.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, juanh17

Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12930

Muchas gracias!! El placer es mio, un saludo!

Re:Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12939

Bienvenido. 200x9 en squat. Y con 19 años. Apaga y vámonos. Jajajaj
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Re:Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12942

Es de lo unico que puedo estar mas o mrnos orgulloso... Lo demás no esta tan bien jajaja

Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12944

Bienvenido al foro!

Larga vida a las sentadillas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12950

Gracias de corazón Frutos! Eres una inspiración para hacer este tipo de cosas, larga vida a las sentadillas y las tiradas largas!

Un saludo

Diario de Juan 2 años 9 meses antes #12951

Bienvenido!!! Vaya marcazas te gastas..que pasada!

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.