TEMA: Diario de Kesaryo

Diario de Kesaryo 2 meses 5 días antes #40278

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Ratman yo con acabar de una pieza y sin muchos dolores la preparación me doy por satisfecho jajaja

Buenos días gente!!!

Vaya fin de semana me he pegado de comer y dormir, no he hecho mucho más salvo las tareas pertinentes. Muy cansado todo el finde y buena cura de sueño, a veces es lo único que necesitamos, porque hoy al levantarme salvo la "mala leche" del madrugar, me sentía más o menos bien, asi que todo perfecto.

El viernes tras comer bien, me preparé dispuesto a acabar la semana, pensé que al reducir a 3 días de entreno semanales iba a tener menos fatiga, pero no fué así. Curioso como funciona el cuerpo a ciertos límites.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Estiramos un ratito y para casa.
Ésa sentadilla es claro PR de volumen con 140kg. Pensé que iban a salir con más solvencia, pero me guardé entre 1 y 2 repeticiones por serie, dependiendo mucho de la postura, como de compacto estuviese y el balance al bajar y subir. Duras series pero todo en su sitio.
La banca nada que destancar, bombeo sustituyendo la banca con gomas por algo más sencillo de realizar.

Ya la vista puesta en los entrenos de ésta semana, subimos un poquito la carga con el fin de darle ese estrés final al cuerpo para espabilarse de cara a la tarima. Queda muy poco y no se puede fallar en nada.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, TCR, Francesc9, Anv110, El Rojo, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 2 meses 4 días antes #40289

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días gente!!!

Vivo tras la sesión de ayer, no fué nada del otro mundo pero acabé muerto, todo pesaba a pesar de que no fuesen kilos para ello.

Bien descansado, bien comido y a mi parecer...demasiado cafeinado.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Estiramos y para casa.

Lo dicho, todo pesaba, sensaciones asquerosas. Una o dos repes apuradísimas en recámara, nada de lo previsto, debería ir más sobrado, pero es lo que hay. Salió la sentadilla con una técnica regulera y subió la banca sin llegar a estar compacto del todo. Poco más que comentar de los básicos.
De los accesorios de pumpeo...con margen metimos alguna repe más en plano y más kilos sentado, con suerte y constancia en la próxima preparación podré pumpear con las mancuernas de mayores.

Pero bueno, como me dijo el ruso...ha salido y ya está hecho. A por otra cosa.

Vamos a ir moviendo papeles que ya va tocando jejeje

Mañana más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 2 meses 2 días antes #40300

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días gente!!!

Que euforia me dió ayer, eso sí, se me quitaron rápido cuando me di cuenta que me dejé los auriculares en el gimnasio. Pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos, que ya me llamó el monitor del gimnasio y me dijo que me los había guardado...vaya cabecita la mía.

Pues resulta que tenemos bastante curro y toca ir apretando el culo con los papeles. Pero bueno, ayer fuí a casita y bien comido y cafeinado arreando al templo que me puse en el camino.

Lo dicho, un ratito estirando y para casa.

Salió todo, no con la técnica que me hubiese gustado porque me vence un poco el pecho, pero la barra sube sin problemas. Peso muerto "on point", en la single con 180kg entraban varias repeticiones más, no sabría decir si 2 o 3 repes más, pero subieron potentes y controlados.
La banca picó bastante, pero salieron todas las series con su pausa correspondiente, 1 repe guardada en cada serie de seguro. Y la tabla poco que decir, todo fácil, recortando recorrido la vida es mucho más sencilla, viva el egolifting jajaja
Esperemos que desde el pecho con su correspondiente descarga y descanso, despeguen con tanta facilidad.

Ya queda muy poquito, un entreno más ésta semana y la que viene será la última, algo de bombeo supongo que tendré que hacer y directos a la tarima el sábado. Si pillo el enlace del directo (en caso de que se haga) lo pondré por aquí por si os apetece echar un ojete.

Nos vamos leyendo, un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 2 meses 5 horas antes #40310

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenas tardes gente!!!

De pasar el día en la sierra vengo, piscinita natural, sol, sombra, calor, fresquito, parrillada, cervezas y familia. Poco más puedo pedir.

