Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43638

Buenos días gente!!!

Tengo sueño y estoy cansado, creo que es efecto secundario prevacuna jajajajajajajajaja

Ayer se dió bien el asunto, no fallé lo programado, aunque no me gustó para nada como lo saqué, pero bueno, que lo pongo y ya mañana o pasado subo los videos-tutoriales-deyoutube para que veáis como marcha la cosa a falta de 2 semanitas.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Claro conciso y al lío. Como véis el volumen es muy escaso, pero claro la intensidad ha subido hasta tal punto que voy a record por entrenamiento, ya sea a repes o no. Los 170kg recuerdo que no los he cargado nunca, quiero decir, en la toma de RM cargué 175kg y 180kg a una repe cada peso. Los 170 ésta vez han salido a dos, con una de margen, pues debo decir que no estoy contento de como salieron, sin tensión, hundiéndome con el peso encima, las saqué porque me lo puso el entrenador en el papel, nada más. Aunque es cierto que las previas de 150kg y 160kg salieron muy bien.
Y la banca cerrada acabó costando un poco porque ya las piernas estaban agarrotadas y me costaba hacer leg drive, de tal forma que 110kg a pura fuerza de torso, me cuesta un poco moverlos.

Pero bueno, está hecho, quedan 5 entrenamientos, 3 potentes la semana que viene y 2 para la siguiente con descarga. El 24 tocará salir a tarima, estoy nervioso, estoy ansioso. Vamos coño!!!

Un fuerte abrazo familia!!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43639

Se huelen muy buenos números.
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43644

Ratman escribió: Se huelen muy buenos números.

+1
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43647

(Resumen resuminoso de la semana pasada)

Quien sabe chavales, anoche soñé con muchos y otras veces con menos, cuando me toque apretar veremos que tal se me da.

De momento ésta semana va regulera, pero tambien salió récord de banca, aunque esperaba que saliera menos pesada. Lo dicho, siesta, cafeína, cagada y al lío!!!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Qué cortito eh! Acostumbrados hace un mes y pico a series y series y series y series...Es curioso que tarde cerca de dos horas en hacer tanto la sentadilla como la banca, parece una tontería, pero en aproximar me tomo mi tiempo. A porcentajes de RM histórico ésta semana ya es tocar 90-95-105% asi que hay que calentar bien, centrarse al máximo y apretar con todo.

Ahora un cafetin y a mover papeles jeje Ésta tarde tocará ir al fisio a que me apriete las tuercas y me recupere un poco las piernas.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43654

¡Qué buena sentadilla!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43657

Frutos111 escribió: ¡Qué buena sentadilla!

Si solo fuese la sentadilla...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43661

Frutos, Aimar...ojalá tuviera una sentadilla potente, tengo las piernas de decoración jajajajaja

Bueno, vamos con la segunda sesión de la semana, bastante agotado no os voy a mentir. Empecé a calentar sobre las 5 menos cuarto y no acabé hasta pasadas las 8 de la tarde, os podéis hacer una idea.

Doble de cafeína, música y al lío!!!

Y ya estaría.

Ahora a mover los últimos papeles del mes y a preparar las maletas para las vacaciones. El sábado remataremos la semana con el último entreno pesado de la preparación y la siguiente un par de descarga y a tarima el 24. Hay ganas, nervios y ansia por escuchar "barra lista".

El sábado más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 6 meses antes #43711

Oye, aquí hay alguien que tiene que contar cositas a sus compañeros de hierros y está escurriendo el bulto. Just sayin' :)
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 6 meses antes #43714

Hola, buenas tardes jajajajajaj

Perdonad la tardanza, he vuelto de vacaciones y necesitaba unos cuantos días de desconexión, familia y amigos más cercanos y ya está, imagináos que ha habido gente cercana que ni sabía que estaba en el pueblo de vacaciones. Relax total, buenas comidas, piscinas naturales, sol y sombra y segunda dosis de vacuna que me dejó el finde pasado K.O., pero ya estoy mejor.

A lo que vamos, que he vuelto a tocar tarima y os aseguro que me encanta. Los entrenamientos, la constancia, la fortaleza mental, la seguridad en uno mismo, ese martillo que golpea una y otra vez...todo eso culmina en la tarima.
En ese fin de semana de reencuentros con los compañeros del club y resto de conocidos del gremio. Fin de semana de relax y competición, de viaje y planes.

Los nervios de la noche previa, la tensión amistosa que se palpa cuando estás en el pesaje con los demás competidores, los calentamientos previos al primer intento de sentadilla...esas cosas no tienen precio, si no estas hecho para éste deporte en ésos momentos es cuando se nota (bueno y en los momentos decisivos claro esta jejeje).

Ya llevabamos unos planes hechos el coach y yo, planteamos como siempre "un dia de mierda", "un dia normal", "un dia perfecto". Tres intentos por cada día supuesto y a ver que tal me despertaba ese día.
Estaba tranquilo asi que pese a que yo le dije mis planes, él me comentó que estaría para más kilos, asi que abrimos con lo suficiente para superar los 490kg de marca mínima para el nacional, en sentadilla 175kg, en banca 130kg y en muerto 190kg para asegurar marcas como ya os he dicho.
Salieron bien, salvo que la sentadilla iba con cierto temor, pues las rodillas o me habían dado tregua y temía lo peor a máximos esfuerzos, asi que salió lenta.
De segundos metimos un ligero subidón para superar kilos movidos en la toma de RMs anterior, sacamos 182,5 en sentadilla, 137,5 en banca y fallé en mantenerla bloqueada 205 en muerto.

De la sentadilla salí muy contento en el tercer intento, 187,5 que nos acercaba a 190 y que creo que podía haber sacado apretando, pero ahí al dejamos, siendo la tercera mejor sentadilla del día. Con la banca nos pasó algo jodido, los 137,5kg de segundo intento volaron, literalment estaba para 145kg, os lo aseguro, no es porque vaya de gallito importancioso, los tenía...pero la competición es así, perdí tensión al colocarme y me vendí totalmente con 142,5kg encima. Al menos me queda la satisfacción de que mi banca fué la más fuerte del día con diferencia, sacándole 12,5kgs a la siguiente mejor.
En el muerto estaba muy centrado, pero temía que se me escapase el bloqueo y me comiera la orden de tierra...asi que los 190kg como dije, salieron faciles. Subimos a 205kg para mejorar marcas y asegurar podio, pero me confié demasiado y fallé la coordinación al bloquear, asi que...al suelo antes de la orden de Tierra...
Repetimos tercer intento y los hacemos válidos.

Como podéis ver, un tercer puesto muy disfrutado y disputado, pero en el que me entraban más kilos sin duda, pero que por exceso de confianza y falta de costumbre de tirar los 3 básicos el mismo día, me hicieron relajarme un poco. Pese a ello, tremendamente satisfecho con el trabajo hecho.

Ya tengo la vista puesta para el regional de diciembre, pues pese a que tengo marcas mínimas, quiero poner la puntilla al año competitivo intentando acercarme al total que tengo en mente y quizás así, darle algún sustillo a los fuertes que andan pegándose arriba.

Muchísimas gracias por el apoyo, ahora y siempre, de corazón!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, attack, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 6 meses antes #43716

Me ha emocionado leerte! Enhorabuena por esos números, y por los que están por llegar.

Un abrazo!
Lento pero viene.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.