TEMA: Diario de Kesaryo

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #40371

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Rocoso
  • Entreno porque me encanta
  • Gracias recibidas 1816
Que no hace falta 9/9! no creo que sea lo más importante. sino ya sabes, la próxima con 60-70-80 kg rn todos los ejercicios y clavas el 9/9
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #40380

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Elchurruk los movimientos que cuentan son los válidos, por eso igual que lo importante de una buena preparación es ir creando fuerza poco a poco con buena técnica y sin fallar, lo importante de una competición es demostrar esa fuerza creada. Y lo que suma al final son los válidos.

Buenos días gente!!!

Vamos con el primer entreno para volver con las costumbres. Nada del otro jueves, solo un poco de recuperación para irle diciendo al cuerpo que toca crecer de nuevo.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Pues poquita cosa como véis. Nada a lo que estuviese acostumbrado y por tanto las agujetas son reales...y mañana serán peor seguro. Series de sentadilla infinitas en las que me costaba más mantenerme vivo y contar las repeticiones que hacerlas.
Con la banca más de lo mismo, acabé medio mareado, pero es parte del proceso jejeje

Vamos ya moviendo papeles que ya toca. Un fuerte abrazo familia!!

El jueves más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Elchurruk, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #40391

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días costipaos gente!

Ayer al ruso le dió por volver a mandarme cardio y que perezón...maemía. Pues resulta que tras mucho mover papeles de buena mañana me fuí a comer a casita, el caso es que llevo varios días dividiendo la comida en 2 para no ir super lleno al entreno y así de paso me cuesta menos comer más. Metiendo unos 3/4 de la comida antes de entrenar y el otro cuarto de post entreno al llegar a casita.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Un ratito estirando todo porque la verdad...soy un manojo de agujetas y molestias. Primero tengo una pequeña molestia en el pectoral derecho que llevo arrastrando unas semanas (era recurrente toda la preparación), ahora tengo los glúteos fundidos y me machaca bastante el lumbar y además tengo los gemelos cargados, sobre todo el izquierdo que incide en la corva y recorre el isquio...vamos que estoy preparado para empezar otro nuevo bloque y machacarme jajajaja

Trataré de relajarme, de descansar todo lo que pueda (de momento llevo una semana y pico durmiendo poquísimo) y comer bien, estiramientos, masajes, toda la pesca para poder recuperarme al 116% jejeje

Pues vamos moviendo ya papeles que va tocando.

Un fuerte abrazo familia!!!

La semana que viene más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 1 semana antes #40417

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días gente!!!

Pues no que me pillé el viernes un trancazo de 3 pares de huevos?! Hasta con su fiebre y todo. Ya va a menos pero madre que días más raros, dolores everywhere y cansancio extremo.

Es curioso como el cuerpo es tan listo y cuando sabe que no tiene que dar guerra, corta las defensas y hace un reset general jajajaja

Ayer ya fuí a entrenar ya, nada del otro mundo, pero por algún sitio hay que empezar de nuevo ¿no?.

Bombeo y sudada máxima. Por petición personal quitaron el aire acondicionado, porque como tengo tocado el termostato corporal seguramente iba a terminar pasando frío y seguramente empeoraría. Asi que estuvo graciosa la sesión sudando "to los males" jejeje
Además me dieron calambres en los gemelos y en los abdominales, está claro que tengo el cuerpo a medio arrancar todavía, pero ni tan mal oye. Las sensaciones de las sentadillas fueron rarísimas, parecía que no era mi cuerpo el que estaba haciéndolas, todo muy ortopédico, pero si llevo 1 semana sin hacerlas y después del gripazo, era obvio que todo fuese un poco raro.
Ya veremos como aguanto hoy el entreno de peso muerto y finiquitamos la semana con sólo dos días de entrenos, para la semana que viene meter algo más de chicha.

Por cierto, anoche me cené una ensaladita de pasta fresquita..boh que rica. Y lo bueno es que para ésta noche también tengo ya un bol metido en la nevera. Me noto mejor por haber metido pasta a esas horas, quizás es psicológico, pero voy a probar a alternar fuentes de hidratos y os iré contando.