Ayer cerramos bien los entrenos de la semana. Iba cansado pero centrado, tenía que salir lo que tocaba como viene siendo la costumbre. Bien comido y cafeinoso me fuí al lío!

Un poco de estiramientos localizados en cadena posterior y hombros y para casita a recoger cosas, preparar maleta y al pueblo.

Pues salió lo que tocaba, la sentadilla ligerita las dos primeras series con varias repeticiones en reserva. Con 150kg cargados me puse nervioso, pero salieron las 2 repeticiones que tocaban, según Yuri tiene pinta de que me guardé 2 repeticiones más, para mí esa segunda extra habría pesado pero vamos con margen. Fuera nervios, ya está casi todo el trabajo hecho.
Ahora solo queda un poco de descanso, hilar un par de entrenos más y se acabó. Todo dispuesto para levantar la barra lo más pesado posible el sábado que viene.
El temple se entremezcla con sensaciones extrañas, ya me toca salir y las dudas me llenan. Quizás no es el momento o no vaya en la forma más potente para dar un buen espectáculo, pero sin duda estoy en la mejor forma física de mi vida.
Pesaré en torno a los 69-70kg en tarima y el objetivo está claro, superar la marca mínima para poder competir en nacionales en ésta categoría de -74kg. Ese objetivo es machacar los 490kg de total...por movimientos individuales...ya veremos que sale.
Tengo ganas de ésta prueba, el domingo 28 veremos si ha merecido la pena o no jajaja

La semana que viene más y mejor!!!

Diario de Kesaryo 1 mes 4 semanas antes #40318

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días gente!!!

Vamos con la crónica de ayer. Podríamos llamarlo "Parecía que sí".

Bien descansado del fin de semana familiar, en la piscinita natural el sábado entero, carne a la brasa en grandes cantidades, patatas fritas, pan de calidad..lo que es cargar las pilas en condiciones básicamente.

Buena mañana de curro y a casa con ganas de entrenar fuerte, bien comido y al lío!

Pues estiré un poco, me comí la cabeza un mucho y para casa.

Resulta que la sentadilla salió que te cagas, la banca iba saliendo muy bien y fluida. Las órdenes rusas eran dependiendo de como saliesen los 115kg con pausa de competición, poner en la barra 117,5kg o 120kg. Noté los 115kg muy ligeros pero por lo visto no lo fueron tanto, pues fallé 120kg...una verdadera putada mentalmente a éstas alturas del partido. Pero bueno, es lo que hay. Ni siquiera con el ego-lifting de la banca con tabla me alegré, saqué los 130kg del soporte y ni siquiera me sentí bien con ello al haberlos levantado.

Pero bueno, vi anoche antes de dormir una publicación con una pequeña reflexión, no importa lo que ocurra fuera o dentro del gimnasio, hay que estar agradecidos por poder entrenar, simplemente por el hecho de que hacemos algo que nos gusta (en mayor o menor medida, a mi me encanta) y hay personas que no pueden por varios motivos, físicos, laborales, familiares, etc.

Asi que a achantar el boquino y prepararse para lo que está por venir. Me restan martes y miércoles de descanso, jueves de pequeño bombeo de sq y bp, y el viernes partiremos al sur con el club para luego ir a Linares...y el sábado a darlo todo, no vale quedarse ni un solo kilo.

Vamos con todo gente!!!

Un fuerte abrazo!

El jueves más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Anv110, espíritu clásico, El Rojo, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #40352

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos días gente!!!

Madre de dios que reventada llevo. Llegué anoche a la 1 de la madrugada a casa y no se ni en que planeta vivo jajajaja.

Vamos con la crónica de la competición.

De primeras estaba nerviosito perdido, llegamos el viernes con tranquilidad y nos pasamos todo el día en la piscina, relax máximo y muchas risas.
El sábado tempranito nos fuimos al pabellón que una compañera del club competía y por estar allí todos juntos apoyando estuvimos animando. A media mañana me tocaba el pesaje mío, como había desayunado a las 9 no tuvo problemas de dar 68,7kg en la báscula. Dí los ópeners al juez de control y nos fuimos centrando para la tarea que nos tocaba.

