Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43348

Buenos días gente!!!

Toda la semana sin poner la tarea, a este paso hago un post al año y me tiro 1 mes para rellenarlo. El caso es que en ésta semana ha habido algún cambio y cosillas interesantes.

Tales como, ahora tengo nutricionista y seguiré sus pautas para poder llenar bien la categoría de -74kg, y que el jueves fuí al que va a ser mi nuevo fisioterapeuta (no mío para mi solo, obviamente jajajajaja).
Respecto al nutri, ya os he dicho el objetivo a seguir, éstas dos primeras semanas será ver que pautas me van mejor para mi comodidad de horarios y demás y que cantidades necesito para estar en normo en base al volumen de entreno que llevo ahora mismo...meter chocapics de postre antes de dormirme nunca me habría sentado tan bien como ahora jajajaja.

Con ésto la recuperación se ha visto muy beneficiada, mayor cantidad de carbos de las que habia comido antes y calidad/cantidad de sueño aumentada...ésto pinta de lujo.

Respecto al fisio, me valoró ambas rodillas, pues hacía ya unos cuantos meses que tenía alguna molestia recurrente y tenía miedo que fuera algo "grave", me comentó que tenía una sobrecarga en el tendón del cuádriceps de la pierna derecha (por encima de la rodilla), pero...que si las molestias que sentía a veces, no se producían entrenando bajo esfuerzos máximos, que no me preocupase en exceso. Me dió un par de tips para calentar "rápidamente" y me devolvió un poco el tono de la pierna a su estado normal, que estaba un poquillo cargada.

Lo del fisio fué el jueves, pero claro, el resto de la semana...había que cumplir jejejej. AL LÍO!!!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y ya estaría la semana. Perdonad por ponerlo todo junto, al menos está organizadito jaja. El caso es que llevaba unas semanas con sensaciones raras en las sentadillas, como falta de comodidad y movilidad. Pues resulta que ésta semana y a pesar de que el miércoles estaba matado a agujetas y era el tercer día de entrenos seguidos (cosa que llevo sin hacer muchísimo tiempo), salió un entreno bastante decente. Sacando los 140kg sin cinturon con la misma facilidad que sacaba esos mismos kgs en la anterior preparación, pero con cinturón por entonces. Y en las frontales poco que añadir, cuestán pero vamos mejorando, dos repes más para la pizarra.
El peso muerto salió muy cómodo y la banca..otro día en la oficina.

Hace 7 días ya hablaba con el coach, de que ésta semana nueva que entra podríamos ir metiendo ya el cinturón, pero todavía podemos aguantar. Me encantan éstas semanas la verdad, en las que hay que ganarse cada kilo y cada repetición, no importa que sea "cardio" para algunos, el esfuerzo está ahí, si sangro ahora, no lloraremos en competición.

Y poquito más...disculpad de nuevo la turra, estaba inspirado jajaja. Voy a por un café y a mover los papeles, que sino se me llena la mesa de porquería.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43354

Buff... La cosa se está poniendo muy seria.

Dale fuego!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43355

Las inversiones en salud son las mejores!

¿Es un fisio "general" o especializado/acostumbrado a rendimiento deportivo?

Un abrazo.
Lento pero viene.

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43360

Aimar mis rodillas siempre estan a fuego jajajaja

Ratman te lo voy a decir de una forma para que lo entiendas, lo que le preocupa es que tenga molestias entrenando y tiene material rogue y eleiko en su local. Hace lo general que suelen hacer todos, pero, está bastante especializado en biomecánica por lo que he visto. Será mi fisio de confianza.

Buenos días gente!!!

Vamoh con la tarea de estos días, que hoy me toca descansar y lo haré bien agusto porque las agujetas de las patas me están diciendo que están bien eso de mover cosas que pesan, pero que un día de siesta más larga también estaría cojonudo jajaja

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y listo papeles. Ambos entrenos bastante exigentes, pero el lunes lo más duro fueron las sentadillas, tenía el glúteo algo pillado y me costaba bajar agusto, pero bueno, salieron todas y con alguna repetición de más porque soy imbécil. Con el peso muerto pasó tres cuartos lo mismo y la banca fué un poco paseo, sobre todo el lunes con t&g, buen volumen con 100kg, not bad.

Y ahora a por un café para mover papeles.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43371

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea del último día!!!

