Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12421

Qué gusto leerte y tenerte aquí.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12423

Frutos111 escribió: Qué gusto leerte y tenerte aquí.

Muchas gracias por incitarme a compartir, es una gran ayuda para seguir mejorando!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12440

Felicidades por ser tan constante en tus entrenamientos, llegarás lejos
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12471

Viernes, llueve...bah me da igual, esta mañana he tardado un poquillo más en levantarme pero bueno, tenemos obras en casa y es una sesión extra de ejercicio jejeje. Sin excusas, café y directo al lio.

- BP: 5x4 con 76kg
(últimas serie, la cuarta repe ha costado)
- Fondos: 4x10 con 12kg 1x10 sin lastre
- Dominadas: 5x6 con 12kg 1x8 sin lastre
- Remo en polea: 5x15 con 40kg
- Facepull: 4x12 con 20kg
- Biceps y triceps: superseries hasta la congestión máxima

Un entreno que si voy comparando con hace un par de meses voy viendo mejora, estoy entrenando con un peso igual al de este verano pero con más frecuencia y metiendo paradas, eso es un plus de trabajo que me está viniendo perfecto con el aumento de calorías.
Los fondos y las dominadas lastradas nunca los había trabajado a repes asique estoy notando mejoras por días, aunque no siempre estoy al 100%

Estoy viendo que subo poco a poco de peso corporal y sin hacer burradas, sinceramente creo que no voy mal del todo pero está claro que siempre se puede hacer mejor.
Para comer lentejas otra vez jajaja, ya sabeís...el que quiera que se pase xD

Nos vamos leyendo gente! Toca finde y relax, el lunes volvemos más fuertes!!!
Más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, emilianenko

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12575

Lunes, comenzamos la semana con buen pie, se presenta una semana ocupada y lo primero es un cafetazo y comerse la banca!
Llego y está cerrado el gym...mierda, el dueño viene corriendo con su hija pequeña montada en los hombros...hay cosas que le alegran a uno desde bien temprano jejeje

Como tenía más cosas que hacer no podía recrearme como a mi me gusta (aunque he estado dos horas, soy más amigo de estar 2 y media o incluso 3, total, tengo tiempo de sobra ahora). No he podido calentar en la banca plana y me he tenido que conformar con calentar con fondos y press superior, no siempre sale todo perfecto pero así hay variedad en los entrenos.

- BP: 10x3 con 76kg
(última serie)
- Fondos: 5x10 con 12kg 1x10 sin lastre
- Dominadas: 2x10 1x8 con 10kg 2 series al fallo sin lastre
- Remo en polea: 5x15 con 40kg
- Facepull: 4x10 con 20kg
- Biceps y triceps 3 superseries y listo papeles

Me he ido con cierto sabor amargo en la banca porque las terceras repes de todas las series se paraban a mitad de recorrido, es curioso porque este viernes pasado salieron a 4 y no costaron tanto, pero hombre, hemos venido a entrenar fuerza asique si no cuesta nunca, algo estamos haciendo mal.
Por el resto, la subida de calorías lo voy notando, me estoy empezando a ver un pelín más grande y me gusta como va la cosa.

Voy notando menos molestias en el glúteo y algo cargada la espalda media, que me imagino que estara relacionado con la carga de lastrarme dominadas 3 veces por semana, no es algo molesto, ni me impide hacer ningún ejercicio.

Tendré paciencia en ir subiendo los kilos a los ejercicios pero no les tengo miedo ninguno, con paciencia y constancia mejoraré poco a poco sin romperme mucho por el camino.

Hacía fresquito asique me he preparado una sopa calentita con bien de jamón, y de segundo un par de filetes de merluza que tenía en la nevera. Esta tarde me toca ir a ver que tal le sale a mi novia las dominadas (está encabezonada en que quiere hacer muchas asique no soy quien para decirle que no jajaja).

Un saludo gente! Nos vamos leyendo.
Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR

Re:Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12585

Gran entreno. Me gusta la actitud con la que coges el día.
Un abrazo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12598

Muchas gracias Miguel
Este optimismo "automático" de buena mañana me ayuda a disfrutar más el día a día rutinario. Un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12611

Lo de la espalda a mi me pasa cuando combino banca + peso muerto, tanto por el arqueo (bien cutre que me sale) y por la carga. Son cosas a las que uno se termine acostumbrando ya que al fin y al cabo no son lesiones.

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12613

albertrodva escribió: Lo de la espalda a mi me pasa cuando combino banca + peso muerto, tanto por el arqueo (bien cutre que me sale) y por la carga. Son cosas a las que uno se termine acostumbrando ya que al fin y al cabo no son lesiones.

Lo mio viene de entrenar el peso muerto con ego y chepar todas las repes, discos más bajos, escasa movilidad de cadera y pum! jajaja
Gracias por pasar!

Diario de Kesaryo 7 años 3 meses antes #12637

Martes, el fresco mañanero me hace quedarme un rato más en la cama, pero poco rato más que las ganas de entrenar son grandes. Hoy también tocó café, no por cansancio sino porque calentito entra muy bien (no penséis mal cabrones).

El gimnasio cuando he llegado estaba vacio, sin música, sin nadie (el dueño estaba en el bar de la esquina con su café)...pues nada, acdc a tope y a darle "duro" a las patas.

- FrontSQ: 5x10 con 54kg 1x82kg 1x92kg PR

- Hipthrust: 4x10 con 60kg
- Curlfem.: 6x15 con 20kg
- Zancadas: 6 paseos con 28kg
- Gemelos: 4 al fallo con 40kg
- Abwheel: 5x10

La sentadilla frontal va tomando forma, me asfixia pasar de las 6 repes pero a todo se acostumbra uno. Luego probé singles y premio! Haciéndola me dió la sensación de que se me resbalaba la barra asique no quise meter más peso.
En el resto de ejercicios voy subiendo poco a poco y en general voy bien de sensaciones y esfuerzo...juro que los dos últimos paseos de zancadas he acabado en el suelo con un picor brutal.

Ahora mismo estoy preparando unos tortellinis que tengo ganas de pasta, le arrimaré unos huevos y probablemente queso y tomate al fallo.

Mañana más y mejor!!!

PD: seguramente si me entren más kilos en la sentadilla pero prefiero ir poco a poco que las molestias las tengo muy frescas y no quiero tener que parar en muuucho tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, emilianenko, Juanmartin

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.