Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43548

Ratman la gente está fuerte, casualidad que entrenen fuerte jajajajaja. Pues siendo sinceros y como objetivo ideal me gustaría levantar 200 en sentadilla, 140 en banca y 220 en peso muerto.

Ahora bien, ¿cómo de cerca estoy de ello? Pues no lo se hasta que punto. Es cierto que me veo con una mejora de forma, asentando poco a poco la categoria y con mejoras técnicas, lo más cerca que veo es la banca, que quizás me sorprenda y supere ese objetivo o quizás me coma las órdenes de los jueces y pinche solo con el opener. Lo que más lejos veo es el peso muerto, pero quien sabe.

Y aparte de todo ésto, si no llego a esas marcas, lejos no me quedaré, eso lo tengo claro.

Buenos días gente!!!

Vamos con casi todos los deberes de la semana, que ya va tocando el comenteo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y hasta aquí lo que llevo hecho. Ésta tarde toca rematar la semana con unas series largas de frontales y trabajo de core, asi que listo papeles.

Quedan 6 semanas de entrenos y unos 18 entrenos para finiquitar la preparación. Como véis todavía no apretamos % altos, imagino que la semana que viene tocará ya enfundarse las rodilleras SBD y agarrarse para las curvas.

Espero que el rendimiento se vea beneficiado de tantas semanas seguidas sin parar y pueda sacar otros 20-30kgs de mejora, estaríamos hablando de unos 100kgs de mejora en éste año y medio entrenando en casa. Pero claro, son todo suposiciones, hay que cazar al oso para vender la piel, asi que, al lío!!!

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, attack, Ratman, antonio92m

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43571

Buenos días gente!!!

¿Cómo marcha la semana? La mía está pintando bastante bien, asi que tocaremos madera para seguir igual.

Vamos con los deberes que llevo hasta ahora y el comenteo post-partido jejeje
Cafeína, música y al lío!!!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Bueno pues, como podéis ver, hemos metido una marcha más. En lo que se notará más a partir del entreno de hoy será en que meteremos las rodilleras en sentadilla al fin. Ayer me las probé y me entran bien, sus 10-12 minutillos me ha costado ponérmelas asi que van bien.

Respecto a los entrenos hechos, la banca es la que mejor pinta de los 3, huelen a 140kg pero cuando lleguemos a ese río, lo cruzaremos. Los otros dos son los que más alejados aún están del objetivo, pero no tengo dudas de que en 2-3 entrenamientos más, pondremos otra marcha y ya a la sexta, se habrá acabado todo y me dirán eso de "BARRA LISTA"...que ganitas tengo gente, no lo sabe nadie jejeje

Bueno, vamos a por un cafetito, que falta me hace, si algo estoy haciendo regular es lo de dormir, pero bueno, trataremos de mejorarlo en éste último mes y medio que resta.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43573

kesaryo escribió: si algo estoy haciendo regular es lo de dormir

No estás solo, bro xDDD
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43585

Ratman al menos éste finde he podido hacer cura de sueño ambas noches, pero lo gracioso es que anoche ya me costó conciliar y habré dormido 6 horas escasas, pero bueno...

Buenos días gente!!!

Vamos con lo que nos queda de la semana pasada ¿no?

Y ya estaría hecha la semana. A destacar, las malas sensaciones en las sentadillas con rodilleras del jueves. Yo que pensaba que iba a ser aquello un rebote brutal y la verdad es que calentando estaba muy cómodo, fué ponerme las rodilleras y algo no funcionaba. Acabé sacando el trabajo con facilidad pero estuve dos días con dolor en la rodilla derecha, supongo que en cierta parte agravado la molestia del tendón del cuádriceps que llevo arrastrando, pero que vamos tratando con paciencia y con el objetivo de entrenar sin dolor alguno. El jueves espero que fuera la excepción, pues el viernes salieron las frontales bien y con un PR de volumen, lo cual se agradece porque me da un poco de aire fresco y me permite mirar a kilos mayores de los que estoy usando actualmente.

Ya tengo los entrenos de ésta semana que entra pautados y os aseguro que tengo unas ganas terribles de entrenar, sobre todo porque hoy podré desquitarme de esas malditas rodilleras y sacarles el potencial que tienen...además tocaré 120kg en banca y eso significa que me acerco al objetivo, paciencia y a apretar los dientes. No queda más. Cinco semanas niños, que ganas joder.

Voy a por un cafetito que toca mover los papeles jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43592

Buenos medio dias gente!!!

Cómo vaís? Yo medio dormido, la verdad es que anoche me costó dormir decentemente pero bueno, la cafeina vino bien para entrenar y vino mal para dormir...mala suerte oye.

Vamos con lo que llevamos de semana, que ya se van viendo cosas interesantes. Siesta, cafeína, música y al lío!!!

