Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Diario de Kesaryo

Diario de Kesaryo 4 meses 1 semana antes #40022

Buenos días gente!!!

Vamos a por la tarea de ayer ¿os parece?

Pues resulta que tras estar hecho mierda el fin de semana, harto de agujetas y dolores hasta en las pestañas, el domingo hice unos cuantos estiramientos, movilidad, foam, etc y el lunes estaba más o menos "on point". Salvo por que mi estómago es gracioso y decidió acelerar la digestión, alegrando así a las tripas de abajo y poniendo un poco de banda sonora a mis sentadillas...maemía que desgradable es parecer que te estás cagando con la barra en la chepa puesta.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Estiramos cadera, gemelos, cuads y espalda y...para casita jejeje.

Pues lo dicho, que la sentadilla estaba cagándome, pero saqué lo que me tocó la semana pasada pero sin rodilleras, asi que eso que hemos cumplido. No salió muy hayá, porque cada vez que me tiraba un peo parecía que me iba a cagar y me descompactaba totalmente...un asco en todos los sentidos vaya.
La banca no fuí honesto, tenía a un chaval del gym contándome las repes porque me perdía y yo mismo me contaba las pausas, pero fueron en algunas series algo cortas, de competición, pero no llegaban a 2" rusos como debe ser. En fin, para la próxima le diré que me cuente las pausas y yo contaré las repeticiones jaja
Muy contento por haber vuelto a tocar los 60kg en militar y ésta vez con más holgura, aunque me pesaron la última serie, es cierto que fué para la que menos descansé y curiosamente fué la que mejor salió. Muy centrado y con los pensamientos puestos en mover la barra como debe ser y punto...mentalmente estoy centrado y a punto, si el cuerpo sigue respondiendo espero poder sacar algún PR en tarima.

Ya he visto el cartel de la competición y me he dado cuenta de lo poquito que queda, en mes y medio estaremos dándole...que ganas joder.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Anv110, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 4 meses 1 semana antes #40030

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer, madre que palicita se llevaron las patas y el pechito (y la espalda y toh).

Pues resulta que llevaba unas agujetas considerables del lunes, sí, a mi edad y tener agujetas en las piernas por sentadillear...quien lo habría dicho jajaja.

Me tocó foamrollear bastante antes de ponerme al lío porque la sensación de tirantez era bastante grande, ví un poquito las estrellas al pasármelo por la fascia lata y los isquios. Además aproveché bien para movilizar bastante la caja torácica, masajeando bien el dorsal y la espalda media que muchas veces se me olvida y acabo con rigidez en el torso.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Estirando un ratito y para casa pues.

El entreno de ayer fué raro, bien de fuerzas, activado pero poco concentrado en lo que tocaba sacar. Eso provocó que el peso muerto saliese bien, pero por ejemplo, en los bloques de sumo, tuve que hacer una repetición más porque la primera no mantuve el bloqueo y me fuí adelante. O por ejemplo, en la serie de 100kg en banca, no me coloqué como siempre y salió la serie peor que la semana pasada...y eso no puede ser, no me puedo estar fiando de que todo va a salir por arte de magia.

Debo centrarme en cada repetición que toque, serie a serie. No hay más misterio que el trabajo constante de entreno tras entreno.

Vamos ya moviendo papeles.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Kesaryo 4 meses 1 semana antes #40041

Buenos viernes por la mañana gente!!!

Maemía que sueño, con una grúa me han tenido que levantar hoy de la cama :lol:

Por lo que fuese ayer estaba bastante activo durante la mañana en el trabajo, pero conforme iba llegando la hora de irse para casa me estaba dando una pereza interesante, asi que después de comer tocó chute de cafeína...y al lío que fuí.

Sin estirar que me fuí para casa. Me enredé bastante al final hablando con los parroquianos, a partir de hacer los básicos y variantes me relajé bastante y al pumpeo y curleo le dí con tranquilidad.
Como tardé más de lo esperado acabé haciendo las cosas que tocaban en casa a prisa y corriendo, pero se hicieron de todas formas que es lo que cuenta jajajaj

El entreno más o menos bien, la sentadilla salió con algo de margen, la serie de 130kg tocaban 5 repecitiones pero al ver luego el vídeo me di cuenta que hice 6, me entraban un par de repes más seguras. Los 140kg perdí algo de forma porque me estaba cagando y el estómago es muy caprichoso jajaj, pero subieron con 2-3 repeticiones en recámara.
La banca con gomas picó como un demonio, pero ahí está, subió, sin más.

