TEMA: Diario de Kesaryo

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #39926

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9264
Frutos, verlas a altas repeticiones es más fácil que hacerlas :lol:

Buenos días gente!!!

Pues de series largas de sentadillas va el asunto. Vaya entreno más raro el de ayer, fallando banca de nuevo, sacando el militar, con sueñecito...acabó saliendo pero joer.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Estirar y para casa a merendar-cenar-ver juego de tronos.

Las sentadillas salieron, por lo visto alguna repetición suelta me marqué un paralelazo...no me había pasado nunca lo de apurar tanto la profundidad. Sólo le quería dar brío y ritmo a las series y acabé en una hora y poco todas las sentadillas. Agotamiento muy centrado en core y piernas, eso es buena señal.

Una pena el fail de banca, me confié demasiado y ya tuve un desliz hace 2 semanas con ese mismo peso a esas repes...será cuestión de centrarse, mejorar el estancamiento y apretar hasta que no quede nada.

Marcho a por un cafetito y a mover papeles que ya me va tocando, un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, TCR, Anv110, jacks

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #39936

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9264
Muy buenos días familia!!!

Pues resulta que ayer me organicé bastante bien la tarde y me dió para entrenar, hacer cosas de casa, cenar a tiempo y dormir 7 horas y pico. Estoy contento porque no es ninguna locura conseguir organizarme mejor, todo ésto de cara a no dejar cosas por hacer y poder dormir más entre semana. Que llevaba una racha de 5-6 horas escasas y todo pesaba ya, toca ser constante en todo.

Me encontraba algo tenso de cadena posterior ayer y traté de calentar bien para completar la tarea.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Un rato estirando y para casa.

Por partes. Como ya he dicho, estaba tenso y el peso muerto no salió bien la verdad. No había hecho nunca déficit en sumo y me di cuenta que agotaba muchísimo las piernas sacar la barra bien desde más abajo. Ésto me provocó que para el sumo completo tuviese ya las piernas bastante KOs y metiese bisagrazos puros, levantando la barra a fuerza de espalda nada más.
Repetí los 155kg pero no fué buena idea, pues la segunda vez salieron peor aún (no os penséis que había chepa o algo de eso, no, simplemente no salió bien).
La banca salió despacito, no perdí postura pero no me encontraba cómodo. Aún así salieron las dos series, con un poquito de margen, quizás entraban un par de repes más por serie.

Estoy algo fundido, espero poder ir recuperando fuerzas poco a poco conforme vaya subiendo de peso y descansando mejor.

Hoy toca descanso asi que me tocará organizarme para hacer mil y una cosas jajaja

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Anv110, FrankMartz, oscar0940, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 3 semanas antes #39946

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9264
Buenos días a todos!!!

Definitivamente como se nota el dormir mejor, el descanso es clave...hay que ver que un servidor no tratase de mejorarlo.
Llevo un par de noches durmiendo mis 7 horas y media y da gusto, porque aunque me despierte algo cansadillo por la sesión del día anterior, a lo largo de la mañana y tarde se nota muchísimo que estoy más activo.

Y simplemente he conseguido conciliar 1 hora y pico más de sueño todas las noches organizándome las tardes. Apuntándome las cosas para hacer, con unas horas para hacerlas y simplemente ir tachando.

Mientras no surja ningún imprevisto, iré tirando así hasta que como con todos los hábitos y costumbres, los acabe interiorizando y no pierda el tiempo en cosas absurdas.

Estiré un ratito y a casa a las tareas.

Pues resulta que salí contento, estaba eufórico, por primera vez en un mes la sentadilla no me pesaba. La sacaba del rack, apretando bien fuerte hacia mi cuerpo y no pesaba en ningún momento. Tengo más que claro que en cada serie al menos me he guardado 3 repeticiones mínimo.
Y han salido más o menos bien de técnica.
Lo demás mero trámite casi, contento porque no tuve mucha molestia de pectoral en la banca con goma, y el pumpeo con mancuernas no surgió ningún dolor.

Todo en su sitio. Arrancamos la cuesta arriba con ganas de más.

Un fuerte abrazo familia!!

Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Elchurruk, Anv110, FrankMartz, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #39961

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9264
Buenos días familia!!!

Ayer la fiesta de la democracia, el pueblo ha votado y ha salido como resultado...que tengo que entrenar más :woohoo: :woohoo:

El viernes acabé fino, con las clavículas y el cuello tatuadas a hierro y fuego. Nada contento por como salieron las frontales, pero es mi mejor marca a repes y series y sigo repitiéndola semana tras semana.