Y mitad de semana hecha. Contento en general. En sentadilla la rodilla da algo de guerra pero técnicamente están bien y de fuerza no voy mal, pintan 190kg al final del camino (o eso espero). El peso muerto muy cómodo por técnica, el patrón está, falta un poco más de agresividad y al cielo con la barra, bien tensado, cadera en su sitio y fuerte al bloqueo. Y la banca...uy la banca...Dos veces había sacado 120kg en mi vida (sin tablas ni nada de nada) y ayer parecía que los había levantando más veces, bien seguros, con margen en todas las series.

Vamos estando, quedan bastantes entrenos que machacar, muchos clavos que clavar, asi que a seguir picando piedra.

Sigamos moviendo papeles para variar y ésta tarde a descansar para acabar bien la semana.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43605

Buenos días gente!!

Vaya fin de semana que me he pegado, como diría mi abuelo, he estado "comiendo sardinas y ahora estoy cagando las espinas".
Excesos de bebercio y escasez de comercio y descanso han provocado que un servidor ayer sacase un entreno que deja mucho que desear, pero bueno. Primero vamos con el final de la semana pasada.

La semana pasada tuvo muy buenos entrenos y similares sensaciones la verdad, aunque noto que la sentadilla va cayendo un poco en picado. Lo que mejor salió sin duda fué la banca en todas sus variantes. Espero no cagarla en las últimas semanas porque sería una buena pérdida de tiempo entonces, pero bueno, ya veremos que podemos sacar.

Voy a por un cafetito que toca espabilar la mañana.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43615

Buenos días gente!!!

¿Cómo lleváis la semana? Venga hombre que hay que cerrarla en condiciones!

Vamos con los dos entrenos que llevo ésta semana y el comenteo postpartido jeje

Y ya sólo quedaría rematar hoy para finiquitar la semana.

Lo peor fué el lunes, con la falta de descanso, malcomer y "muchobeber", acabé fallando las series de banca... Pero claro, como soy idiota y siempre hago de más, fallé la última serie en la última repetición, aunque esa repe que fallé era la séptima que no debería haber hecho, pero bueno, es lo que toca por hacerme el listo y no cumplir con lo que me toca.
Fuí también bastante pillado en acabar las sentadillas, quizás un par de repes (o como mucho tres) de margen, y serie tras serie la fatiga se notaba muchisimo, pero hechas quedaron.

El segundo día ha sido harina de otro costal, pese a que me notaba cargados los isquios y aductores sin venir a cuento (cosas de ser un ser anciano jajajaja), el peso muerto salió muy asequible y la banca pesada con pausa cualquiera diria que es una mejor marca, salió muy compacta y con una o dos repes en recámara, y la tabla con más margen aún, 5 o 6 repes por serie. De todas formas es una variante que sirve más para acostumbrarte a pesos altos más que otra cosa.

Para finiquitar, un buen remazo, me vino bien para hacer hambre. Como véis el volumen de entreno ha bajado drásticamente de cara a potenciar los movimientos de competición, confiemos en que haya sido la suficiente carga como para que haya una mejora respecto a la última toma de marcas casera.

Ahora un cafetito y a mover papeles!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43619

1x180kg... Que nos querrá mostrar ese sumo...
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43627

Aimar esperemos que unos cuantos kilos más, veremos que tal lo finiquitamos.

Buenos días gente!!!

Vamos con lo último de la semana pasada, el viernes tocó ponerle la puntilla, siesta, cafeína, música y al lío!!!

Y listo papeles, quedan tres semanitas y unos 8 entrenos por delante. Las sensaciones no son las mejores, pero los kilos los voy a levantar yo y no mis sensaciones, asi que a picar piedra y cumplir con los deberes.

Parece que la sentadilla la he recuperado un poquito, me hará falta recuperarla del todo de cara a ésta semana, porque ya he visto lo que me toca y han asomado los 170kg en la hoja de entrenos, veremos si el viernes la podré tachar o no. No me fio de la barra pero si confío en mis capacidades, ésto ya es una lucha más mental que física.

Vamos a por la semana coño!!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 7 meses antes #43635

Buenos días gente!!!

¿Cómo váis? Yo que no paro, he sacado un ratin previo desayuno para poneros al día, que éstos entrenos ya van siendo "cosas serias", al menos para mi y cada día es una buena lucha (en mayor o menor medida claro).

De momento llevo dos de los tres entrenos que me tocan ésta semana, porque el viernes me avisaron que me toca vacunarme, asi que entonces decidí juntar el día 1 y 2 sin descansar entre medias para poder hacer le jueves el 3 y estar libre de esfuerzos para descansar bien el finde y afrontar los últimos entrenos pesados sin posibles efectos secundarios o dolores por el pinchazo (como si nunca me hubiera pinchado eh...always natty jajaja).

Siesta, café, música y al lío!!!

Y mañana rematamos la semana.

Varios "pequeños récords personales" una repe extra en banca de competición por ahí, primera vez que toco los 120kg en t&g y le meto 3 series con margen por allá, volumen con 180kg en peso muerto con margen...muy buenas sensaciones.

Tiene pinta buena, pese en la sentadilla, veremos como pongo la puntilla mañana.

Ahora a desayunar un poquino y a seguir con la tarea laboral.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.