Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13088

QUien es ese tipo para decirte que la fuerza no es lo tuyo? Es una estupidez uno hace lo que le de la gana.

Si puedes competir en culturismo, la cosa es la definicion.

La sentadilla la reina, no tiene comparacion alguna
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13090

albertrodva escribió: QUien es ese tipo para decirte que la fuerza no es lo tuyo? Es una estupidez uno hace lo que le de la gana.

Si puedes competir en culturismo, la cosa es la definicion.

La sentadilla la reina, no tiene comparacion alguna

Solamente me ha aconsejado desde su experiencia.
Ambas disciplinas las une el gimnasio pero son diferentes, cuando quieres competir en culturismo no se trata de mover X kilos y definir, hay que ir un paso más allá, sobre todo si tienes intenciones de quedar en buen lugar.
En lo que compete al mundo de la fuerza, está claro que hay gente dotada de una mayor capacidad para ejercerla, es así.
Ya iré viendo como se van desarrollando los acontecimientos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, juanh17

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13096

buen entreno! esos fondos son la clave para la banca en mi opinión. Gana unos 20 kg de fuerza ahí y tu presbanca subirá fijo.

y lo de culturismo/powerlifting... para mi cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz. Si te encanta la fuerza pues entrena fuerza. Al final llegaras lejos si disfrutas, trabajas duro y eres constante. Lo demás, cuentos chinos.

saludos

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13100

juanh17 escribió: buen entreno! esos fondos son la clave para la banca en mi opinión. Gana unos 20 kg de fuerza ahí y tu presbanca subirá fijo.

y lo de culturismo/powerlifting... para mi cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz. Si te encanta la fuerza pues entrena fuerza. Al final llegaras lejos si disfrutas, trabajas duro y eres constante. Lo demás, cuentos chinos.

saludos

Comparto opinión, me compré el cinturón de lastre con la idea de mejorar mi banca. En cuanto a lo de disfrutar, siempre suelo hacerlo, simplemente que a veces lo que nos dicen nos puede afectar en mayor o menor medida.
Gracias por pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13102

Coincido con Juan y contigo. Hay que disfrutar, lo que me molesta es que la gente diga que uno no es para fuerza o para lo otro. Una cosa es que te recomienden competir en culturismo y otra cosa es que menosprecien tu trabajo con cargas. A mi si me dicen que la fuerza no es lo mio siento que menosprecian mi trabajo xD.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13103

albertrodva escribió: Coincido con Juan y contigo. Hay que disfrutar, lo que me molesta es que la gente diga que uno no es para fuerza o para lo otro. Una cosa es que te recomienden competir en culturismo y otra cosa es que menosprecien tu trabajo con cargas. A mi si me dicen que la fuerza no es lo mio siento que menosprecian mi trabajo xD.

El que menosprecie el esfuerzo de alguien normalmente es porque no consiguió llegar donde quiso. En 2017 tengo inteciones de competir...ya veremos en que disciplina jajaja Ahora me centro en recuperarme en la medida de lo posible de todas las molestias que tengo y en subir peso poco a poco

Re:Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13109

Te diré lo que te han dicho ya. Compite si quieres, y en lo que quieras. Entiendo que no te lo dice a malas tu monitor pero... Igual que hay prodigios para la fuerza también los hay para la estética...

Seamos realistas, yo no voy a llegar a ser como Lu Xiaojun (ojalá jeje) porque no tengo su excepcional capacidad (ni meto tantas horas como él, las cosas como son, la élite no es solo genética tampoco) pero no nos engañemos, tampoco llegaría a ser como Phil Heath, por mucho que me cambiase de disciplina jaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13111

miguelcatalan4 escribió: Te diré lo que te han dicho ya. Compite si quieres, y en lo que quieras. Entiendo que no te lo dice a malas tu monitor pero... Igual que hay prodigios para la fuerza también los hay para la estética...

Seamos realistas, yo no voy a llegar a ser como Lu Xiaojun (ojalá jeje) porque no tengo su excepcional capacidad (ni meto tantas horas como él, las cosas como son, la élite no es solo genética tampoco) pero no nos engañemos, tampoco llegaría a ser como Phil Heath, por mucho que me cambiase de disciplina jaja

"Competimos contra nosotros mismos" No se a quien se lo leí/escuché por primera vez pero es algo que se puede ver en cualquier ámbito de la vida.
Soy más fuerte y estético que hace un año. Seguramente tu también!!

Re:RE: Re:Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13115

kesaryo escribió:

miguelcatalan4 escribió: Te diré lo que te han dicho ya. Compite si quieres, y en lo que quieras. Entiendo que no te lo dice a malas tu monitor pero... Igual que hay prodigios para la fuerza también los hay para la estética...

"Competimos contra nosotros mismos" No se a quien se lo leí/escuché por primera vez pero es algo que se puede ver en cualquier ámbito de la vida.
Soy más fuerte y estético que hace un año. Seguramente tu también!!

Por supuesto, he ahí a donde quería llegar con mi comentario. Esta claro que no vamos a tener la fuerza de Klokov, o de Eddie Hall... Pero podemos seguir autosuperandonos.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13116

kesaryo escribió:

albertrodva escribió: Coincido con Juan y contigo. Hay que disfrutar, lo que me molesta es que la gente diga que uno no es para fuerza o para lo otro. Una cosa es que te recomienden competir en culturismo y otra cosa es que menosprecien tu trabajo con cargas. A mi si me dicen que la fuerza no es lo mio siento que menosprecian mi trabajo xD.

El que menosprecie el esfuerzo de alguien normalmente es porque no consiguió llegar donde quiso. En 2017 tengo inteciones de competir...ya veremos en que disciplina jajaja Ahora me centro en recuperarme en la medida de lo posible de todas las molestias que tengo y en subir peso poco a poco

Si, en la mayoria de los casos es asi. Tambien es como si a mi me dijeran que no puedo competir en culturismo porque la estética no es lo mio porque antes era una bola inmunda jajaja. Pero si compites en lo que sea esta muy bien, es excelente y es una manera de autosuperarse y de "competir contra nosotros mismo".

Lastima que donde yo vivo no compitan en nada, solo en ver quien bebe mas xD

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.