Bueno cosillas por partes, lo que he dicho de las frontales antes es igual de cierto ahora jajaja Ya veremos que toca ésta semana levantar.
Por lo demás, pumpeo, nada que destacar salvo que las planchas ya van costando bastante, aunque me quedan solo 8kgs para poder hacerlas con 1BW jaja. Soy un flaco, lo se.

Ahora preparándome para mover papeles e irme centrando en lo que tengo por delante...9 semanas, que ganitas de machacar hierro joder!

Un fuerte abrazo familia!

Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Elchurruk, Anv110, FrankMartz, oscar0940

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #39971

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Cuerpoescombro
  • Gracias recibidas 39
Viendo las marcas que tienes en remos y rumano me sorprende que no tires algo más en muerto (Aunque no sé muy bien qué marca manejas ahora mismo). Obviamente te lo digo con la mejor de las intenciones, nada de menospreciar, que además mis marcas son malísimas para mi categoría X_D

Aparte he visto alguno de tus vídeos y veo que, además de no andar mal de composición corporal, tienes una técnica bastante depurada. Me recuerdas al levantador Angelo Fortino, no sé si le conoces.
¿Qué marcas te gustaría sacar en Julio, si no es mucha indiscreción preguntar?
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #39972

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9264
Frank tranquilo no es indiscrección. A lo primero, pues el peso muerto es el que peor se me da con diferencia. Todo tirón del suelo me cuesta bastante, me pongo nervioso, etc. Entonces aprender el patrón y la coordinación del movimiento para depurarlo al máximo al gusto de mi coach...es complejo jajaja.
Mi máxima entrenando fueron 192,5kg con 64kg de corporal, pero luego me rompí la pierna y aunque ya no hay signo ninguno de la fractura, mentalmente sigo en rehabilitación jeje. Ahora mismo puedo estar manejando unos 180kg, pero llevo sin levantar más de 165kg desde la pasada competición. Nada de tirar por tirar, todo medido, mucho volumen y cuidar la técnica al máximo, aunque a veces salga una puñetera mierda jajaja
Mi intención para julio es conseguir al menos los 490kg de marca mínima de -74kg. Tengo unas marcas en mente, pero no quiero airearlas antes de conseguirlas, aprendí a no vender la piel del oso antes de cazarlo. Aunque si es cierto que estoy tremendamente obsesionado con los 200kg de peso muerto por fin, es lo que me repito en cada ejercicio que me cuesta, a cada repetición que no puedo más...200kg

Muy buenos días por cierto!!!

Vamos con la tarea de ayer. Debo decir que salí contento, estaba centrado y eso que fuí al gimnasio a las 15:15 y hasta las 15:00 no sabía lo que me tocaba hacer. Es lo que pasa cuando tus entrenos dependen de otra persona y esa persona se ha ganado un fin de semana de relax jejej.
Sabía que sentadilla me tocaría asi que sólo debía centrarme en la colocación, respiración, tensión del cuerpo, localización de codos, rodillas, caderas...básicamente controlar el movimiento antes ni siquiera de haber entrado por la puerta del gimnasio. No se deja nada al azar.

Y para casa habiendo estirado un buen rato el glúteo. Se me quedó algo pillado tras la sentadilla con los pies cerrados y era una molestia molesta valga la redundancia.
Entraban más repeticiones en la sentadilla, subían despacio, pero por primera vez en meses, estaba notando las piernas y como podía hacer fuerza con ellas para subir, pisando con el centro del pie...y arriba. Joder que sencillo es todo cuando las piezas encajan.
La banca en su sitio, no palmé como la semana pasada, aunque si es cierto que bajamos a series de 5, muy seguro la técnica y sin mover los pies ni el culo del sitio, vamos.

Los accesorios van que no es poco, unos días subo, otros días mantengo, otros bajo un poco. Vamos directamente por sensaciones casi diarias asi que no me complico mucho la existencia. Solo trato de que complementen bien a los básicos y meterle buena carga al cuerpo...hay que ponerse fuerte jejeje

Voy ya a por el cafetito y a mover papeles familia!

Un fuerte abrazo a todos!

Los siguientes usuarios han agradecido: Wolverine, Horus, TCR, Anv110, FrankMartz, oscar0940, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #39983

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9264
Buenos días familia!!!

