Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 3 años 2 semanas antes #43046

Buenos días gente!!!

¿Qué tal estáis? Yo con más sueño que un tonto, ayer me pegó fuerte la cafeina y estuve hasta las 12:30 tragando techo y no tuve lo que se dice un sueño profundo, pero bueno, es lo que hay.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

De la semana pasada destacar que la completé jajajaja. Tuve unas agujetas interesantes en los cuádriceps el fin de semana por las frontales del viernes, es la primera vez en éstas semanas que aparecen, 5 series son bastantes series de frontales digan lo que digan jejeje.
Por el resto poco que añadir, seguimos sumando entrenos y poco a poco vamos recuperando la forma para atacar nuevos números cuando toque hacerlo.

Las ganas siguen en aumento, es curioso, no me siento motivado, simplemente enfocado, veo el camino y tengo claro que lo voy a andar. Ésta certeza es la que me empuja todos los días a entrenar, aunque a veces (casi siempre) se esté más agustito en la cama echando la siesta.

Bueno niños, voy a tomarme un cafetín, que hay papeles que mover.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, santon77, El Rojo, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 3 años 1 semana antes #43074

Buenos días gente!!!

Buah, vaya cuatro días me he pegado de relax en el pueblo. Encima he tenido suerte y salieron días soleados y con escaso viento, perfectos para unos buenos paseos matutinos antes de desayunar.

La semana pasada la acabé bastante bien por la simple emocion de volver por unos días. Además fué curioso que el viernes aunque entrenase por la mañana, no me afectase mucho el haber hecho más sentadillas en menos de 24 horas, recordaba que para eso solía ser un poco más..."especialito" y en seguida me quejaba por todo.

Como véis los dos días que he entrenado ésta semana han sido más cortos de ejercicios que de costumbre. Digo de ejercicios porque de tiempo he tardado casi toda la mañana, veréis, entreno en un local que no es mío cuando estoy en el pueblo, entonces cada mañana tengo que ir a la oficina de mi amiga a recoger la llave, bajar al local, entrenar y a la vuelta darle la llave...así en bucle. Pues resulta que el local está en una punta del pueblo y la oficina en la otra, un paseito de 20 minutillos subiendo y 20 bajando...es un poco pereza pero bueno, estaba claro que me iba a mal acostumbrar el tener el gimnasio en el salón de casa jajajaja.

Lo más destacable de éstos entrenos han sido los 120kg en banca con pausa, estamos trabajando para atacar el 2xBodyweight éste año, lo cual lo considero ya una marca potente no al alcance de todos...veremos si recogemos frutos.

Voy a por un cafetín y a ir moviendo los papeles.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, El Rojo, Ratman

Diario de Kesaryo 3 años 6 días antes #43095

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de toda la semana, que hace que no reviso esto unos días.

Eso con lo que respecta a la semana pasada. El sábado me desperté con buenas agujetas en los cuádriceps y core, es curioso como el último entreno poco a poco estoy aprendiendo a darle más énfasis en la zona que debo. Nunca es tarde para aprender a pumpear jajaja.

Y lo que respecta a ésta semana, pues poquita cosa de momento, os lo dejo por aquí.

A destacar la hipertrofia de hombro, he decidido aumentar un poco los pesos y he tenido que saltar de discos, no tengo mancuernas tan pequeñas y pasé de usar los discos de 10kg a usar los de 15kg, ha sido gratificante ver que puedo ejecutar los ejercicios más o menos bien así, ahora toca meter bien de carne, que si quiero tener una buena banca, los hombros no se pueden quedra atrás.

Voy a por un cafetín y a ir moviendo papeles, que ya va tocando jejeje

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 3 años 6 días antes #43098

Más carne nunca sobra. Dale!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 3 años 4 días antes #43107

Cuando sobre ya la iré regalando jajaja

Un abrazo Aimar!

Buenos días gente!!!

Vamos con el entreno del martes, el cual por cierto me produjo una fatiga tal, que ayer que estuve teletrabajando en casa, me pegué una siesta gorda tras comer y era un ser agujetoso completo. Muy cansado la verdad, pero me gusta en gran medida estar así un día después tras un entreno exigente, me hace valorar el esfuerzo y que si vamos pasito a pasito, éstos son pequeños empujones.

Y ya estuvo bien por ese día. Acabé con mucha hambre, me duché en seguida y cene fuerte, al igual que ayer, me gusta cenar fuerte, si el estómago lo aguanta, duermo como un bebé dinosaurio. Y además me llena hasta media mañana.

Fatigado llegué a la banca tras tanto peso muerto, pero no me quejo, éstos entrenos me ponen a prueba para seguir progresando cargas en los accesorios y seguir asentando la categoria de peso.

Veremos que sale de aquí a lo largo del año.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43129

Muy buenos días gente!!!

Vamos a empezar la semana y el mes con buen pie ¿no?

Positivismos vacíos a parte, ¿qué tal habéis acabado la semana? Yo perfe, relax y tareas a partes iguales, pero sin dejarme nada por hacer.

Vamos con el final de los deberes de la semana pasada y me veréis como sufrí las agujetas que arrastraba desde el martes xD.

Y listo papeles, otra semana acabada. Una semana además en la que me he leído otro libro más (ya van unos pocos desde noviembre).

En lo que respecta a los entrenos, salió todo, estaba algo preocupado por las sentadillas frontales, pero salieron con mejor técnica que la semana pasada. Teniendo en cuenta que hemos sumado una serie, not bad. No es mi mejor tirada, pero es un paso no muy lejano hacia ella.

Y por todo lo demás...seguimos sumando.

Voy ya a por mi cafetín, que los papeles ya sabéis, no se mueven solos.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, El Rojo, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43130

Y listo papeles, otra semana acabada. Una semana además en la que me he leído otro libro más (ya van unos pocos desde noviembre).

Leer es maravilloso. Resulta hasta terapéutico. Es de esos hábitos que cuando te detienes cerrando el libro, puede estar gustándote más o menos, pero hay una gran paz mental. A lo sumo invitándote a la reflexión. Sin embargo, mirar las redes sociales excita en exceso. Una gran cantidad de estímulos, es como un bombardeo. A mi al menos, me suele dejar a veces incluso tenso. A modo de : tetas, culos, emprende ya, qué haces que no ganas 20.000€, aquí tenéis mi quinto libro con tan solo 19 años... Todo muy frenético.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, El Rojo, Ratman

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43133

Qué envidia me dais. Yo, de normal, avanzo muy lento con la lectura, pero es que desde que tuvimos que cambiar el turno de los experimentos no he tocado un libro, y no hay visos de horario decente hasta mayo. Y con El Quijote a medias, nada menos...
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43137

Yo ando parecido que Ratman, antes si que leía bastante pero ahora voy sin tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

Diario de Kesaryo 2 años 11 meses antes #43146

Frutos totalmente de acuerdo. Y recuerdo que nunca fuí muy lecctor, pero mi hermano me picó con un escritor en concreto y la verdad es que ésta tarde voy a por el siguiente a la libreria.

Ratman tengo la suerte de disponer de bastante tiempo libre, una gran parte la invierto en entrenar y cuando no entreno pues solía jugar mucho, ahora lo alterno. Mi persona agradece profundamente el poder invertir en éste tipo de aficiones.

Aimar pero es que tú para empezar entrenar más a menudo y encima estás más fuerte (no es excusa pero hace falta recalcarlo jejeje).

Un fuerte abrazo, gracias por pasaros!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.