Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12646

Tomates y queso al fallo!! xD buena esa jeje. Todo lo que sea pasta es mi comida favorita.

La sentadilla frontal has pensado en agarrar la barra a 2 dedos?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12649

albertrodva escribió: Tomates y queso al fallo!! xD buena esa jeje. Todo lo que sea pasta es mi comida favorita.

La sentadilla frontal has pensado en agarrar la barra a 2 dedos?

Lo he probado y me acaba doliendo mucho la mano, prefiero ir mejorando hasta hacer un agarre completo

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12653

Ya, yo lo comente porque a mi me pasa al reves jeje, pero bueno... Cada cuerpo es distinto

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12697

Miércoles, estamos a mitad de semana ya. Me despierto y tengo las piernas machacadas a agujetas, ha sido lamentable el proceso de preparar la mochila y salir al gimnasio, parecía un yayo de 80 años, y encima no tenía café preparado asique un nesquick calentito me ha servido de preentreno :lol:

- BP: 6x5 con 76kg última serie

- Fondos: 4x10 con 12kg 1x10 sin lastre
- Dominadas: 5x8 con 12kg 2x8 sin lastre
- Remo en polea: 5x15 con 40kg
- Facepull: 4x10 con 20kg
- Bíceps y tríceps superseriados

Esta mañana iba con miedo de no ser capaz de sacar la banca, además no había nadie que me pudiese echar un ojo y eso las dos primeras series me ha afectado negativamente porque estaba pensando mientras las hacía que me moría allí mismo.
Esa misma sensación se ha ido transformando poco a poco en motivación y la he aprovechado para tirar con todo lo que tenía...resultado? Me han gustado más las 3 últimas series que las 3 primeras.
Este peso que uso ahora fue mi 1RM hace un año, no es una evolución muy grande pero yo al press banca siempre le tuve mucho respeto por tener tan poco peso corporal.

Ahora me he tomado un batido con protes, un plátano y nesquick (estaba rico), y mientras escribo esto tengo en el fogón una menestra de verdura con merluza a la que le he hecho un sofrito con pimientos, cebolla y tomate...rico rico.

Que tengaís buena tarde gente!
Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12759

Jueves, día nacional de la salud. Me levanto muy cansado y eso que habré dormido 8/9 horas facilmente y del tirón.
Me hago un cafetazo y al gimnasio, que voy más tarde que de costumbre y eso ya me afecta a la cabeza.

- FrontSQ: 5x8 con 56kg 1x82kg (100kg fail
)
- Hipthrust: 4x10 con 60kg
- Curlfem.: 5x15 con 25kg
- Zancadas: 6 paseos con 28kg
- Gemelos: 4 al fallo con 40kg
- Abwheel: 5x10

En general he acabado muy cansado. Quise sacar 100 porque los 82 salieron muy bien, pero nada más que me cargué la barra me cagué vivo, lo intenté pero no di todo lo que tenía, directamente me faltaron huevos para levantarme, ni más ni menos.
El resto del entreno ya digo que bastante cansado, subo repes y kilos en accesorios y he acabado con las piernas que pensaba que no eran mías :lol:

Toca reponer fuerzas con unas judias con un buen sofrito de jamón, cebolla, pimiento y tomate...algo básico y rico rico.

Mañana a probar cuanto me he acostumbrado a la banca...nose cuantas repes adicionales sacaré.
Lo dicho gente, mañana más y espero que mucho mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, TCR, emilianenko

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12762

Yo ayer tire 95k y salieron bien, pero me dio miedo tirar los 100 porque no hay jaula, entonces imaginate lo que pasaria jeje, pero seguro la proxima lo sacas

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12816

Viernes, hoy me he levantado con ganas, he dormido como un bebé dinosaurio. Cafetín y al gym, hoy tocaba ver si los kilos de la banca estaban dominados o no.

