Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43417

Aimar en un año veremos dónde estaremos...

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea que he sacado éstos dos días. Aunque ayer saqué los básicos sólo porque me dió un tirón fuerte en los trapecios y cuello en la primera serie efectiva de banca, asique toca dormir, comer y esperar a que para mañana éso esté en condiciones para entrenar...y sino, pues a descansar otro día más.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Bueno, lo más destacable es que he empezado a usar el cinturón en sentadilla, han salido muy bien, pero me siento raro. Han sido muchos meses sin usarlo y ahora toca una época de adaptación, pero como ya os he dicho, bastante contento porque el patrón se mantiene, incluso diría que mejora. Ya veremos que tal con más kilos. Luego me metí mucha caña en la banca e hipertrofia de hombros y supongo que eso me mermó bastante de cara al martes, en el cual pude sacar el peso muerto técnico bastante agusto y on point de técnica. La pena fué la banca, me sentía genial, pero en la primera serie efectiva al colocarme me dió el tirón fuerte y acabé las 3 series siguientes como buenamente pude.

Me tocó apretar los dientes y aguantar los mareos, es cierto que tenía que haber parado, pero la cabra tira al monte y nunca había tocado los 110kg con esa facilidad en series de competición, asi que hice de tripas corazón y salieron bastante bien, aunque luego el set up y al levantarme del banco pensaba que me daba algo.

Otro entreno hecho, veremos si mañana podré darle a la sentadilla "pesada" y a los brazos...

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana (espero) más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43420

Uau, espero que no sea nada esa banca va viento en popa y así tiene que seguir.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43425

Aimar lo que mas me preocupa es el propio cuello, pero tampoco mucho. Siempre me tiene que dar un tirón de éste tipo en algún momento, ayer ya no me dió mucha guerra y en un par de dias habrá sido solo una china en el zapato.

Un abrazo!

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer que como ya he dicho, el cuello se notó tenso y fuí con mucho cuidado, pero pese a ello, salió todo bien.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Bastante suave todo, lo más duro la banca cerrada, porque ya va algo apurada pero no problema, porque sigue habiendo un pequeño margen y yo estoy comiendo más que nunca. En las sentadillas me noté bastante cómodo, pero las hice sin alterarme, simplemente cumplí con lo que tocaba, aunque me gustaría haberlas sacado mucho más fácil, hechas quedaron.
Éstos pesos son con los que tengo que empezara jugar para en unas semanas abordar algo más interesante, asi que, a cerrar el pico ya picar piedra jejejejeje

Voy a ir a por un cafetín, que estoy demasiado empanado para las horas que son.

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43432

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea que nos quedaba de la semana pasada!!

Pues último del semana hecho, como véis, bajón de volumen de entreno para acabar, un toque fuerte con esa single pesada improvisada y finiquitamos cono trabajo extra de core como es costumbre de éstos días. Lo importante es que una vez acabada la semana...se viene otra!!!

Vamos con el inicio de ésta semana, las sensaciones no fueron las mejores la pasada, asi que había que ir con cuidado por el cuello y tratar de apretar fuerte en los básicos, que no haya duda de que hay trabajo que hacer pero que está funcionando poco a poco.

Un volumen decente para empezar la semana, sobre todo en la banca, me calenté un poquito y salieron 4 series con margen a 10 repes, miro hacia atrás y ver como juego con éstos kilos, no me lo creo, pero claro, el trabajo está ahí.
La sentadilla la noté como llevaba semanas sin notarla de bien, cómoda, en su sitio, toca picar piedra. Y respecto a los hombros, trabajo "pesado" en militar y un poco de bombeo con los demás, quité mucho volumen y kilos para llevar sangre a la zona, darles un poco de estímulo, pero nada de pasarme, que no quiero un tirón extra ésta semana.

Y poquillo más mi gente, voy a ir a tomarme un café que los papeles (as usual) no se mueven solos jjj..

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43443

Buenos días mi hente!!!

Vamos con la tarea que nos compete de buena mañana no?

Y ya estaría, suficiente para que ayer estuviera agujetoso todo el día. El entreno en si mismo fué menos potente de lo acostumbrado, al menos por la parte de los accesorios de hipertrofia, bajamos un poquito el pistón en buenos días y dominadas, al igual que metí unas cuantas repes menos en los remos, todo con el fin de recuperarme bien del tirón del cuello de la semana pasada.