Las cargas van subiendo muy poco a poco y la facilidad con la que las levanto también, por tanto vamos cogiendo algo de fuerza y los % del RM ya no son los que tenía hace 5 meses cuando empecé ésta preparación. Ya veremos que nos deparará la competición, de momento seguir centrado en cada repetición y serie.

Vamos a ir moviendo papeles que ya toca jejeje.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 4 meses 6 días antes #40055

Muy buenos días gente!!!

Os saludo un año más viejo y solo han pasado dos días, aquí hay más descontrol espacio-temporal que en las últimas temporadas de juego de tronos y pelis de los vengadores juntas jajajaja

Ha sido un buen fin de semana de no parar, descansar lo justo y necesario y comer y beber entre amigos y familia. Pero vamos a lo que nos interesa, la tarea del viernes para cerrar la semanita.

Estirando un poco y para casa, que tenía que arreglarlo todo y espabilar para el pueblo.

Comentar poquita cosa, salió todo más fácil de lo esperado, noto como voy recuperando el punto. Técnicamente no sale perfecto pero cada vez hay menos fallos, con lo cual vamos sumando poco a poco kilos "bien movidos".
Pregunté a Yuri por si me dejaba usar straps en el rumano y me dijo que tirase de doble prono si me veía muy bien, pero solo fuí capaz de hacer un par de repes, calcé el pulgar por debajo de la barra y aguanté mejor de lo que esperaba con el hookgrip. Y por cabezonería en el remo con mancuerna también lo hice así.
No tengo para nada un agarre fuerte, pero el hook es cuestión de aguantar la presión en el dedo y apretar con más fuerza conforme va subiendo la dificultad del agarre...no hay misterios vaya jajaja
Las frontales y el rumano es PR o igualar marca, ésta semana repetiré en frontales y pondré por fin 140kg en rumano, lo que fué mi 80% en peso muerto lo meteré en una variante que focaliza mucho el trabajo de cadena posterior...que pasada jajaja, no es mucho peso, pero para mi en el momento en que los accesorios que usamos para fortalecer debilidades aumentan los kilos y mejoran la técnica, me produce satisfacción.
Las planchas bastante asequibles, me atreveré a poner 5 o 10kg más ésta semana, hay que construir un core más fuerte que un bloque de hormigón armado.

Y sin más, vamos cerrando los 28 añitos, ha sido un año raro, duro y fácil a partes iguales, de caídas y saltos...con ganas de exprimir al máximo los 29.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 4 meses 5 días antes #40068

Muy buenos días gente!!!

Pues que me he caído de la cama y hacía un fresquete interesante, que pereza me ha dado levantarme oye, eso sí, la duchita calentita ha sentado que te cagas. Y sin entretenerme mucho he llegado antes de que abriesen la oficina los de seguridad, llevo una racha cojonuda presentándome un par de minutos antes desde hace varias semanas. Estoy tratando de organizarme mejor con el fin de hacer más cosas y poder dormirme antes...y vaya si está dando resultado.

Ayer tras comer el platito bidibilder me metí un cafetazo entre pecho y espalda y...al lío!

Estirando y para casa.

La sentadilla costó, pero por serie me habría guardado 1 repetición por serie (2 en la primera y ninguna en la última). Y el pumpeo de piernas era considerable para rematarlo a pies juntos. Apunto que no pego los pies, cierro las piernas hasta que me rozan los cuádriceps, es posiblemente la mitad de la anchura con la sentadilla normal.
La banca me volvió a pasar que no conseguí meter 2 segundos estrictos en cada repetición, había alguna que salían 1,5 más o menos, otras 2 clavados...me cuesta contarlos mentalmente.
Lo demás pumpeo estricto, sobre todo las elevaciones laterales..ardiendo el pecho y los hombros con 4 tonterías.
Me quitó Yury el militar con barra con el propósito de irnos ya especializando de cara a la competición, una pena por una parte porque me sentí con fuerzas la semana pasada y ésta habría tocado PR, pero bueno, prefiero que suba la banca sinceramente jajaja

Y poquito más, vamos a ir moviendo papeles como buena costumbre a éstas horas jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Francesc9, Anv110

Diario de Kesaryo 4 meses 5 días antes #40075

Tiempo que no pasaba por aqui y veo que te has pasado al aerobic! ya era hora de que tuvieras retos! :P

En IG ya te veo mover kg, sigues constante y trabajador. Muy bien
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo

Diario de Kesaryo 4 meses 5 días antes #40079

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 4 meses 4 días antes #40084

Elchurruk prefiero el bodypump intercalado con tenis de mesa :lol: Ahí vamos en la trinchera día a día.