Pues ahí está la sesión, sentadilla "pesada" manejada de forma regular y sin muchas ganas, pero salieron bastante asequibles, pa que nos vamos a engañar. El press cerrado se pone interesante, sin apenas arco sale potente del pecho, se vienen buenos kilos (o eso espero), y por los accesorios de brazo, poco que añadir, series largas, bastante congestión y sufridas en las últimas repeticiones, sobre todo los ejercicios más pesados.
En los fondos tengo pensado irle subiendo kilos hasta que me resulte incómodo hacerlos, veremos si puedo llegar a 40kg con lo flojeras que soy jajaja

Hoy me tocará pegarme con las sentadillas frontales en el máximo volumen con 100kg que he hecho hasta ahora, será una sesión "interesante". Veremos que tal sale.

Y poquito más que añadir niños, de peso corporal pese a subir los carbos (y bajar a 2gr/kg las protes) estoy rondando los 71,5 y ya sería una bajada de 2-3kgs respecto a semana santa, que fueron unas vacaciones de comer y beber lo que hubiera. Supongo que a partir de ésta semana empezaré a subir kilos, ya os contaré que me dice el señor nutricionisto.

Voy a por el café y empezaremos a mover papeles, que se acaba ya la semana jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman, antonio92m

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43386

Buenos días gente!!!

¿Qué tal ha empezado la semana?

Por aquí ha empezado bien, el finde tocó relax casero (que raro eh) y fuí a ver a mi hermano actuar, estuvo entretenido. Me he vuelto a empezar juego de tronos, en un día me he ventilado la primera temporada casi, la verdad es que me encantaba y volver a verla me ha trasladado a cuando la empecé a ver en mis tiempos de universitario...como vuela el tiempo señores. Hace dos días mismamente, se cumplía un año de los entrenamientos caseros, casi na!

Semana pasada lista papeles con un PR en frontales, aunque bastante peleado, 5 series que tarde en hacer sus 35-40 minutos, la densidad a ciertas intensidades se va alargando cosa mala. Pero bueno, hechas quedaron y ésta semana afrontaremos más kilos pero con más prudencia.

En lo que respecta a ésta semana, volumen y más volumen, el lunes como podéis ver, es el día del cardio. Un verdadero gustazo poder sacar con tanta facilidad series de 8 repes con 100kg en banca. Vale, sí, no son con pausa, pero ya cruzaremos ese río cuando lleguemos al puente.

Ahora a ir moviendo papeles con un cafetito, y arreando!!! Que ésta tarde toca peso muertear y tocaremos ya pesos que me pueden hinchar las venas de las sienes un poco jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43387

¡Grande! Yo también volví a empezar GoT con la parienta (ella no lo había visto), y me parece absolutamente tremendo todo. Buenos feels.

Un abrazo!
Lento pero viene.

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43400

Ratman, pues voy ya por la segunda temporada y a buen ritmo, no le hagas spoilers a tu señora, no seas mala gente jajaja

Buenos días gente!!!

¿Qué tal? Yo tengo más sueño que un tonto, digo lo de tonto porque no se me ocurrió otra cosa que dormirme ayer una siesta tardía, de éstas en las que amaneces a las 6 de la tarde y con dolor de cabeza, pero bueno, hecho está, veremos que tal espabilo hoy el día.

Vamos rapidamente con la tarea de antes de ayer (antiel para mi abuela).

Y ya estaría. Día de ver que tal va el muerto, y personalmente me noté fatigado sin apenas movilidad y un poco ortopédico, pero bueno, días regulares por días buenos y en paz quedamos. La sesión siguió por buenos derroteros, banca decente y muchos tirones después, acabé frito en el sofá y sin fuerzas para hacerme de cenar. Ese buenos días y el remo os aseguro que me agota más de lo que parece. La cadena posterior para tocar la pandereta, sigo con agujetas, veremos ésta tarde.

Y poquito más que comentar niños, voy a por un café y a espabilarme, que tengáis un buen día!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43409

Buenos días gente!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

En mi caso debo decir que pese a lo corto, lo he aprovechado, desde dormir poco hasta paseos mañaneros y borracheras de tarde jajajajaja

Bueno el caso es que vamos con lo que quedaba de tarea de la semana pasada.

Y listo papeles. Ya llevo un año entrenando en casa con mi material, como pasa el tiempo señores. Ya veremos donde estaré entrenando dentro de un año, quien sabe.
Por lo demás, cumplí lo pautado y un poquito más, pese a ello, las sentadillas no las noto agusto pero soy consciente de que ya harán "click", solo hay que seguir picando piedra y ser pacientes.

Ahora a ver que me toca para ésta semana, de momento a subir calorías y a ponerme ya el cinturón en la sentadilla, quizás me vuelva más fuerte, o quizás solo una pelota jajaja

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43414

Un año ya... Aún lo recuerdo. Un año en el que has seguido constante y los números lo demuestran.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.