TEMA: Diario de Kesaryo

Diario de Kesaryo 2 meses 2 semanas antes #40201

• Anv110
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 4274
Pero que fuerte está este hombre.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo

Diario de Kesaryo 2 meses 2 semanas antes #40205

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Adrián si tú con el peso muerto igualas mi bp y mi dl jajajajajaja

Buenos días gente!!!

Primer día de trabajo superado, con una leve depresión postvacacional de esas. Un poco cuesta arriba se hizo la mañana, pero una vez que comí y entré en el gimnasio y me puse a la faena...amigo mío, eso era harina de otro costal. Con eso no hay vuelta que valga, es continuación de lo que dejamos el sábado colgado por tierras cordobesas.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Estiramos un poco y para casita.

La sentadilla pesó un poco, pero salió. E incluso la última serie creo que tenía 1 o 2 repes en recámara (2 tirando de épica a modo Frutos se sobreentiende). Técnicamente mejor de lo que esperaba, no perfectas, pero si van cogieno forma entreno a entreno.
La banca controlada, un par de repes en recámara con pausa correcta, no larga ni corta, la que tocaba.
Y el pumpeo de después siguió sumando buenas sensaciones. Para variar algún día meto de compensación dominadas, ayer mismamente metí un par de series sin llegar al fallo, salieron 22 en la primera y 16 en la segunda. Cómodas y notando mucho el trabajo de las escápulas para contrarrestar los constantes empujes.

Salí con buenas sensaciones y un poco de euforia, no debo dejarme llevar puesto que todavía quedan entrenos duros y centrarme en todos y cada uno de ellos es clave.

Como anécdota, pude desempaquetar 2 discos de 20kg que compré para el gimnasio, misma marca rara que las 3 parejas que suelo utilizar allí. Similares a los de corpomachine pero de un diametro distinto, pesan lo que pone y ya pude estrenarlos, asi que perfecto jejeje.

Vamos a ir moviendo papeles familia que ya sabéis lo que toca, un fuerte abrazo!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Anv110, jacks

Diario de Kesaryo 2 meses 2 semanas antes #40209

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Buenos miércoles gente!!!

Maemía que sueño...y agujetas...a mi edad!!! Quien me pueda explicar eso se lo agradeceré, cualquiera diría que no hay adaptación suficiente a los entrenos :lol:

Ayer bien comido, tiré de reservar cárnicas congeladas de ternera y arrocito de tuper like a bodybuilder y arreando al gimnasio.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Estiramos un poquito el culo y las piernas y para casa.

Sesión muy regulera de peso muerto, muy cansado, sin pillarle la posición a la primera variante. Al usar straps pierdo el setup, la colocación de arranque, la técnica, el despegue...todo. Salen porque se supone que es poco peso y es trabajo meramente técnico. Las demás variantes salieron algo mejor, pero me da rabia que las más pesadas fuesen así de mal.
La banca tiene otro color, controladas las series con pausas, con alguna repe en recámara (1 o 2 en las muy buenas). Con la tabla le pude meter algo de pausa y las últimas repeticiones a 5cm algo sufridas, pero la tabla de 10cm muy asequible, entraban muchísimas repeticiones, al recortar 10cm me quedo con unos 10-12cm de rom y es puro bloqueo de codos, una variante para aprender a colocarme con más kilos en el banco, controlar bajada, no destensarme, etc.
Y el pendlay sigue en su camino, estancado pero tratando de no chetear nada en absoluto, espalda y lumbar para tocar la pandereta...listo papeles.

Otra marca hecha, restan 2 entrenos ésta semana. Hoy descansaremos que lo pide el cuerpo a voces.

Mañana será otro día, un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Horus, TCR, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 2 meses 2 semanas antes #40211

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 11270
Eso son vacaciones haciendo lo que a uno le gusta con la gente que uno está bien.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Kesaryo 2 meses 2 semanas antes #40225

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Frutos fué una buena semana sin duda!

Buenos días gente!!

Tengo sueño, arrastro horas de descanso, es obvio que hasta que me acostumbre pasarán unos días. Las vacaciones y sus siestas largas se notan. Es lo que hay.
Ayer tenía muchas ganas de ir a entrenar, de dominar la barra, de que saliese todo perfecto, bien comido y cagado, pillamos la mochila y al lío!!

Y sin estirar marchamos para casa, que mi prima y mi hermano me avisaron para ir a tomar unas cerves y no me daba tiempo si no me metía prisa. Al final acabé llegando un poco tarde a casa y tras unas cuantas rubias iba algo mecedora.

Contento por conseguir "dominar" de cierta forma los 140kg en sentadilla, viendo como lo manejé y las repeticiones que sentí que me quedaban en recámara...es posible que éstos kilos ronden mi 80-82%.
Eso me reconforta, me permito hacer cuentas mentales para ver si conseguiré levantar lo que quiero y tras haber acabado la sesión siento que sí. Pero una cosa son los cálculos y las intenciones y otra muy diferente es lo que consiga sacar allí en tarima.
No vale confiarse para nada, sólo seguir trabajando repetición tras repetición, no hay más misterio.

Vamos a ir moviendo papeles que ya va tocando.

Un fuerte abrazo familia!!!

Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 2 meses 2 semanas antes #40230

• jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 713
Eso es que ya los tienes a sacar nuevas metas pues, seguramente llegues a la meta si sigues dedicandole tu esfuerzo , poco a poco esto es una carrera de fondo.

Animo.

Diario de Kesaryo 2 meses 1 semana antes #40241

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Gracias Jacks, vamos muy poco a poco. Quedan 3 semanas escasas y poquitos entrenos, ya veremos. Un abrazo!

