Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12854

que tal assassins creed?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12856

Igualmente Cesar!! Disfruta y pasarlo bien :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12864

albertrodva escribió: que tal assassins creed?

Oculto mi opinión porque a mi no me gusta chafarle a nadie la sorpresa o que alguien vaya ya con ideas hechas
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12868

Ya va, pero se necesita jugar toda la saga para entenderla? O solo tener la base de los conocimientos, digo saberse los 3 mandamientos, nulle realle tutto e lecito, lo del fruto y eso? Porque a mi me faltan jugar los dos ultimos porque mi aucia pc no.los corre xd.

Y si, esta de moda que no gusta ninguna cosa, pero no se, a mi me gusta casi todo xd

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12882

albertrodva escribió: Ya va, pero se necesita jugar toda la saga para entenderla? O solo tener la base de los conocimientos, digo saberse los 3 mandamientos, nulle realle tutto e lecito, lo del fruto y eso? Porque a mi me faltan jugar los dos ultimos porque mi aucia pc no.los corre xd.

Y si, esta de moda que no gusta ninguna cosa, pero no se, a mi me gusta casi todo xd

Yo a los dos últimos no he jugado aunque si los he estado viendo a un colega pasárselos (como un gameplay pero en directo real jajaja)
La historia de la peli se entiende no hay problemas por no haberlos jugado

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12961

Lunes, me pongo la sudadera y el chándal, pillo una manzana y un plátano y nos vamos a la calle a que nos de el fresquete.
Hoy cerraba el gimnasio y pensé en hacer algo en casa ya que tengo un banco de estos del decathlon y unas mancuernas de 10 kilos...nah no me apetecía.
Al final he avisado a mi novia y ella no quería salir asique me he cogido a su perro y nos hemos ido a andar y andar y andar. Cuando he llegado a un camino que había sólo barro y zarzas me he dado la vuelta y he seguido por otro sitio. Habrán sido unas 2 horas largas casi 3 de paseo.
Me ha venido bien para despejarme, bajar los turrones, estirar las piernas, meditar...lo que se suele hacer en el campo oye jejeje

Hoy de comer arroz con pollo que sobró de ayer jajaja. Poco más, esta tarde me parece que va a ser de manta y peli...ya veremos.

Como hoy no he entrenado tengo pensado reiniciar la progresión Frutos 2.0 en banca, mañana hacer sentadilla frontal y ya empezar el miércoles el press banca en su segundo día, saltándome el primer día...no debería? Seguramente, pero tampoco me quiero complicar mucho la existencia, si veo que no llego a lo planeado pues la reemprendo el lunes que viene y esta semana hago pierna, torso, pierna, torso pero más ligero...ya veré como va desarrollándose la semana.

Un saludo gente, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, vamos a comernos con patatas la última semana del año!!!
Más y mejor, siempre mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, albertrodva

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13034

Martes, despierto con ganas en un día frío pero que no estará vacío, no es un día más, hoy comienzo mi última semana de entreno del año. Pienso...hay que clavarla señores.
El punto y final de este año se acerca y las inevitables miradas hacia el pasado enero me provocan una sonrisa mientras me voy acercando paso a paso hacia el gimnasio.
Vamos mejorando, vamos aprendiendo, vamos disfrutando.

- FrontSQ:5x10 con 56kg + SQ: 3 singles con 100kg
- Hipthrust: 5x10 con 60kg
- Curlfem.: 5x15 con 25kg
- Splits: 6 paseos con 28kg
- Gemelos: 6x10 con 40kg

Me encanta ese cansancio que sólo unas piernas agotadas le brindan a uno. Ese "no puedo más!" que todos deberían sufrir en sus carnes al menos 2 veces por semana.
Hoy me he reencontrado con mi querida sentadilla trasera, la reina, la que te da de vuelta todo lo que le entregas, la vida hecha ejercicio.
En la frontal han salido dos repes más por serie porque me veía con ganas, quizás entren más pero esta carrera es de fondo.
Ha salido un buen entreno, me picaban las piernas a más no poder, y aun así me veo con ganas de más. Tengo paciencia, el camino se hace paso a paso, seguiré con hambre mañana y pasado mañana.

Ahora una sopa calentita la cual no admite más jamón porque sino sería jamón con fideos. Recuperar fuerzas que mañána toca comerme la banca.

Que tengaís un buen día gente!
Mañana más y mejor!!!

PD: dejo por aquí una single de los 100...me encanta esa sensación!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13035

¡Cómo te comprendo!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13081

Miércoles, hoy me he levantado dando un salto mortal...ah no, que me he arrastrado lamentablemente mientras me iba vistiendo :lol: :lol:

- BP: 10x2 con 78kg
- Fondos: 5x10 con 12kg 1x10 sin lastre
- Dominadas: 2x10 2x8 con 10kg 2 al fallo sin lastre
- Remo: 6x15 con 40kg
- Facepull: 4x10 con 25kg

Hoy he entrenado con mi novia, a ambos nos tocaba banca, yo he llegado antes para no entorpecernos mucho. Iba enchufado y con ganas de probar la subida de kilos. Me voy acercando a los 80 y ya voy notando que pesa jejeje. Las segundas repes han subido muy despacio en comparación de las primeras, falta de fuerzas quizás, vete a saber.
Mi novia saltando de la alegría se ha sacado un 5x5 con 36 kilos, eso me ha servido para sacar mi última serie con ganas.
El resto de accesorios van bien, no me estorban y me dan ese estímulo extra que me pide el cuerpo con la subida de calorías.

El propietario del gimnasio me tantea y me pregunta si quiero competir en culturismo, me dice que tengo estética pero que la fuerza no es lo mío.
Aunque me encanta entrenar a bajas repeticiones y mejorar en los básicos...me mete dudas en la cabeza.
El tiempo dirá...

Para comer hoy tengo verdura a saco, y unos filetes de merluza con cebolla, cilantro y perejil.

Que tengaís buena tarde gente!
Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #13087

Puedes competir en culturismo y entrenar fuerza tranquilamente.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.