Ésta tarde más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Elchurruk, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 1 semana antes #40425

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos y muy agujetosos viernes!!!

Hoy me he quedado dormido 15 minutos y he llegado a la oficina 5 minutos más tarde, ¿veís las cuentas no? Pues así cuento yo repeticiones en series largas jajajaja, un sinsentido.

Ayer tras bastante currete (se notan las vacaciones de los compañeros), nos fuimos para casa algo cansados, pero nada que un cafetazo no solucionase. Comí bien, dividí la porción correspondiente para comer al volver del entreno, así aumento la cantidad de comida y no voy muy pesado a entrenar, ya que justo acabo de comer, "descomo" y voy a entrenar. Lo dicho, mochila al hombro y al lío!

Un buen rato estirando y para casa.

Parecen pocos kilos y en realidad lo son. El sumo, ahí va, tenemos que trabajar la técnica muchísimo, cada vez estamos más convencidos que los 200kg en tarima no los bloqueé por fallo técnico, me venció el pecho en el despegue y a ese punto es muy difícil bloquear una máxima pues va a descompás los hombros, espalda y cadera, aunque no llegué a chepar, pero hay que hacerlo bien y darle tensión al movimiento.
Tras sumear estaba muy cabreado y pillé el convencional con rabia, tensando y levantando los 100kg como si estuviese cogiendo solo la barra, que sensación...que gustazo.
Por lo demás pumpeando y creando base muscular para seguir asentándome en la categoría de -74kg, hay que meter mucha más carne en todo el cuerpo..seguimos sumando.

Hoy tiraré para el pueblo a ver a la familia, que desde más de 20 días no les veo y ya los voy echando de menos.

Seguramente la semana que viene ya volverá todo a la "normalidad" y empezaremos a entrenar más días, metiendo más frecuencia y más trabajo técnico.

Voy a ir moviendo papeles que tengo tarea para tooooda la mañana.

La semana que viene más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Elchurruk, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 1 semana antes #40440

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días gente!!!

Maaaadre de dios que sueño. Se viene semana durilla teniendo en cuenta que el jueves es fiesta y el gimnasio cierra, ésto quiere decir que un servidor en vez de descansar el miércoles, meterá 3 entrenamientos seguidos.

Ahora que lo escribo suena absurdo, yo he llegado a aguantar incluso 6 entrenos seguidos durante bastante tiempo. Es curioso ver como nos desadaptamos y nos acomodamos a la rutina. El caso es que ayer llegué del curro bastante quemadillo, nada destacable, pero hay gente que cuando te llama viene con unas exigencias absurdas y dan ganas de mandarlos donde yo me se...en fin. Que bien comido y descomido me fuí a la tarea!

Estirando un poco los glúteos e isquios y para casa. Al llegar y tras ducharme, me puse el TENS en la pierna izquierda. Tengo una sensación molesta en la corva izquierda, muy localizada en un tendón quizás, me molestaba al final de la anterior preparación pero supuse que con descanso se iría, pero es curioso como al hacer sentadilla vuelve, no se si es por extender mucho la rodilla en el bloqueo o por forzar unas posturas...tendré que ir pronto al fisio supongo.
El resto del entreno poco que comentar, pump is the cure y la técnica en los básicos está hecha un desastre, tenemos cosas que hacer y fallos que corregir de nuevo.

Voy a por un café y me pondré a mover papeles, que ya va tocando.

Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 6 días antes #40448

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Bueeeenos días!!!

Ay mae que sueño. Y eso que he dormido 7 horitas, pues nada, habrá que intentar dormir 8 del tirón.

Resulta que ayer fuí otra vez a entrenar, que manía más fea tenemos eh, obsesionados!!! Bien comido y sin cafeína tiramos para la tarea. ¿Que por qué no me tomé cafeína? Pues básicamente porque se me olvidó, que le vamos a hacer jajajajaja

Pues estiramos un poco y para casa. Las agujetas en las piernas y pectoral son reales, asi que imagináos cómo fueron los 15-20 minutos de calentamiento. Foam, estiramientos estáticos, dinámicos...y todo para poder hacer el peso muerto y la banca sin mucha tensión agujetil. Los pesos son bajos y aun así cuesta bastante, la fiebre de hace 8-10 días me ha quedado para el arrastre.