Muy buenos días gente!!!

De vuelta de estar éste fin de semana en el pueblo con la familia y amigos. Poquita cosa salvo que el viernes fué un día duro y acabé arrastrándolo el resto del fin de semana.
El viernes al salir del trabajo, bien comido y con doble de cafeina me fuí decidido a acabar por todo lo alto los entrenos.

Pues eso, que palmamos las sentadillas frontales. Supongo que ya tocaba quitarlas. Hice récord porque saqué la primera serie y pese a que fué feísima y muy dura, me atreví a afrontar las siguientes..pero ahí me quedé. El resto poco que comentar, el rumano muy duro porque tras fallar las frontales acabé con el cuerpo hecho migas, molestias en brazos, paravertebrales, dorsal, glúteo...menos mal que el sábado me dio por estirar bien y recuperarme todo lo posible comiendo rico y durmiendo bastante.

En conclusión, el cuarto día de entreno lo eliminamos por completo. Éstas dos semanas que restan entrenaré 3 días cada una. Ésta aumentamos el volumen de nuevo con las cargas que llevamos de base. Pasaré de hacer singles sueltas con 140/100/150-160 a meterlos a full de series y repes. Fuerza hemos conseguido a esos kilos. Ya veremos qué tal funciona a máximas en tarima....que ganas tengo y más después de que salieran los horarios y listas de competidores.
A mi me toca competir el día 27 a partir de las 14:30, somos 9 competidores de -74 y 1 de -66 en el grupo. Lo que me impresionó fué la cantidad de -83 que van...33 levantadores, una auténtica pasada. Nada mal para ser un open de "poca importancia". Esperemos que haya buen nivel y buenos levantamientos.

Un fuerte abrazo familia!!! Vamos moviendo papeles como buen lunes que es jejej

Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Anv110, jacks

Diario de Kesaryo 2 meses 1 semana antes #40246

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Muy buenos días gente!!

Vamos con el martes desde primera hora! Hoy toca descansar, pero ayer fué harina de otro costal, la mañana de trabajo fué eso, trabajo, nada de agobios pero bastante currete. Nada que un servidor no pudiese manejar.

Conforme llegué a casa, bien comido, bien cagado, cafeinado y al lío!

Me abrí de patas al estirar bien, procuré estirar todo lo posible y más...y se agradece mucho, ahora mismo estoy en una nube, ésta tarde aparecerán las agujetas y posiblemente mañana éste peor. Pero lo dicho, se agradece estirar bien.
La sentadilla pesada fué con 5kg menos que la semana pasada, asi que traté de meterle toda la velocidad posible al entreno asi que en 1 hora llegué, calenté, aproximé y tiré todas las sentadillas que me tocaban...ni tan mal para ser 6 series efectivas la verdad.
La banca fué genial, me gravé la última serie como ya es costumbre para ver bien los fallos con fatiga y rodados. Pero en la primera salieron fáciles las 6 repeticiones, tanto que me habrían entrado 3 o 4 repeticiones más seguro. Me noto con margen y el cuerpo está deseando tirar kilos...al menos en éstos dos básicos, ya veremos el miércoles que ocurre con nuestro querido peso muerto jajaja

De peso corporal vamos en 69-70, creo que más o menos bien asentados. ¿Podría estar más rajado? Pues sí, pero con buen descanso y la alimentación que estoy llevando me recupero bastante bien, rindo más o menos bien en los entrenos y creo que voy por buen camino. Todavía quedan como 5 o 6 kilos para llenar del todo la categoría (contando cortes de líquidos y tal), asi que queda muchísimo tiempo por invertir en éste peso. Con muchas ganas sin duda!

Vamos a ir moviendo papeles que ya toca jejeje Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 2 meses 1 semana antes #40255

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Muy buenos jueves gente!!!

Pues estoy con un dolor de cuello considerable, mala postura durmiendo, bueno que le vamos a hacer, ésta tarde me pasaré una pelotita por el cuello y veremos como evoluciona.
De momento ayer tenía cargadito el isquio izquierdo por muertear y me dió un arreón en el lumbar y espalda media al apurar las pausas de banca pesada.

Bien trabajado, bien comido y bien cagado dispuestos a ir al templo!

Estiramos bien y para casa. Tenía muy cargado el lumbar y los isquios una vez acabé las efectivas con 100kg de banca, asi que imaginaos lo que me costó hacer el remo pendlay, encima trampeando como un perrete.
Muy contento con la sesión, no es nada del otro mundo, pero llevaba sin meter efectivas de peso muerto con más de 160kg bastante tiempo. Y salieron bastante bien.
La banca salió bien, con buena pausa y controlando cada una de las repeticiones. La última serie efectiva picó bastante, de ahí que se me cargase el lumbar en la última repetición, un amigo se puso detrás porque pensaba que fallaría...jeje no me había visto aún pelear una repetición, fatiga is coming.
Destacar la tabla de 10cm con 120kg, es la primera vez que siento 120kg en mis manos en la banca, esa repetición costó muy poquito, hay que ser conscientes de que esa tabla me recorta la mitad del recorrido casi con exactitud, asi que tampoco era tan difícil que saliese bien, teniendo en cuenta que con 115kg hago 3 repes con muchísima solvencia.
Ya solo queda un día de entreno para finalizar la penúltima semana de la preparación...ya voy contando los días y centrándome como nunca, que ganas tengo.

Un fuerte abrazo a todos, vamos ya moviendo papeles jeje

Mañana más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 2 meses 1 semana antes #40257

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 861
Está usted fuerte como el vinagre :whistle:

Se vienen grandes cosas!
Lento pero viene.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.