Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43147

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea que llevamos hecha ésta semanita. Para empezar anoche dormí poco tirando a nada, los vecinos están últimamente discutiendo fuerte y ...bueno, es complicado dormir a veces.

Sin excusas, por las tardes al despertar de la siesta, café, música y la lío!!!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y ya estaría, no costó mucho nada la verdad. Aunque debo decir que el día 2, de peso muerto y tal, se hace largo, durillo y son ejercicios más demandantes. Pero como ya digo, éstos entrenos son los de ir sumando poquito a poco, una repe más, un kilo más, semana a semana y en 3-4 echaremos la vista atrás y podremos comparar.

Bueno, me voy a por un cafetito que me hace falta.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, El Rojo, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43151

4x8x90kg y encima sueltas "no costó mucho, nada la verdad".

Todo OK

Si no son tus hombros quiero tu banca jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43157

Aimar cuidado con lo que pides, debes estar dispuesto a arquearte hasta que la columna diga basta xD

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer, que aquí en la ofi si no actualizo ésto parece que no hago nada en cuanto llegue. Lo de siempre, comida, siesta, café, música y al lío!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y ya estaría el día hecho, junto con un ligero vicio post entreno al Dishonored 1 (me ha dado por rejugarlo porque pasé por GAME y lo ví en una reedición con su segunda parte y otro juego más).
Las sentadillas salieron bien, pero no se sintiero bien del todo, es raro porque hay entrenos a los que no me acostumbro éste stance más abierto que estoy realizando últimamente. Aunque también es la primera semana que no hago tempos en sentadilla y las hago normales, todo puede ser causa de que no esté satisfecho.
Los 140kg no se movieron muy fluidos que se diga (no tanto como los 110 me refiero), pero voy por el camino de conseguir éste año levantar 160-165kg sin material ninguno. Es un objetivo claro, para poder luego atacar marcas más elevadas con las rodilleras y el cinturón puestos.
Por lo demás acabé con muy buenas sensaciones, el pumpeo de brazo siempre es bienvenido con o sin luces sanas jejeje. Quiero meterle bien de kilos a los fondos lastrados si los codos y hombros me respetan a lo largo del año, poco a poco ir mejorando en repes y kilos en todos los accesorios es algo que me importaba poco antes y ahora lo estoy haciendo con mucha paciencia.

Para acabar el día 3 de la semana que viene sustituiré esas extensiones con goma al fallo por una patada de tríceps unilateral con discos, para intentar aislar un poco más cada brazo por separado.

Y poco más, como es costumbre ya, voy a por mi cafetito y a ir moviendo los papeles que tengo revueltos por la mesa jejeje

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, El Rojo, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43189

Buenos días gente!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío cojonudo, me ha dado tiempo a viciarme, a dormir, a pasear y a hacer las cosas de casa, vamos que el domingo por la noche estaba ya KO jajajaj

Y ya estaría, semana 14 empezada y el volumen sigue subiendo. Me ha avisado el ruso de que ésta semana quizas acabe bastante cansado, pero que la cumpliré sin problemas. De momento el primer día estuvo genial, sigo subiendo en los accesorios poco a poco y las agujetas están ahí, veremos que tal se da hoy el peso muerto ya que las piernas están de ayer preparadas.

Ahora lo más importante del día, un cafetazo y a mover papeles jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43209

Buenos días gente!!!

Venga que empieza la semana! Saco un momentin para poneros al día que a primera hora no he podido entrar porque tenia unos papeles urgentes.

Pues resulta que el volumen de entreno se va notando y estoy empezando a comer "más limpio", como solía hacer usualmente y me estoy recuperando bastante mejor y me estoy empezando a ver bastante mejor. Asi que toca mantener éso un tiempo y veremos que tal me voy sintiendo, sobre todo centrado en recuperarme, que se me vea mejor o peor para el preplayeo me da bastante igual, al fin y al cabo la base está ya ahí, por tanto poco más hay que hacer respecto a eso.

