Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12294

pos no ta nada mal ese gym jaja buen entreno nene! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12296

paraiko escribió: pos no ta nada mal ese gym jaja buen entreno nene! ;)

Teniendo en cuenta que me dejan entrenar en condiciones y sin protestar está de lujo! Gracias se hace lo que se puede jeje
El siguiente usuario dijo gracias: paraiko

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12297

albertrodva escribió: Cuanto descansas entre series de banca? Bien larga esa pausa ehh, de seguro con rebote sale volando xD.

PD= Molaria que en mi gym pusieran AC DC, lo unico que ponen es el sucio reggaeton

Depende de cuantas repes saque, entre un minuto y cinco o seis si ya voy a más repes e intensidad.
A mi no siempre me dejan poner música, siempre llevo mis auriculares por si acaso jejej
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12308

Martes, pues nada...me imagino que como en la mitad de España, hemos sido invadidos por el síndrome de Silent Hill...dios que frío en la calle. Ni con café calentito he cogido temperatura, he tenido que hacer cardio para calentar!!! Hacia muchísimo que no lo necesitaba pero bueno, un día es un día.

- FrontSQ: 5x10 con 54kg
(última serie)
- Hipthrust: 4x10 con 50kg
- Curlfem.: 5x15 con 20kg
- Zancadas: 4 paseos con 24kg
- Gemelos: 5 al fallo con 30kg
- Abwheel: 5x10

En general me he visto muy agusto, me he animado a meterle una serie más y más repes a la sentadilla frontal para ir mejorando poco a poco y me han gustado las sensaciones. El resto de ejercicios voy subiendo también con mucha paciencia y sin emocionarme que luego siempe me acabo machacando y a corto/medio plazo me perjudica muchísimo.

El jefe del gimnasio me ha dicho que mañana llegan unas pelotas de masaje, asique tendré otra herramienta más para ir mejorando.

Hoy para comer tengo lentejitas ricas con bien de chorizo, si alguno quiere le invito a que venga y las pruebe jejeje.

Que tengaís buen día gente! Mañana más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, emilianenko

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12328

En el gimnasio de aquí (estoy en inglaterra viviendo) un día tuvimos a todo trapo la clase de spining por megafonía. Hay días que parece mas una discoteca del volumen. Aquel dia, ademas de eso, los gritos del profe... Era de los primeros dias que iba y ya dije, si esto es así, no duro ni una semana. Fue un momento puntual, pero la musica no te creas que mejora mucho :P

Un saludo y gracias por la oferta de las lentejas. Agusto las pillaba.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12330

Elchurruk escribió: En gimnasio de aquí (estoy en inglaterra viviendo) un día tuvimos a todo trapo la clase de spining por megafonía. Hay días que parece mas una discoteca del volumen. Aquel dia, ademas de eso, los gritos del profe... Era de los primeros dias que iba y ya dije, si esto es así, no duro ni una semana. Fue un momento puntual, pero la musica no te creas que mejora mucho :P

Un saludo y gracias por la oferta de las lentejas. Agusto las pillaba.

Yo salvo porque no tengo barras y discos olimpicos, por lo demás no me puedo quejar del gimnasio al que voy la verdad.
Gracias a ti por pasarte!
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12385

Miércoles, día de mierda, fin.

Me despierto con escasas horas de buen sueño, esta lloviendo, venga va que me apetecía un nesquik calentito y que rico que estaba, me cambio y a por el press de banca!
Llego y estoy disperso, me molestan los hombros, las muñecas, los codos, la banca sale pero psé, no estoy. Me voy a los accesorios y cuestan, hoy no iba a sacarme un entreno bueno, aunque el bombeo estaba chulo, pero mi cabeza me decía a voces...SAL DE AHÍ!!! TIRA PA CASA!!

- BP: 10x2 con 76kg
- Fondos: 4x10 con 12kg
- Dominadas: 4x8 con 12kg (la última forzadísimo)
- Remo en polea: 5x15 con 40kg
- Facepull: 4x10 con 20kg

Sigue lloviendo, vuelvo a casa y me encuentro que hay como 8 cm de agua en toooda la planta baja...de puta madre jajaja. Hasta hace una hora no hemos encontrado donde está la avería. He mal comido tras 3 horas sacando agua a la calle, y no dejaba de llover asique era la pescadilla que se mordía la cola.

Ahora bien...me he tirado todo el día riéndome, total...que más podía hacer jajajaja
Y en estos momentos tengo unas 1200 calorías para llenarme...comienzan los juegos del hambre muahahaha.

Dejo la última serie de banca de hoy

Mañana a seguir con las obras en casa...y entreno de sentadilla!!! Más y mejor!!

Buenas noches gente!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon, emilianenko

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12388

Nada nada, si ya es de noche, mañana sera otro día ;) de todos modos el entrena te lo has sacado, miralo por ese lado.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12391

TCR escribió: Nada nada, si ya es de noche, mañana sera otro día ;) de todos modos el entrena te lo has sacado, miralo por ese lado.

Totalmente de acuerdo, te juro que cuando me he sentado tras nosecuantas horas sin parar lo primero que he pensado ha sido en las sentadillas de mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12419

Jueves, muy buenos días gente!!
Hoy ha amanecido sin lluvia ni nieblas, un sol que da gusto estar en la calle. Café y con dos huevos a darle caña a la barra.
Tocaba piernas asique me he centrado muchísimo en calentar y en movilizar bien caderas, rodillas, tobillos...todo tenía que salir perfecto y sin molestias.

- FrontSQ: 5x8 con 54kg y 3 singles sorpresa con 82kg
- Hipthrust: 4x10 con 50kg
- Curlfem.: 5x15 con 20kg
- Zancadas: 4 paseos con 24kg
- Extensiones quads: 4 al fallo
- Gemelos: 5 al fallo
- Abwheel: 4x12

He salido muy contento con la sesión de hoy y sobre todo después del día de mierda que tuve ayer. Me voy acostumbrado poco a poco al agarre en sentadillas y le voy cogiendo cariño a hacerlas así.
Las singles no han sido muy peleadas y me han venido bien para animarme más tras el parón que hice de hace un mes.
Los accesorios me estoy centrando en hacerlos con calma, controlando el movimiento y apretando con todo el alma.

Ahora que estoy más frío empiezo a notar que el glúteo va dejando de molestarme (era la causa principal de mi parón) y ahora voy notando que tengo algo cargada la espalda media por así decirlo, sin prisa iré estirando, descargando y machacando el rodillo y la pelotita hasta que se vayan las molestias.

Hoy para comer sopitas calentitas con jamón, aunque no es un plato muy fuerte me apetecían. Un saludo gente nos vamos leyendo!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, emilianenko

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.