- BP: 1x5 con 76kg + 10 repes
- Fondos: 6x10 con 10kg
- Dominadas: 6x6 con 12kg (4a serie
)
- Facepull: 5x10 con 25kg
- Biceps, triceps y trapecio al postureo y preplayeo máximo

¿Sensaciones? Muy contento con la banca, el 1x5 ha volado como quien dice y luego en las demás repeticiones no he metido más de 30/35 segundos de descanso. A partir de la quinta ya me ha costado.
He cortado en la décima por no machacarme mucho codos y muñecas, los hombros estaban calentitos y no he tenido molestia ninguna, el antebrazo izquierdo luego lo he tenido dormido, como si fuera una tendiditis...no se exactamente que era, pero la sensación vino después de acabar la banca.
Por el resto de ejercicios bien, los fondos decidí bajar 2 kilos y ver que tal me respondía el cuerpo, ha ido bien. Las domis cansadillo pero he jugado con el volumen bajando las repes y subiendo las series.
Ha sido un buen entreno pre-nochebuena/navidad/gordura/nodormirémucho.

Ahora frutos secos variados, un batido de protes y chocolate, para comer...pasta seguramente. Me dispongo a ver el capítulo nuevo de Vikings.
Y esta noche a ver la peli de Assassins Creed!!! Espero que no tenga muchos bugs :lol: :lol:
El lunes que viene el gimnasio cierra asique haré algo en casa que tengo un banco y unas mancuernas de 10 kilinos.

Bueno gente, que tengáis un buen finde, feliz navidad, pasadlo bien, comed mucho y bien, follad, reid y disfrutad!!!

La semana que viene más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Wolverine, Horus, TCR, Elchurruk

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12818

kesaryo escribió: Viernes, hoy me he levantado con ganas, he dormido como un bebé dinosaurio. Cafetín y al gym, hoy tocaba ver si los kilos de la banca estaban dominados o no.

- BP: 1x5 con 76kg + 10 repes
- Fondos: 6x10 con 10kg
- Dominadas: 6x6 con 12kg (4a serie

)
- Facepull: 5x10 con 25kg
- Biceps, triceps y trapecio al postureo y preplayeo máximo

¿Sensaciones? Muy contento con la banca, el 1x5 ha volado como quien dice y luego en las demás repeticiones no he metido más de 30/35 segundos de descanso. A partir de la quinta ya me ha costado.
He cortado en la décima por no machacarme mucho codos y muñecas, los hombros estaban calentitos y no he tenido molestia ninguna, el antebrazo izquierdo luego lo he tenido dormido, como si fuera una tendiditis...no se exactamente que era, pero la sensación vino después de acabar la banca.
Por el resto de ejercicios bien, los fondos decidí bajar 2 kilos y ver que tal me respondía el cuerpo, ha ido bien. Las domis cansadillo pero he jugado con el volumen bajando las repes y subiendo las series.
Ha sido un buen entreno pre-nochebuena/navidad/gordura/nodormirémucho.

Ahora frutos secos variados, un batido de protes y chocolate, para comer...pasta seguramente. Me dispongo a ver el capítulo nuevo de Vikings.
Y esta noche a ver la peli de Assassins Creed!!! Espero que no tenga muchos bugs :lol: :lol:
El lunes que viene el gimnasio cierra asique haré algo en casa que tengo un banco y unas mancuernas de 10 kilinos.

Bueno gente, que tengáis un buen finde, feliz navidad, pasadlo bien, comed mucho y bien, follad, reid y disfrutad!!!

La semana que viene más y mejor!!!

Buen entreno. Igualmente, Felices dias y ya nos dirás que tal la pelicula. Tienen buena pinta.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12830

Seguramente pasar de 82kg a 100 no es la mejor de las ideas, deberías haber probado 90 entre medias. No solo por la cuestión física del salto de peso, también por la mental que comentas.

Pero bueno, a seguir así y ya saldrán.

Última Edición: Post by Wolverine.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12841

Wolverine escribió: Seguramente pasar de 82kg a 100 no es la mejor de las ideas, deberías haber probado 90 entre medias. No solo por la cuestión física del salto de peso, también por la mental que comentas.

Pero bueno, a seguir así y ya saldrán.

Salieron los 82 mas rapidos que el martes y además ese mismo martes saque 92...fui con ego subidito, si no tengo prisas en realidad pero una "cagada" de estas a tiempo me viene bien para tener los pies en el suelo.
Gracias por pasar!

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.