Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13452

probablemente los hubieras sacado si no hubieras hecho 86 antes. Ánimo, el próximo día lo tienes.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Juanmartin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13463

Felicidades por esas sentadillas! Veo que haces también sentadilla frontal, yo soy incapaz!
Te voy siguiendo, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13469

Esa sentadilla!! Muy buena, y caben mas. Yo lo dejo un mes y me veo entrenando con la barra xD

La banca ya saldrá. Si los 86 subieron bien los 90 ya saldrán.

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13472

juanh17 en la banca soy muy irregular, si estoy animado sale bien, sino no saco pesos que supero otros días con facilidad.
Juanmartin hago frontal para darle un respiro a la trasera que me machacaba más la espalda, es cuestión de palancas y luego ya practicar una y otra vez
TCR el haber mejorado la frontal y casi sacar los 100kg hace poco me ha dado mucha más confianza en la trasera. Era muy talibán con machacar un ejercicio una y otra vez para mejorarlo y ahora que por molestias le doy preferencia a otros mejorar en los básicos es de agradecer jejeje
Gracias a todos por pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, juanh17

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13476

Y ya que me comentaste lo de la verticalidad (que ya te dije que la veo bien) la frontal te ayuda un monton o al menos a mi me ayudo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13804

Lunes, primer día aquí "independizado", el curro voy empezando a desenvolverme pero estoy sin ordenador, y un oficinista sin ordenador es como un gimnasio sin jaula...
Me he apuntado a un gimnasio, típico de barrio, sólo tiene una sala de musculación...lo que es un gimnasio de toda la vida, barras y discos con bastante uso pero de buena calidad, un soporte de press de hombro en el que puedo hacer sentadillas, puedo usar magnesio, entrenar fuerte...creo que es buena elección.
Me saqué un entreno de torso intuitivo. Banca, fondos, dominadas, remos y poco más.
Mañana ya si puedo iré actualizando más y leyendoos, llevo una semana desconectado como quien dice, no es excusa lo siento.

Buenas noches a todos!
Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon, albertrodva, juanh17

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13840

Martes, toca el despertador a las 6:00, hoy me ha costado levantarme porque he dormido escasas 5 horas. Me preparo y andando al curro que lo tengo a 20 minutos a pie (el coche lo tengo en el parking del bloque y paso de sacarlo para complicarme la vida buscando alli aparcamiento).
Hoy si he tenido trabajo, cafe a media mañana y una tostada de jamon con tomate...va bien la mañana.
A las 3:15 acabo y vuelta al piso, otros 20 minutos andando (este cardio cuenta no? XD)
Me caliento unas albondigas de mi madre y le pongo patata al horno y arroz. Son las 5 de la tarde y tengo que ir a comprar al super lo básico para comer.
A la vuelta me preparo la mochila y al gimnasio con ganas de probar una barra en condiciones.

SQ highbar 5x1 100kg 1x1 110kg
Front SQ 5x5 60 kg
Zancadas (ni las he contado) 40 kg

Estoy adaptándome al gimnasio nuevo. El cambio de barra se nota, esta se agarra mejor, pero deja la marca en los trapecios, cuando consiga domarla será una parte más de mi cuerpo.
He estrenado las rodilleras de maximus...me gusta la sensación, aunque no abusare de ellas (al menos no al principio).

Los parroquianos habituales del gym me miraban mientras sentadilleaba, me hacen sentirme incómodo, pero cerraba los ojos y iba al lío decidido.

Ahora preparando la cena estoy, patata, atun, huevo, lechuga, tomate, cebolla y queso azul...todo junto en un bol mas grande que mi cabeza.

Mañana firmaré el contrato y veré todas las condiciones del trabajo (si, han tardado una semama en avisarme para que firme..this is spain)

Bueno gente, espero recuperar el ritmo pronto y adaptarme a estos nuevos caminos que se me ponen delante.

Un abrazo a tod@s los que os pasaís por aquí!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, Surgeon, juanh17

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13893

Miércoles, hoy me ha costado levantarme unos minutillos más, duermo del tirón pero estaba acostumbrado a mis 8 horas de sueño y ahora son 6 de milagro...tengo que organizarme mejor y dejarme en paz de tonterías.

BP 1x3 80kg
      4x6 70kg
       2x4 70kg
       3x6 60kg
Dips 4x8 10kg
       2x10 sin lastre
PUps neutras
       5x6 10kg
       4x8 sin lastre
DL hookgrip
3x8 con 80kg
Bi-tri superseriado

He probado las muñequeras con los 80kilos, me he confiado y han salido tres repes volando (iba a por 2).
El resto del entreno buenas sensaciones pero las manos machacadísimas, para colmo he probado tras 2 meses y medio a hacer peso muerto. Con poco peso pero esta vez si he podido probar por primera vez en mi vida el agarre gancho (antes no porque las barras eran muy gruesas), duele pero no tiembla la barra, sube confiada y chulesca. Cuando me recupere le daré más amor al peso muerto dejando de lado mi ego.

Voy a hacerme la cena gente, un fuerte abrazo y buenas noches!
Mañana más y mejor!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, JaviTG, Surgeon, albertrodva, juanh17

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13932

Jueves, como se va notando el dormir menos día tras día, hoy en el curro me he tenido que tomar otro café a media mañana porque estaba empanadísimo.
He comido pasta (típico de soltero sin tiempo eh jajaja) con un sofrito de cebolla tomate y pimiento, me he tumbado un rato y sobre las 6 he llegado al gimnasio. Hoy tocaba ver de nuevo a la reina.

SQ
1x5 80kg 
      1x4 90kg  
      1x3 100kg
      1x2 110kg
      1x1 120kg
FrontSQ
      6x6 60kg
PushPress
      4x4 40kg
Encogimiento hombro
4 al fallo

Me he sacado este entreno instintivo, en princio sigo dándole a la FrontSQ pero tenía ganas de retarme de nuevo a mi mismo.
He calentado, he ido subiendo kilos y bajando repes hasta los 80 que veis ahí, luego lo siguiente ha sido pura poesía jajaja
Por primera vez he conseguido sacar unas sentadillas bonitas y sin cinturón, me daba cosa grabarme al ser nuevo en el gimnasio.
Si cojo confianza acabaré haciéndolo pero entiendo que para la fauna de esos parajes les parezca raro o incluso molesto que alguien esté grabando.

Cada vez saco más amenudo los 120 kilos, y eso que hace 6 meses eran una cifra que me traía de cabeza. Además me estoy familiarizando poco a poco con cargas por encima de los 100 kg. Quiero que mi cuerpo se acostumbre a esos pesos de manera profunda (me parece una buena meta y además bastante realista).

Voy a recoger el piso que mañana marcho al pueblo y parece la jaula de un tigre :lol: :lol:

PD: Mañana no entrenaré pero tengo un colega que me podrá abrir el gimnasio de mi pueblo el sábado, asique probablemente entrene jeje.

Un abrazo gente!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, JaviTG, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #13935

Buen estreno! Pronto esos 120 serán el calentamiento.

Un saludo
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.