A las 2 y media arrancamos, bien calentados y con el corazón en un puño, esos nervios nunca se van hasta que tiras el primer intento y (con confianza) lo haces válido.

COMPETICIÓN
    <li>SQ:
    Primer intento 145kg
    Segundo intento 155kg (leve mareo al sacar la barra del rack)
    Tercer intento 160kg (entraban 5-7,5kg más seguro)</li>
    <li>BP:
    Primer intento 110kg
    Segundo intento 115kg (sobrecarga de ambos isquios y el cuello)
    Tercer intento 120kg (FALLO ESTREPITOSO)</li>
    <li>DL:
    Primer intento 175kg
    Segundo intento 185kg
    Tercer intento 200kg (FALLO)</li>
    <li>RESULTADO:
    4º en -74kg
    460kg de total (+30kg)
    IPF points 508 (+14 puntos)</li>

Conclusión...sacamos menos de lo esperado. En sentadilla me sentí muy agusto hasta que me mareé antes de sacar la barra en el segundo intento. Me estaba colocando y supongo que por la tensión me maree, templé nervios y saqué los kilos. Salieron algo flojos y por eso metimos luego solo 160kg. La técnica salió correcta.
En press banca empecé ya con molestias en los isquios, cuello y pectoral derecho, los 115kg pesaron más de lo que debían y seguramente estaba para meterle solo 117,5kg..pero me encabezoné.
Para el peso muerto ya iba algo cansado y con los isquios tirantes me costaba bastante despegar. Pero la técnica estaba "on point" asi que no había excusa que valiese para tirar con todo lo que nos restaba. El segundo intento fué muy rápido, demasiado quizás, en el bloqueo casi me caigo para adelante, menos mal que los jueces me dieron la orden de "tierra" nada más bloqueé y pude salvar el intento. Nos calentamos y en vez de poner 192,5 o 195...pusimos 200kg. Tenía unas ganas terribles de despegar la barra y hacerla mía. Y vaya que si despegó, pero me confié muchísimo, y con la barra en las rodillas flojeé y me fuí hacia adelante...fallo, una pena, los sentía ligeros, eran míos...hasta que dejaron de serlos.

Tengo ganas de volver a ponerme en faena, pero está claro que necesito un par de días de relax y descanso, una pequeña puesta a punto quizás con el fisio y ya veremos como afrontamos la siguiente preparación. Seguramente saldremos de nuevo a finales de año en el regional andaluz.

Esperemos que con la vuelta a la tarea pille un par de kilos más y pueda asentar mejor las mejoras que eso conllevan.

Sin nada más que añadir, muchísimas gracias a todos por estar ahí.

Un fuerte abrazo familia!!

Pronto más y mejor!!!

Edito: cuando me haga con los vídeos de los levantamientos los subiré para que veáis el estropicio jajajaja
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por kesaryo.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Elchurruk, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #40355

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Rocoso
  • Entreno porque me encanta
  • Gracias recibidas 1816
Grande Kersayo!
la competición es lo que tiene. No pasa nada. Me da que estiras demasiado entre terminar el entreno e ir a casa :P
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #40357

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 861
Grandísimos números, compañero! Mi más sincera enhorabuena y sana envidia :). Normal un cierto sabor de boca agridulce con esos dos terceros intentos en BP y DL, pero intenta focalizarte en que sigue siendo tremendo.

Un fuerte abrazo!
Lento pero viene.
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #40362

• jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 713
Buen resultado si señor sigue asi superandote dia a dia.
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #40369

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Muchísimas gracias por los ánimos!!! La verdad es que está lejos de ser una competición redonda, 7 validos de 9 no está mal, pero seguiré luchando por sacar un 9 de 9 para la próxima. De hecho hoy mismo reemprendemos con un entreno ligerito y de bombeo, a ver que tal se da ésta tarde jejeje.

Os dejo por aquí los levantamientos por si os apetece ver el estropicio :lol: :lol:

Un fuerte abrazo a todos!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Ratman
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.