Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12175

Viernes, me he levantando mejor de lo que esperaba, ayer era una agujeta entera y temía que hoy fuera a ir peor, pero no, todo en su sitio y no me he roto nada :cheer:

Como ayer fue fiesta aquí, hoy me toca doble sesión y en un principio tenía pensado darle al torso por la mañana y a las piernas más ligero por la tarde, pero al despertarme he visto las zapatillas que me llamaban y no me he podido resistir a meterlas en la bolsa.

No he desayunado nada y sin ni siquiera un triste café he ido a entrenar con dos huevos. Anoche se me fué de las manos y cogí un cuenco con ali oli casero y pan..fue una masacre que no saldrá en los libros de historia.

- FrontSQ: 6x8 con 52kg
1 con 72kg
1 con 82kg
- Hipthrust: 4x10 con 50kg
- Curl fem.: 4x15 con 20kg
- Zancadas: 6 paseos con 20kg
- Gemelos: 5 al fallo

He salido con las piernas calentitas y contento por como ha salido la sentadilla, me estoy acostumbrando al agarre aunque tengo todavía que ir mucho más seguro.
Las dos singles que he sacado ha sido porque simplemente me apetecía ver si podía hacerlo y aunque con 82 kg ha subido despacio, tenía los codos arriba y la espalda como una tabla.

Esta tarde le daré candela a la banca, será el último entreno con la Frutos 2.0 antes de volver a reiniciarla. Si bien es cierto que se me hace raro trabajarla a tantísimas series, es un estímulo diferente y me gusta poder darle más frecuencia durante un tiempo al torso.

Para comer no se que hacerme, estoy pensando entre pasta en grandes cantidades o unas lentejas...ya veré.

Esta tarde más y mejor!!

PD: dejo por aquí uno de mis paseos de zancadas
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12177

Con dos huevos a entrenar en ayunas
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12185

kesaryo escribió: Dos huevos.

Los huevos sacan del ayuno.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, paraiko, Horus, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12187

El agarre de la frontal es muy muy complicado agarrarle la vuelta, y duele muchas veces. Yo hice 90k, pero con los brazos a 45º y estoy trabajando en hacerlos paralelo al suelo. La cosa esta en meter la barra bien atras, agarrarla a 2 dedos y en las reps fijarse en mantener la postura de los brazos en vez de subir recto, porque con lo primero se gana lo segundo. A mi me molesta mucho es que me pega en el cuello, precisamente en la manzana xD.

Por cierto, cuanto dura cada entreno de la frutos 2.0?
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12191

TCR escribió:

kesaryo escribió: Dos huevos.

Los huevos sacan del ayuno.

Jo y yo que iba con toda la ilusión pensando que ayunaba xDD
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12192

albertrodva escribió: El agarre de la frontal es muy muy complicado agarrarle la vuelta, y duele muchas veces. Yo hice 90k, pero con los brazos a 45º y estoy trabajando en hacerlos paralelo al suelo. La cosa esta en meter la barra bien atras, agarrarla a 2 dedos y en las reps fijarse en mantener la postura de los brazos en vez de subir recto, porque con lo primero se gana lo segundo. A mi me molesta mucho es que me pega en el cuello, precisamente en la manzana xD.

Por cierto, cuanto dura cada entreno de la frutos 2.0?

La semana pasada iba apurado agarrando con dos dedos, poco a poco voy cerrando más la mano y levantando bien los codos.
A mi también me da en el cuello a veces jajaja.
Pues el básico a mejorar contando calentamiento, movilidad y efectivas del mismo..una hora aproximadamente, luego meto accesorios, cardio suave hasta los dos horas normalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12212

Viernes (sí, hoy vuelve a ser viernes igual que hace unas horas), la segunda sesión ha salido de lujo, la banca disparada, aunque he de decir que he sido muy conservador con el peso debido al parón de dos semanas y las molestias de espalda que arrastro.

- BP: 1x5 + 10 con 30/40 segundos entre repes con 74kg
- Fondos: 4x10 con 12kg
- Dominadas: 3x8 1x6 con 12kg 1x8 sin lastre
- Remo en polea: 4x15 con 40kg
- Facepull: 4x10 con 20kg

Está claro que esa carga en banca no es nada del otro mundo, pero es la primera vez que controlo una carga tan bien, metiéndole una parada "larga" (de unos 2 segundos) y con una técnica que siento cada vez mejor.

Ahora bien, abro un apartado de sugerencias para el que quiera aconsejar o simplemente opinar:
Teniendo en cuenta la cantidad de repes que han salido, ¿debería subirle un par de kilos o pensaís que puedo subirle 4?
Aclaro que en mi gimnasio hay discos de 1,2,3 y 4 kilos, fraccionados ni uno.

El lunes reinicio la Frutos 2.0 y sigo dándole prioridad al torso al menos hasta que me aburra.

En el próximo capítulo...más y mejor!!!

PD: He acabado la sesión con un bombeo acojonante, se va notando la subida de calorías.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, paraiko, Horus, TCR

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12221

Ole tus desayunos!! yo no aguantaría :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, paraiko, TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12276

Lunes, pues empezamos la semana bien, con ganas de entrenar y recuperado de la semana pasada.
Yo tan feliz que me despierto y preparo la mochila, bajo a por un cafetito rico y...no hay café, de puta madre. Pues nada, que me he bebido un vaso de leche calentita y arreando al gym.
Tocaba reiniciar la Frutos 2.0 y ha salido todo a pedir de boca.

- BP: 20x1 con 76kg
- Fondos: 4x10 con 12kg
- Dominadas: 2x10 2x8 1x6 con 10kg 1x10 sin lastre
- Remo en polea: 5x15 con 40kg
- Facepull: 4x10 con 20kg
- Biceps y triceps superserie hasta que picaba

Me ha costado un poco mantenerme centrado en las primeras repes, asique he acabado poniendo la música a mi gusto, es lo bueno de entrenar en un gimnasio pequeño de pueblo y que haya poca gente.
Por aquí dejo la última repetición de banca, de la primera a la última con parada larga

Después del entreno llego a casa con ganas de algo de fruta y chocolate...tampoco tenía. Este fin de semana se me había olvidado ir a comprar y lo he pagado esta mañana :S :S

Para comer creo que me haré algo sencillo y rico, patatas y huevos con tomate frito casero, al menos eso si que lo tengo en casa jajajaja.

Bueno gente, que tengaís un buen lunes.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, TCR, RDP

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12291

Cuanto descansas entre series de banca? Bien larga esa pausa ehh, de seguro con rebote sale volando xD.

PD= Molaria que en mi gym pusieran AC DC, lo unico que ponen es el sucio reggaeton
El siguiente usuario dijo gracias: paraiko, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.