Ayer tras la siesta y la merienda me fuí a hacer unos recados, ya de paso aproveché y me di un paseo, nada del otro mundo, pero lo justo para estirar un poco las piernas y que me diera el solín, que a 30 graditos se estaba agusto en la calle. Al llegar a casa un poco de yoga-movilidad y hoy me he despertado bastante mejor no os voy a engañar, veremos que tal se da la sentadilla "pesada" ésta tarde.

Bueno, voy a por un café que ya va tocando.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43453

Buenos días gente!!!

¿Qué tal estaís? Yo ya de buena mañana dando por culo, por variar jjj

Ha sido un finde casero y viendo competiciones de power, que a falta de una ha habido dos, por las cuales me han entrado muchas ganas de competir, pero bueno, ya llegará diciembre.

Vamos con la tarea de la semanita y las sensaciones. Go go power rangers!

Y listo papeles.

Semana hecha, con mejores sensaciones que la anterior. Unas frontales más cómodas y bastante emocionado por ello, aunque los 120kg no salieron tan rapidos como quisiera, pero bueno, pintan más kilos pronto.
Por la reina más o menos igual que las frontales, salieron bien pero la más pesada de 150kg quizás no todo lo bien que me esperaba. Toca seguir domando el cinturón y volverle a sacar el provecho para lo que está.

Ya tengo los deberes pendientes para ésta semana que entra y las ganas van en aumento, al igual que los kilos. Ya veremos que tal salimos jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43463

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de toda la semana, que mira que he pasado un par de veces, pero al final entre unas cosas y otras no he actualizado.

Y semana casi casi hecha a falta de la tarea de hoy.

En general muy buenas sensaciones, sigo comiendo más aunque la báscula marca solo medio kilo más, pero bueno, subiendo poco a poco.
A destacar la mala banca que hice el martes, que casi la fallo, fueron a partir de la segunda serie, repeticiones jodidas y peleadas para acabar. Más por rigidez en el cuello y una inestabilidad en la postura que por fuerza, porque literalmente las saqué por cabezón y fuerza bruta, técnicamente fueron un cero a la izquierda.
Ya veremos como lo abordamos la semana que viene.

Por lo demás contento, nada espectacular pero muy animado. Sobre todo porque hace dos días me comentaron por el grupo del club de power que se estaba haciendo un sondeo para realizar un open andaluz el 24-25 de julio. Y para mi eso es una oportunidad para clasificar con marcas minimas y ya para el año que viene ir de nuevo a los nacionales a pegarme con la gente fuerte.
El plan de este año era competir en diciembre tras dos bloques bien estructurados, el primero finalizaria a mediados de julio con una toma de RM y el segundo por diciembre, pero como ha salido ésta competición antes, alargaremos una semana más el primero bloque y saldremos directamente a tarima.

El objetivo es clasificar, o sea, sacar 490kg de marca mínima para poder ir a algun nacional al año que viene, pero creo que podré sacar algo al rededor de los 550kg de total, asi que no me quedaré ni un solo kilo sin subir cuando me toque.

Lo dicho, muchas ganas y una fecha más o menos asegurada, tenemos trabajo que hacer.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43464

kesaryo escribió: un sondeo para realizar un open andaluz el 24-25 de julio

Ouuu, mama. Podría interesarme. ¿Sabes algo más de momento? Me pilla en una fecha regulera casi recién salido de la bajada de peso, pero hemos venido a jugar xDDD

Un abrazo.
Lento pero viene.

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43474

Ratman todavía no es oficial ésta competi, pero aun así, tendrías que afiliarte en un club de la AEP si no lo estuvieras y luego inscribirte, es más sencillo de lo que parece xD

Buenos días gente!!!

Vamos con las tareas pendientes.

La semana pasada la acabé con buen bombeo en las piernas. Es curioso como por un remember de IG me dió por hacer de nuevo el reto éste de 30 repes en sentadilla. Recuerdo la primera vez que lo hice, que para mi fué una montaña de esfuerzo y los nervios que tenía antes por miedo a fallarlo y ya me sale con fatiga y un día cualquiera porque me apetecía. Algo más fuerte nos hemos vuelto, eso está claro. Pero me encantó hacerlo, acabé el entreno agusto.

Ésta semana que entra pinta bastante decente visto como se dió ayer, veremos como sacamos el resto de días. Empezamos a subir volumen poco a poco niños, se vienen buenos kilos!!!

Me voy a por un café que hay un montón de papeles que me requieren.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 9 meses antes #43480

Que recuerdos...
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.