Y semana 14 hecha.

A destacar la subida de volumen, que es progresiva y ahí va subiendo poco a poco. Técnicamente me encontré cómodo en peso muerto, pero no fué así en sentadillas (en ninguna de sus variantes, ya fuera competición o frontales), la banca de competi tampoco salió con pausas muy sólidas, con un ligero rebote en las sextas repeticiones, pero bueno...hay que estar atentos.

Pronto tocará mover pesos más altos, a seguir picando piedra y a ser pacientes.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, El Rojo, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43219

Buenos días gente!!!

¿Cómo marcha la semana? Yo voy tirando que no es poco jajaja, ésta mañana me he llevado un disgusto del primer mundo, otros pantalones que rompo, pues nada, ya tengo algo que hacer ésta tarde jajajajajajaja. Está claro que uno no puede pretender ponerse fuerte y que no le pasen cosas de éstas.

Otro libro que me compré ayer y ya me quedan menos de la mitad para acabarme la saga del señor Sanderson (o al menos lo que tiene escrito hasta ahora mismo).

Pero lo que cuenta son los entrenos, asique, siesta, cafeína, música y...acción!!!

Y ya estaría para ser mitad de semana. A destacar la mierda de sentadilla que me salió el lunes y el buen peso muerto que me salió ayer. Ésto quiere decir que vuelvo a entrar en el bucle de "si sale bien uno, el otro da pena y viceversa", pero bueno, no me preocupa, por la alta frecuencia de la sentadilla y los musculos involucrados en ambos movimientos, es entendible que se vean afectados y si el lunes simplemente estoy más "tieso" y me cuesta abrir, las series de trabajo que haga en sentadilla me ayudarán para estar más preparado para el peso muerto, y a su vez si me encuentro bien, pueden producirme cierta rigidez para el día siguiente.

Ahora que entra el buen tiempo casi constante, trataré de jugar con descansar mucho y descargar las piernas con paseos al aire libre y si la fatiga aumenta en poco tiempo, visitaré al fisio para que haga un reset.

Voy a ir moviendo los papeles que tengo por aquí, que pocos no son jejeje

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, El Rojo, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43246

Buenos días gente!!!

¿Qué tal empezó la semana para vosotros? para mi bien, teniendo en cuenta como acabó la anterior. Ya veréis ya, pero primero la tarea que quedaba por postear.

Bueno pues la semana pasada la acabamos bien como véis, la hipertrofia se va notando y hay que pelearla día a día, lo bueno es que voy rotando los ejercicios respecto a sus subidas de repes o kilos y me voy adaptando poco a poco, al final no dejo de hacer algo así como una rutina de F1 "weider", pero haciendo básicos al principio de cada sesión. A destacar las frontales, que pese a ir ya con un margen más escaso, estoy cerca de meter 10 repeticiones con 100kg en los hombros, y esos numeros tan redondos siempre son estimulantes. El camino de igualar mis frontales con la banca se está haciendo entretenido jajajaj

Ahora bien, el sábado me desperté con un dolor muy punzante en el costado izquierdo y me molestaba incluso al respirar un poco.
Tremendamente incómodo, el domingo me fui a andar un poco para intentar "desconectar" del dolor, pero me fué imposible y a los 40 minutos me tuve que dar la vuelta porque apenas podía mover el brazo o rotar el torso.
Al llegar a casa me pusé los parches con las corrientes en la espalda y tras hora y media (y varios programas de la maquinita hechos) podía respirar profundamente sin apenas notar ninguna molestia. Varios ibuprofenos más tarde y 8 horas de sueño bastante reparador me desperté el lunes dispuesto a ir al fisio para ver que ocurría, pero mi fisio no tenía hueco, asi que decidí ponerme los parches una horita más y confiar en que tras la siesta podría entrenar...la cabra tira al monte, señores.