Aimar las agujetas que arrastro me impediran meterle muchos más kilos, pero si me gustaría meterle buenas repes a 120kg, recuerda que un día fueron nuestro nemesis.

Buenos días gente!!!

Estoy lleno de agujetas. En el culo, en las piernas por completo, pectorales, core...dios lo que me cuesta andar de buena mañana jajaja.
Pues resulta que ayer tras comer estaba un poco empanado, pero café y un vídeo de motivación mientras me cambiaba...y seguía empanado jajaja, pero nos fuimos al templo y había que cumplir con los deberes.

Pues acabamos el día de peso muerto y banca pesada algo cansadillo. Costó mantener la técnica en el muerto y acabé fatigado, sudores everywhere y dolores en las manos. La banca salió bien, todo en su sitio, ojalá hubiesen volado más los 100kg, pero tampoco salieron con sticking point, realmente uso éstas series cortas para trabajar al máximo la técnica, porque con 2 repes si se deforma la técnica es por falta de práctica y concentración. Otra cosa sería que le bajase 20kg y metiese 10-12 repeticiones.

Ahora de camino al trabajo me ha costado llegar andando, un ritmo más lento de lo normal porque me pesasaba todo el cuerpo. Pero contento, restan 2 entrenos ésta semana y 6 semanas y media para levantar todo lo que tenga. Que ganas tengo joder.

Vamos moviendo papeles, luego me paso a leeros.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Francesc9, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 4 meses 2 días antes #40097

Buenos días a todos!!!

Its friday bitches!! Y toca desayunar churros en la oficina jajaj

Calmarse, que ayer por lo visto pese a como tenía las piernas el martes y el miércoles, salió un buen entreno. Centrado que volví a casa después de comer, cuando me di cuenta que no tenía ni pasta ni arroz cocido y como pasaba de perder tiempo, abrí un bote de garbanzos, lo escurrí y eso que mezclé con el pollo descongelado que tenía ya en la sartén. Preentreno, cagada de reglamento, pillar la mochila y al lío!

Sin estirar me fuí para casa en cuanto conseguí quitarme las rodilleras. Madre mía lo que me costó ponérmelas antes de tirar los 130kg...estuve sudando la gota gorda, parece ser que las piernas están creciendo y los sudores no ayudan para nada a que las cabronas se deslicen bien.
Pues resulta que iba a "asustado" porque las agujetas y sobrecargas de las piernas tras los 2 entrenos previos eran reales, me costaba hasta sentarme en la silla de oficina y mágicamente me encontré bien calentando, muy activado, centrado y con una técnica y profundidad aceptable.
Puse 130kg y salieron las 5 repeticiones bien, entraban 4 más seguro, luego puse los 140kg y cargándolos sin miedo ninguno en mis hombros, me coloqué, hice la primera repe y salió mal, noté un balanceo al subir y me centré, por eso saqué 5 repeticiones en vez de 4, estaba centrado en hacerlas bien y eso hice, creo que podría haber sacado 2 o 3 repeticiones más, asi que hay margen.
La banca con gomas bien, picó pero bien, pude hacer buena pausa en las últimas repes de cada serie, asi que también hay margen.
Lo destacable de ésta sesión es que me he quitado ese miedo a hacer fuerza con las piernas, a cargar un peso que en su día me costaba y a vencerlo a base de concentración, apretar y mantener la vista en el objetivo.
No quiero airear cuál es la marca de sentadilla que persigo desde que me empecé a preparar hace ya 23 semanitas, centrado en eso y nada más. Cuando salgan en tarima la veréis, estoy seguro.

Vamos moviendo papeles que en un ratino vienen los churros jejej

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Anv110, Ratman

Diario de Kesaryo 4 meses 2 días antes #40100

Esto va viento en popa. Me están entrando ganas de que llegue la fecha y eso que no compito jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.