Llevo como 4 horas de sueño en el cuerpo. Soy retrasado y anoche me enredé a hablar cenando con una amiga y cuando me di cuenta eran las 2 de la mañana casi...menos mal que ésta tarde descanso, si no la gracia ya os digo donde iba a estar jajaja

Bueno, el caso es que ayer tomé cafeína de preentreno tras no se cuanto, ¿3 meses quizás?. Y si bien es cierto que me quitó Yuri un ejercicio de pumpeo de pecho, el entrenamiento lo acabé en un visto y no visto, unas 2 horas y media vaya (más la media horita de rigor estirando jejeje).

Y listo papeles en 3 horas.

El peso muerto me gustó más que la semana pasada, el déficit salió correcto y no me afectó tanto para arrancar la barra desde el suelo con las series pesadas. Aunque es cierto que noté tirantez en las piernas y glúteo por la congestión de las series previas. El déficit en sumo necesitas ejercer mucha tensión con las piernas para aguantar la postura del torso, lo que fatiga más de lo que parece a corto plazo.
El convencional es más para meter volumen y salió bien, entre repes me cagaba más en los dolores de mi hookgrip que en la propia fatiga del cuerpo.
Lo que resalto de ésta sesión de entreno es la banca con tabla. Es la primera vez que la hago en un entreno (la primera vez que la hice fué hace 1 mes y pico cuando probé la camisa de press banca con mi entrenador), y debo decir que pensé que me iba a pesar más sacar los 110kg del soporte, pero salieron tremendamente fáciles. La serie de tabla de 10cm hice 3 repes que tocaban, pero lo mismo podía haber hecho 10-15 repes, no exagero, no noté peso alguno. Y en la de 5cm, entraban unas 5 repes o 6 más.

Pensé que era un "egolifting" como el rack pull o alguna cosa de esas. Pero que va, ayuda mucho a manejar cargas altas, a templar nervios, a sacar solo unos kilos que son claramente ya un % alto.

Seguimos sumando familia!!! Ayer fué un buen entreno.

Un fuerte abrazo a todos!!

Mañana más y mejor!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Anv110, FrankMartz, oscar0940

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #39986

• Anv110
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 4206
Pasaba por aquí y he parado a saludar.

Sigue así. :)
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Anv110.
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #39993

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9264
Adri menos cotillear y más levantar hierro :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Buenos días familia!!!

Vamos con la ronda de ayer, bastante curro de buena mañana y un poco mal organizados por culpa del registro que han desbordado. Pero bueno, hoy por ti, mañana por mi.

Salí escopetado a casa para comer (arroz y pollo tete) y con la comida sin apenas llegar al estómago, a la tarea de levantar cosas y dejarlas en el mismo sitio.

Estirando y para casita.

Las sentadillas salieron. Más o menos "bien", me confié porque el lunes salieron 5kg menos sin rodilleras con mayor facilidad. Las pausas salieron faciles, poco más que añadir.
Con la banca iba algo dubitativo, porque esos kilos a esas repes los fallé la semana pasada sin bandas, con éstas puestas iba a costar bastante aunque no metiese parada, pero salieron asique eso que me llevo para el cuerpo.

El porrompompeo de después sirvió para llenar la camiseta y darme cuenta que me queda poquito para cambiar de talla, porque los brazos explotan y el dorsal me roza bastante :oops:

Y hasta aquí la tarea. Hoy ya es viernes y despierta uno con un lustre diferente.

Vamos a ir moviendo papeles pues.

Un fuerte abrazo gente!

Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, Ratman

Diario de Kesaryo 1 mes 2 semanas antes #40012

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9264
Buenos días!!!

Vamos con la tarea del viernes que me he pegado un fin de semana casero de marujo 100%, limpieza, arreglar cosas y montar moñecos de warhammer.

Estiramos un ratito y para casa a relajarme que me fui.

El entreno salió un poco ñeh, las frontales pesaron, tanto que ésta semana mantendremos peso. El rumano picó como dios bendito, con 2 ejercicios acabé tremendamente reventado y rematar con el remo y el trabajo de core...suena absurdo pero me fuí cansado para casa.

Quedan unas 8 semanas para la competición, tengo unas ganas terribles de ver qué conseguimos sacar de tantas semanas de entreno sin parar. He ido notando un rendimiento ondulante muy curioso, como en bloques de 8 semanas aproximadamente, asi que supongo que como ésta semana me he sentido mejor que en las dos anteriores, se vienen unos últimos entrenos duros, pero entretenidos y muy aprovechables.

Un fuerte abrazo familia!!! Vamos a ir moviendo ya papeles de buena mañana jejeje

Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Francesc9, Anv110, Ratman
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.