Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 3 años 1 mes antes #42955

Buenos días!!!

Qué tal habéis pasado estos días? Yo un poco "ido", el sabado se marchó mi hermano y la verdad es que se le echa de menos. Pero bueno, por suerte soy un ser que le cuesta aburrirse y tengo hobbies variados.

Vamos con la tarea de mitad de semanita.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y ya estaría la mitad de la semana hecha. Muy comodo en sq, tanto que en la última serie hice 3 repeticiones más y con otras 4-5 de margen seguramente. La banca con pausa volvió para quedarse y ya echaba de menos levantar un poco más de 80kg, antes de que me de cuenta estoy haciendo repes y repes con 100kg (y más) de nuevo y saldrán algunos PRs.
Pero bueno, lo más destacable ese subidón de peso muerto, digo subidón por llamarlo de alguna forma jajajaj. Han sido un par de series para ver que tal va la tecnica a un porcentaje más alto, salieron bien, poco que añadir la verdad, no hubo gran fatiga aunque seguramente ésta tarde me de alguna agujeta y bajona, ya sabeis que soy un flojo y el peso muerto me deja..pues eso, muerto.

Y poquillo más gente, voy a tomarme un cafetin que tengo papeles que mover.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 3 años 1 mes antes #42956

Probando dobles de sumo con 160, nah, sin más.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 3 años 1 mes antes #42966

Aimar si echamos la vista atrás quizás nos sorprenda, pero es curioso como actualmente no es más que un mero trámite para ver como vamos, ni siquiera hubo fatiga el día después.

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer, que estoy en la oficina y antes del café siempre saco un ratillo para cotillearos y poneros al día.

Bueno pues mirad, resulta que desde las navidades no estoy controlando tanto la alimentación como solía hacer estos últimos tiempos. Y ahora he pasado a comer bastante más instintivamente, todo muy sencillo, más pasta y leche que antes, mis digestiones me lo agradecen y visto lo visto, aunque no meta tanta proteína, creo que me vendrá bien.

Bueno vamos a la tarea que es importante.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y ahí se acabó el entreno. Muy buen bombeo, del cual dejé reflejo justo al acabar en IG porque hacia tiempo que no lo hacía y basicamente me apetecía, que para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Bastante agotadoras las sentadillas, hasta que me fuí a dormir tenía las piernas fatigadas, es curioso la sensación de pumpeo que quedan y las rodillas parecia que necesitaban tumbarse porque sino me caia jajaja. En lo respecto al torso, contento es poco, con muchisimas ganas de seguir picando piedra con los accesorios, ya que en los básicos los tengo que tomar con calma, es en éstos otros en los que he decidido concentrar toda mi energia.

Hay que crecer y asentar bien la categoría! Ayer al acabar la sesión, bien pumpeado he hidratado, di en la báscula 72kg, asi que...queda trabajo que hacer.

Voy ya a por un cafetito que va siendo hora de espabilar jejeje

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 3 años 1 mes antes #42968

Encima pesa lo mismo que yo...
El siguiente usuario dijo gracias: Ratman

Diario de Kesaryo 3 años 1 mes antes #42972

Espectacular esa foto, compañero.
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 3 años 1 mes antes #42987

A uno que le gusta más el postureo que a un niño un caramelo jajajaja

Aimar que me sacas 2 cabezas al menos hombre, es fisica-cuántica pura xDD

Buenos días gente!!!

Vamos con la última tarea que ha salido éste par de días, no es nada destacable pero la verdad es que si voy contento, porque me vuelvo a ir centrando poco a poco en el camino a seguir.

De ese día destacar que me saqué tres series más porque no era capaz de grabarlas con el movil y a base de repetir pensaría que lo conseguiría...tonto de mi, al final acabé un poco chinao y tuve que pasar a los accesorios, pero bueno. Hecho quedó.

Y torso finiquitado por el día, muy muy comodo en la banca y en el press sentado con mancuernas, pronto sacaré un par de repes más bien hechas por serie.
Las sentadillas fueron bien, nada espectacular, pero sin problemas ninguno, muchas repes en recamara y creo que la tecnica salió como ya os digo, correcta.

Otro día hecho, ahora a mover papeles que falta hace, café y al lio!!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 3 años 1 mes antes #43000

Buenos días gente!!!

¿Qué tal os va?

Por aquí vamos a prepararnos para mover papeles, pero antes vamos con la tarea del último día.

Éstos entrenos son los más demandantes y es curioso, porque asi sobre el papel no pintan tan tan exigentes, recuerdo bien los altos volumenes que hacía cuando iba al gimnasio y no comprendo a que se debe tanta diferencia, es cierto que en casa me centro mucho más y procuro que todas las series tengan la máxima calidad posible, pero me sigue pareciendo curioso que me fatigue tanto. Veremos que ocurre cuando pasen un par de meses y el frío se vaya y me apetezca meter descansos activos aquellos días en los que no entrene.

Ahora a un por un cafetito señores, que hay que mover papeles jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 3 años 4 semanas antes #43008

Buenos días gente!!!

Voy corre que te corre que tengo un poco de prisa en sacar unas cosillas antes de medio día.

La mitad de la semana se dió bastante bien, bien comido, bien dormido...al lío!!!

Y otra semana finiquitada, van 8. Quizás cuando llevemos 25 más seré capaz de levantar buenos kilos jajajaj, en realidad estoy bastante contento, vamos poco a poco y se que vamos más lejos que nunca. Ayer echando la vista atrás por IG ví que hace 4 años sufría y me alegraba por levantar 95kg en banca sin pausarla, recuerdo ese pequeño feudo que tuvo contra los 100kg, que hasta que los conseguí levantar me machaqué todo lo que pude y más. Hace un mes y poco levanté 40kg más que aquella tarde del 2017...que levantaremos de aquí a 5 años gente, me da por soñar y ni una pizca de vértigo por mirar, que ganas de seguir el camino del hierro joder.

Que tengáis un buen día, un fuerte abrazo familia!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, santon77, El Rojo, Ratman

Diario de Kesaryo 3 años 4 semanas antes #43010

kesaryo escribió: que levantaremos de aquí a 5 años gente, me da por soñar y ni una pizca de vértigo por mirar, que ganas de seguir el camino del hierro joder

Esa es la puta historia, compañero. Viva el hierro!
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 3 años 3 semanas antes #43021

Ratman viva!

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea que nos compete, que por cierto, vaya sueño tengo hoy, anoche no pegué mucho ojo. Menos mal que hoy toca descansar y tarde larga de lectura jejeje.

Y apalizado acabé en casa, el entreno de ayer se me hizo un poco largo, las series de peso muerto parecen una tontería teniendo en cuenta los kilos que levanto, pero acabo fundido descanso a descanso.

La banca pinta bien aunque todavía queda forma que recuperar y la hipertrofia...está ahí, sigo asentado los 72-73kg de peso corporal, veremos si en verano podemos lucir palmito jajajajajajaja

Y poco más gente, ésta tarde como ya he dicho tocará bien de lectura para acabarme el libro que tengo entre manos y hacer un par de recados.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.