Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43482

Aimar en un par de años, lo hago otra vez.

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea del otro día, que tengo sueño y me apetece ir a por un café.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Día de peso muerto acabado, para la próxima sesión creo que ya tocará usar cinturón, asi que veremos que tal van las sensaciones.

Éste martes no pesó en exceso la barra, aunque técnicamente me sentía inconsistente, el haberlo hecho con un ligero deficit se nota siempre. Ahora bien, de cara a meter más de 165kg se acabó el déficit, porque éste lo hago por el tamaño de los discos que uso para esos pesos, que son unos 5-6cm más pequeños que los calibrados de competi. En cuanto ponga los grandes de 25kg, se acabó el déficit y se acabó mover pocos kilos.

Por lo demás, pude cumplir con la banca, pese a que la semana pasada casi palmo en la cuarta serie, en éste caso salieron todas con mejor pausa, pero debo decir que la quinta serie fué @9 para que nos entendamos. Pero bueno, la semana que viene más kilos y menos tonterias.

Voy a por el café, que ya está bien jejeje

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde, más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43490

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea pendiente de buena mañana, que hay papeles que mover.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y ya estaría la semana.

El viernes lo acabé lo más rápido que pude, que no me daba la mañana para poder ir al fisio, que tenía cita a medio día, para que me echase un ojo. La típica revisión mecánica básicamente.

Respecto a las sensaciones...ahí vamos, estoy en ese momento en el que tengo la certeza de que estoy mejorando pero claro, no sabes cuanto, asi que toca seguir picando piedra para ir a mejor. En dos meses escasos toca salir a tarima, asi que magia habrá poca, solo un poco más de acumular volumen y veremos si cumplimos objetivos o no.

Me voy a por un cafetito porque debo confesar que estoy un poco bastante empanado, aunque creo que la cafeína no puede solucionar eso.

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43493

Con ganas de ver lo que sale.

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43497

Aimar pues ya somos dos que tenemos ganas jajajajaja

Buenos días gente!!!

¿Cómo va vuestra semana?

La mía agujetosa, pero contento la verdad. Han salido dos entrenos buenos y eso es raro en mi, porque normalmente no empalmo sentadilla y peso muerto buenos en una misma semana. Pero en ésta coinciden que los tres movimientos están saliendo bastante finos.

Y ya estaría. Como véis, sigue habiendo bien de repeticiones, pero los kilos comienzan a afianzarse. El lunes los 120 en sentadilla fueron un auténtico paseo, rebotando con mucha facilidad y centrado en no aflojar, si mantengo ese patrón y sin aflojar el rebote, puede ser algo interesante cuando tenga las rodilleras.
El muerto fué la primera sesión en la que usé cinturón, y debo decir que me agradó bastante. Para nada fué incómodo, y mantuve la técnica bastante decente. Es cierto que tocó peso muerto "técnico" pues los kilos son escasos y la variante está pensada para ello, pero bueno, veremos la semana que viene.

Y la banca...tremendamente cómodo, me faltó un dedo de arco, pero en cuanto lo recupere...volará la barra, seguro.

Y poquito más gente, hoy descanso y siesta larga, y mañana tocará machacar la sentadilla otra vez.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, attack, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43515

Buenos días gente!!!

¿Cómo estamos? Yo de buen madrugón, anoche no pegué apenas ojo, lo del bochorno por la noche no me lo esperaba tan de golpe, pero bueno, a es tiempo de que empiece el calor a asomar, que le vamos a hacer.

Así matamos la semana 25 de la prepa. ¿Cómo me siento? Más fuerte que nunca, literalmente. Moviendo los pesos ligeros muy cómodo y los ataques a pesos "más altos" con mucha soltura.
Técnicamente me he reencontrado con la sentadilla. Rebotes potentes, postura correcta, pecho alto, codos abajo y rodillas hacia fuera, todo en su sitio.
Hace un tiempo me dio un tirón en el cuello como recordaréis y tras ir a ver al fisio para que me echase un ojo, me recomendó unos ejercicios muy concretos para relajar la zona y trabajarla en caso de que vuelva a cargarse esa zona.
Gracias a ésto he podido volver a colocarme mejor en la sentadilla y además imprimirle un poco más de fuerza a la banca sin perder mucho la postura.
Aunque en ésta última tengo que volver a recuperar un poco del arco que tenía hace unos meses, cualquier ayuda es bien recibida y esa postura exagerada me proporcionaba un ROM muy cómodo en el que trabajar.

Ahora a por el café y a mover papeles, que empieza junio y hay que estar preparados jejej

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43516

kesaryo escribió: me recomendó unos ejercicios muy concretos para relajar la zona y trabajarla en caso de que vuelva a cargarse esa zona.

¿Te importaría compartirlos? Me son de interés!
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43519

Ratman escribió:

kesaryo escribió: me recomendó unos ejercicios muy concretos para relajar la zona y trabajarla en caso de que vuelva a cargarse esa zona.

¿Te importaría compartirlos? Me son de interés!

Idem. Del peso muerto y el trabajo de trapecio suelo acabar con esa zona cargada.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43522

Buenos días gente!!!

Pues os los pasaría, pero cada vez que los tengo que hacer, lo tengo que mirar por whatsapp que me los pasó por allí. Tengo cero retentiva para esas cosas la verdad xD

Vamos con la tarea de la semana que va la mitad hecha y parece que ha sido un mes casi jajajaja

Acabé bastante fundido el martes, es más, entrené fundido. No pude dormir para nada bien la noche antes porque discutían los vecinos de arriba (es costumbre, tengo ganas de que les echen ya del edificio) y la siesta tambien me la estropearon, asi que fué combo mortal para hacer el entreno de muerto más duro de lo que llevamos de preparación.

Pero, ¿sabéis qué? Que salió todo, y punto.

Voy a por un cafetito que tengo una torre de papeles que mover jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43531

Buenos días gente!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo estupendamente, el sábado cumpleaños de la reina madre y tuvimos reunión familiar y luego cena tardía con los amigos. Un poco bastante de resaca pero bueno, no fué algo provocado a propósito, simplemente ocurrió.
Además también se realizó en Alhaurín de la Torre el nacional absoluto...vaya nivelazo hay, pero creo que podría hacer un buen papel en la categoría, no los veo tan lejos la verdad.

Vamos con los últimos deberes de ésta semana, cerramos carpeta y nos centramos en ésta que empieza.

Y ya estaría. Semana hecha y motivación alta. Como ya os digo, no me veo tan mal y todavía quedan unas cuantas semanas para acabar de cargar. Veremos como marchamos las próximas semanas, por cierto, últimos dos entrenos con 30 años, el miércoles empezamos ya el camino hacia MASTER-1 jajajaja

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 8 meses antes #43532

Brutal el nacional, sí. La gente está fortísima.

Sin ánimo de gafarlo, ¿qué números crees que pueden salir tras el peaking?

Abrazo!
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.