Como véis, el volumen de los accesorios se vió mermado hasta el punto de haber quitado 4 de los ejercicios que me tocaba hacer, pero bueno al ser accesorios secundarios no le di mucha importancia en días así, pues simplemente quería cumplir con los básicos y ver que tal evolucionaba mi espalda.

Hoy me he despertado bastante bien, sin molestias al respirar, aunque con un poco de agujetas en las piernas, pero bueno, todos sabemos que a partir de 5 repes en sentadillas, las piernas acaban picando un poco jejeje

Ahora un cafetito y a mover papeles, que ya nos va tocando.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43251

Cuando aparecen dolores "de la nada" es un marronazo interesante. Espero que mejores!
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43261

Muchas gracias Ratman!!

Buenos días gente!!!

Aunque tengo un sueño que me caigo, por suerte estoy sentado y mi cabeza no pesa tanto como para que mi cuello no la soporte, a lo que vamos, la molestia espontánea que me dejó moñeco durante el fin de semana se acabó minimizando hasta no existir.

El martes la notaba en la lejanía, al extender el brazo izquierdo, pero ahí seguía. Por tanto tenía que estar atento entrenando, pues me tocaba peso muerto, banca "pesada" e hipertrofia de cadena posterior. Regulamos un poquito los accesorios (los principales se mantuvieron) y ésto fué lo que salió...

Quité el último accesorio que es un pull over con mancuerna, también hice las dominadas sin lastre para aligerar todo el trabajo bastane, pero con lo demás cumplí con lo que me tocaba. Es cierto que ayer tenía unas agujetas considerables en los isquios y aductores, pero bueno, llega un punto en que te acostumbras, aunque son bastante molestos espero que no interfieran mucho al entreno de hoy.
Pero claro, como el lunes ya fuí a 8 repes en sentadillas, esas agujetas las iré arrastrando toda la semana seguramente.

Veremos que tal cerramos la semana, yo de momento tengo bastantes ganas, porque éste viernes me pillo unos días de vacaciones para subir a ver a la familia y amigos, que ya van un mes y medio que no subo y se echa de menos a las gentes.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 10 meses antes #43318

Buenos días gente!!!

Vuelta a "la realidad" tras pasar toda la semana santa en el pueblo con la familia y amigos, días de campo y vicios caseros. Estuve entrenando por las mañanas en el local del club y poquito más, salvo que muchos cafés en cafeterías alejadas para poder estar agusto.

Va lo que faltaba de la semana anterior y de ésta última.

De ésta semana destacar que tuve que quitar algún accesorio para acabar de recuperarme del tirón que me dió en la espalda y también para poder acabar el entreno del viernes más rápido pues iba justito de tiempo. Las frontales, una dura pelea aunque no lo parezca.

Y listo papeles. Pese a que tenía estrés cero en vacaciones, es cierto que no dormir siestas ni tener un horario fijo de sueño nocturno me provocó sacar los entrenos reguleros. Además comía lo que me ponía padre y madre en el plato y teniendo en cuenta que tengo un menú bastante cerrado cumpliendo con los macros, el haber comido lo que hubiera (buenos platos no nos vamos a engañar) me trastocó un poco las recuperaciones.

Pero conseguí desconectar durante las vacaciones, disfrutar de los míos todo lo posible, que dadas las circunstancias es algo complejo. Vuelta a la realidad como ya os he dicho, a partir de ahora tendré nutricionista pues así me obligaré a tener un plan que seguir para subir de peso. Quiero llenar bien la categoría de -74 y teniendo en cuenta que estoy pesando 72kgs aprox, hay que taparse un poquito y subir unos 5-6kgs más para ver que tal imprimimos fuerza en la barra.

La idea es dar todo lo posible para sacar un buen resultado en el regional de diciembre, veremos si resulta bien y de paso aprendo en el proceso algo interesante.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman, antonio92m

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.