Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13210

Felicidades compi. Exitos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13251

Viernes, me despierta mi hermano cantando, venga va gente que el último entreno se saca con dos huevos y sin molestias!!!

- BP: 1x90kg "fáciles" 5x4 con 78kg (última serie
)
- Fondos: 5x8 con 14kg 1x9 con 20kg (luego subiré video de la serie con 20kg)
- Dominadas: 6x6 con 12kg 1x8 SL
- Remo: 5x15 con 45kg
- Facepull: 4x10 con 25kg
- Bise y trise preplayeros

Me ha encantado este entreno, me siento bien en la banca, hacía 4 o 5 meses que no era capaz de sentirme agusto con ese ejercicio.
Además he probado subir el peso antes de las efectivas y en los fondos he probado a subir el peso más por probarme y ha salido bastante bien la verdad.
Por lo demás...último entreno del año, hace un año estaba usando esta carga en BP y hacía 3 repes sin parada, avanzando sin pausa pero sin prisa.

Ahora para comer una tortilla de patatas casera de mi padre, pasaré foto no os preocupeis...pero a esta no os invito que sino no la pruebo jajajaja.

Un abrazo fuerte gente!

El 2017 nos lo comemos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13348

Sábado, 31 de diciembre de 2016, tengo fiebre...buena forma de acabar el año :( :( :(
Dejo por aquí una serie extra de fondos que probé ayer

Pasad buena noche gente! Feliz año!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13351

Uf, tengo muchos amigos y conocidos así... pásalo bien como puedas y feliz año y mejórate campeón.

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13353

Mañana sera otro año!! Fuerza ;)

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13405

Lunes, me despierto descansado, mejor de salud, me preparo nervioso sabiendo que hoy serían mis últimas sentadillas en mi gimnasio.
Anoche paseando con mi novia y su perrete se lo digo...mañana diré adios a la jaula que me vió empezar. Desayuno con prisas, dos plátanos y un café recién hecho. Voy caminando por la calle concentrado, visualizando el desafío que se plantaba delante de mí.

El entreno ha sido lo más sencillo del mundo, hoy me despedía de la jaula, hoy tenía que hacerla temblar, hoy quería probar si era capaz de llegar al menos a 120 kilos, esa marca que tanto me obsesionó hasta costarme la lesión que sigo sufriendo (aunque ya va desapareciendo).

Caliento, estiro y miro la barra vacía. Resoplo y pienso...hoy es el día, hoy gano yo, hoy vuelven a salir los 120 kilos que tengo en el corazón grabados a fuego.

Al final de la sesión hice abwheel 5x10, estiré de nuevo y para casa a seguir preparando ropa, maleta y demás para mudarme el miércoles.

SQ: 1x92kg
1x102kg
1x112kg

1x120kg + 1x126kg PR!!

Debo decir que estuve a punto de probar 124 kilos, pero unos segundos antes de probarlo lo vi...cargué dos kilos más y fui una vez más a por la barra con todo lo que tenía.
Estaba emocionado, cuando saqué la barra se me empezó a empañar la mirada, salía...no me lo podía creer. Acabé de rodillas llorando de la alegría y mi novia ni se lo podía creer. Dos meses sin hacer sentadillas por lesión, y supero mi marca sin haberlo programado, tirando de corazón.

Cuando me establezca y encuentre un buen gimnasio volveré a ver a mis queridas sentadillas, mañana me despediré de la banca, pero lo de hoy no soy capaz de expresar lo que he llegado a sentir.

Pasad una buena tarde gente.
Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, Anv110, juanh17, Juanmartin

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13408

felicidades por ese record!! en nada te pones en los 150kg creeme, sigue dandole duro que la sentadilla es muy agradecida para progresar.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13409

Tremenda forma de comenzar el año, con una superación.

Enhorabuena ;)

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13443

Te salen muy fáciles, veo que caben mas kilos. Enhorabuena!!

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13451

Martes, me despierta mi madre, mi hermano y su novia se vuelven a su casita. Sigo enfermo, estoy tosiendo como un viejo fumador.
No estoy dentro de mi, hoy es mi último entreno aquí, me preparo meditándolo todo a cada paso y salgo camino al gimnasio.
Llueve...es un día gris, pero quiero machacar la banca...o eso pensaba.
Caliento, aproximo, entra mi novia en el gimnasio...y voy a por 70 kilos...salen.
Pruebo 80...vuelan.
Intento 86...suben bien.
Coloco los 90...fallo abajo.
Otra vez los pruebo, mi novia está detrás vigilándome...fallo de nuevo.
Hoy es un día gris.
Mañana cambiará todo, no a peor, pero cambiará...
Change is good..pero hasta que uno se hace a la idea, cuesta.

Espero que al menos mañana no llueva.
Será otro día nuevo.

Un abrazo gente
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, JaviTG, Surgeon, Anv110, juanh17, Juanmartin

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.