Bueno, iremos recuperando poco a poco.

Diario de Kesaryo 1 mes 4 días antes #40456

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos viernes gente!!

Resumen de ayer, toooodo el día (o casi todo) tumbado en la cama y/o sofá, comiendo y viendo cosas nazis.

El miércoles tocó sufrir con menos kilos que un niño chico, madre mía que absurdo jajaj.

Un ratito estirando y para casa.

Como os he dicho, sufrí bastante las primeras sentadillas, nunca hubiera pensado que podría tener tanto bombeo en las piernas y tanta fatiga con 60kg en sentadilla...que horror. No os invito a que lo probéis y aquel que lo haya probado, lo siento por él.
Por lo demás todo en su sitio, tratando de descansar poco y meter más densidad al entrenamiento, que ahora no tiene mucho sentido estar 3-5 minutos descansando por serie. La fatiga se nota, pero es tiempo de decirle al cuerpo que vaya despertando...hay que meter chicha!!!

Voy ya moviendo papeles que, por suerte o desgracia, estoy solo en la oficina. Benditos puentes jajaj

Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 1 día antes #40467

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días gente!!!

Vamos espabilando ya que es lunes y toca blablablabla...

Que me duele la rodilla izquierda y estoy achinao, en la zona poplítea, tocará foamrollear hasta la muerte y ver que hostias pasa. Sí, el fisio para cuando no quede más remedio, mejor curar que prevenir :lol: :lol:

Vamos con la tarea del viernes, poca cosa, feel the pump y eso que se dice.

Un ratito estirando y para casa. A destacar los bajos pesos que muevo y lo que noto el pumpeo, supongo que es época de hacer éstas cosas, que estoy subiendo de peso corporal y toca ir metiendo carne poco a poco otra vez. Quiero asentarme bien en -74 y eso significa rondar los 73-75kg, empezaré de momento por conseguir pesar 72kg en ayunas...lo estoy gozando pero no hago otro oficio que comer y descomer jajajaja.

Las planchas inversas nunca las había hecho, tienes que apoyar los talones en un banco y los hombros en otro, de tal forma que quedas bocarriba y colgando entre ambos bancos, manteniendo la tensión...tira más de lo que esperaba, pero saqué lo que me tocaba sin problemas...curioso ejercicio.

Vamos moviendo ya papeles que va tocando jeje

Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, espíritu clásico, jacks

Diario de Kesaryo 1 mes 18 horas antes #40470

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días gente!!!

Oye que bien sienta dormir un poquito más para variar, aunque se que es pronto para notar secuelas del entreno de ayer, pero de momento 0 molestias, al final va a ser bueno descansar y todo...está tó inventao!

Más rato foam rolleando que estirando (sobre todo isquios y glúteos) y para casa. El pump que tenía en el torso era bestial, como se nota en cuanto empiezo a comer un poquito más y metemos muchas repeticiones.
El cuerpo está respondiendo bastante bien a la subida de comida y mejora de descanso. El pectoral derecho no me molesta (no bajaré la guardia con la compensación y movilidad), aunque creo que ésto último es por el foco atencional, quiero decir, ahora estoy más centrado en recuperar bien las piernas por las molestias en la rodilla izquierda y creo que la mente da preferencia a eso y descarta cualquier otro tipo de dolor. Daría para debate seguramente (aunque uno cortito jajaja).

Ahora mismo estoy pesando unos 70kg, he subido un par de golpe en 3 semanas y mis intenciones es seguir subiendo a un ritmo un poco más acelerado, para luego mantenerme sobre 73-74. Aunque me tape (que ya me va tocando), es momento de crecer y de mejorar la recuperación al máximo, asi que no puede faltar el pienso para el gorrino.

Vamos moviendo ya papeles con el cafetito, que aunque no lo necesite por cansancio, me encanta un buen café a primera hora, es como el pistoletazo de salida para empezar el día.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.