Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 2 años 4 meses antes #43901

Hola buenos días!!!

¿Qué dicen mis panitas?

Pues nada que por fin he sacado ganas para comentaros un poco como me va, que no os preocupéis, simplemente estoy en un proceso de rehabilitación largo y eso se juntó con mucho curro. Entonces tenía pocas ganas de comentaros la judada día a día, porque al fin y al cabo iba a ser un proceso mucho más monótono y más aburrido de leer.

Bueno, principalmente venía de tener molestias fuertes en ambas rodillas, uno es cabezón y aguantó como buenamente pude, y una vez que competí parece ser que el cuerpo y la mente petaron y solo pude aguantar una semana de entrenos. El dolor era muy constante, ya no solo entrenando, sino que en cualquier momento del día...ahí estaba.

Entonces obviamente decidimos frenar, ver y tratar. El fisio me diagnosticó tendinitis cuadricipital en ambas piernas y rotuliana en la derecha además. Una ligera atrofia muscula en el cuádriceps derecho y una descompensación en la cadera izquierda en base a esa atrofia opuesta.

¿Cómo está siendo la recuperacion? Pues muy de picar piedra como a mi me gusta, movilidad forzando posturas, paseos, horas de descanso, buena alimentación y...entreno con tempos...muuuuchos tempos (y pocos kilos obviamente).

Tras 10 semanas hemos conseguido hacer sentadillasa con 75kg a muchas repes y varias series, sin molestias de ningun tipo. Y por supuesto como las piernas iban reguleras, nos centramos en trabajar la banca. Asi que en diciembre tocará competir en banca en vez de en power, a ver si conseguimos superar la barrera de los 140kg.

Además dejé de hacer peso muerto sumo, pues la rotación externa de cadera y la excesiva extension de éstas, me producía muchisimo dolor. Asi que, de momento y hasta nueva orden, convencional.

Esperemos que no pasen otros dos meses hasta que os vuelta a dar la turra, me paso a leeros.

Un fuerte abrazo familia!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Francesc9, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 2 años 4 meses antes #43902

Desconocía esto!

Mucho ánimo con la faena, compañero. Un abrazo.
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 4 meses antes #43906

Las piedras en el camino son un mero bache por qué picar piedra, aquí, sabemos hacerlo perfectamente.

Mucho ánimo ;)

Diario de Kesaryo 2 años 4 meses antes #43907

Esto te lo digo de verdad. Lo importante es que te mantienes peleando y haciendo lo que te gusta. Está claro que no en las mejores condiciones. Pero hay que pensar que cuando firmamos un contrato con nuestro hobbie, bueno, pasión mejor dicho, es parte de la vida misma, que muchas veces tengamos que dar pasos atrás, algunas veces serán 2 o 3 pasos, en otras 20. Ya no hablo de motivos intrínsicos en la propia naturaleza del entrenamiento sino la entrada en escena de otras esferas de la vida que nos desplacen de nuestra órbita. Pero cuando seguimos ahí, moviendo 50 o 200kg, es porque estamos vivos y haciendo lo que nos gusta, y eso es el mayor de los privilegios.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 4 meses antes #43913

Ratman pues pensé que te lo había dicho algun día de estos sueltos hablando por Instagram.

Aimar un dia de estos me lio a patadas con esas piedras jajaja

Frutos no concibo mi vida sin entrenar, no se que me deparará, pero entrenando seguro, lo que sea tambén te digo. Lo mismo levantando 200kg que saliendo a hacer unas dominadas al parque, vete a saber.

Un abrazo y gracias por pasaros!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Francesc9, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 1 mes antes #44141

Buenos días y feliz 2022 con buen retraso.

Vengo a decir que sigo disfrutando de ésto y que mi segundo nombre es "Rehabilitación" por razones obvias. Un par de passos atrás que he dado y veremos que nos deprara el año.

De momento un pequeño resumen de éstos 5 años compitiendo, contra mi mismo, porque el nivel cada vez sube más y es "difícil" ser competitivo hoy en día. Aún así voy mejorando poco a poco pesesa que me tropiece 758 veces con las piedras que me voy encontrando por el camino.

Es una revisión fría y objetiva, detrás de eso ya sabéis que hay alguna que otra cosilla más. Pero bueno, quizás ahora vea ésto de una forma más alejada y a la vez estoy más implicado. Le doy menos importancia al esfuerzo y sacrificio que ésto conlleva y más a todos los ámbitos de mi vida en general.

No me falta salud ni bienestar, que dado a como está el mundo, creo que es suficiente. Aunque las rodillas me dan guerra pero como os he dicho estoy tratando de que eso no suponga un problema. Si no puedo saltar ese muro, lo rodearé.

Ya os iré contando las sesiones que estoy haciendo y como las disfruto como un niño pequeño.

Un fuerte abrazo familia y nos vamos leyendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 1 mes antes #44146

Esa mirada atrás que hacer ver lo que hemos ido avanzando.
Recuerdo que en los 120kg de la sentadilla andábamos parecido.
Ahora te has ido lejos. En el peso muerto me puedo acercar pero en el resto has volado.
Me alegro.

Un abrazo César espero que todo vaya bien :)

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 2 años 1 mes antes #44148

Venía a decirte lo que dice mi firma.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Kesaryo 2 años 1 mes antes #44153

¡Grande! No nos abandones y pasa a vernos más a menudo. Y mucho ánimo devolviendo vigor a la maquinaria, saldrás más fuerte en todos los planos.

Un abrazo.
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 3 semanas antes #44187

Buenos medio dia gente!

Vaya fin de semana he tenido, primera competición con el club de Extremadura. Hay chavales fuertes por mis tierras, me alegra ver que hay afición por aquí.
El caso es que he estado hecho polvo por vacunarme y me costó mantener el tipo a la hora de ayudarles y tal. Pero bueno, fue buen debut de los que compitieron.
La semana pasada se me fué un poco de las manos con los deberes que me mandó el coach. Algo así como que hice un amrap en banca en vez de series a 8 repes y bueno, salieron 25...lo de entrenar muy poco a poco es verdad visto lo visto.

Ésta semana (hoy mismo de hecho), haré sentadilla sin gomas en las rodillas y con un stance de pies normal, con muy muy poca carga, pero ya habrá tiempo de tirar semi-pesado. La principal idea es recuperarme y prepararme para la copa en noviembre, pero eso ya es secundario, con recuperarme y disfrutar de los entrenos me conformo, que luego podemos apretar un poco las tuercas y llenar la barra de discos gordos, pues mejor. Tiempo al tiempo.

Mucho estoy desvariando ya, seguiré moviendo los papeles jejej

Os voy leyendo, disfrutad de ésto como siempre.

Un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Francesc9, redheart, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.