Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #11916

Tiger escribió: Me gusta la forma de narrar el diario, muy original :)

Sinceramente es tal y como me sale. Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #11943

Tiger escribió: Me gusta la forma de narrar el diario, muy original :)

Lo mismo iba a decir :P :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12018

Lunes, ha sido un fin de semana en familia cojonudo, he cargado las pilas aunque haya hecho un viaje largo (nos hemos recorrido algún que otro pueblo de Córdoba y estaba poco acostumbrado a coger tanto el coche).

Como esta semanita en mi pueblo cierra el gimnasio martes y jueves he decidido hacer doble sesión por primera vez en mi vida el lunes y el viernes. Además me viene bien para quemar los excesos del fin de semana jejeje.

Esta mañana me he centrado en el torso y en una hora marcharé para darle caña a las piernas.

Entreno de por la mañana:
- Press Banca: 10x3 con 74kg
- Fondos: 4x10 con 10kg
- Dominadas: 4x8 con 10kg
- Remo en polea: 5x15 con 35kg
- Facepull: 4x15 con 20kg

La banca ha salido muy bien, es cierto que al ser 10 series efectivas me he tirado un rato para completarlas pero no tenía prisa ninguna (al menos no yo, había un par de chavales que querian hacerla y les sugerí turnarnos y no quisieron...pues lo siento mucho pero es lo que hay).
El resto de accesorios salieron de lujo y tengo pensando algún día a la semana sustituir los fondos por un press militar ligero...nose ya iré viendo.

Para ayudar a que la doble sesión salga bien me he metido unos garbanzos ricos ricos

El entreno de esta tarde será el siguiente:

- FrontSQ: 5x8 con 52kg
- Hipthrust: 4x10 con 50kg
- Curl fem.: 4x15 con 20kg
- Splits: 4 paseos con 20kg
- Gemelos
- Abwheel

Me ha llegado una banda elástica que me pedí por decathlon y hoy voy a probarla para mejorar la movilidad...a ver que tal sale el experimento del doble entreno.

Mañana más y mejor!!!!

Edito: la persona amable que me pueda explicar cómo enlazar una foto que me lo diga please, disculpad mi retraso grave jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Horus, TCR, astaroth, emilianenko

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12020

Hola!

En www.imgur.com , una vez accedes en la parte alta de la web le das al botón verde que pone <<New Post>> escoges el archivo que desees de tu navegador, esperas a que suba y se cargue. Entonces, aunque veas la foto espera unos segundos, bien, ahora con el botón derecho del ratón le das clic y seleccionas Copiar la ruta de la imagen, y esa la pegas aquí bajo la etiqueta [ IMG ]www. bla bla .jpg [ / IMG ] (sin espacios)
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12029

Si que le pones sentimiento al diario xD. Asi es que debe ser compi. A mi me gusta mucho la frutos 2.0, de hecho fue como conoci el foro, no la he hecho, pero esta dentro de mis proyectos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12048

Frutos111 escribió: Hola!

En www.imgur.com , una vez accedes en la parte alta de la web le das al botón verde que pone <<New Post>> escoges el archivo que desees de tu navegador, esperas a que suba y se cargue. Entonces, aunque veas la foto espera unos segundos, bien, ahora con el botón derecho del ratón le das clic y seleccionas Copiar la ruta de la imagen, y esa la pegas aquí bajo la etiqueta [ IMG ]www. bla bla .jpg [ / IMG ] (sin espacios)

Muchas gracias!! Por aquí la comida de hoy, la cena me la acabé antes de echarle una foto jajaja

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12049

albertrodva escribió: Si que le pones sentimiento al diario xD. Asi es que debe ser compi. A mi me gusta mucho la frutos 2.0, de hecho fue como conoci el foro, no la he hecho, pero esta dentro de mis proyectos

Lo pongo tal y como lo pienso, es cierto que ahora que tengo más tiempo libre puedo recrearme en escribirlo para que al menos entretenga jejeje.
Un saludo! Nos vamos leyendo!!

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12111

Miércoles, día raro entre dos fiestas...me despiertó "temprano" y rápido, curioso en mí porque últimamente dormía hasta media mañana. El entrenar por la mañana me beneficia mucho, es un cambio agradable y además rindo mejor el resto del día (o al menos de momento).

Preparo todo y me dispongo a tomarme mi cafetito calentito, no queda café...mierda. Pues nada, me tomo una pastilla de cafeína con un vaso calentito de leche y arreando al gym.

Hoy os aseguro que hace mucho frío, he tardado como 40 minutos en entrar en calor, pero una vez que he calentado bien las repeticiones iban saliendo poco a poco.

- Press banca: 6x5 con 74kg
- Dips: 4x10/12 con 12kg
- Dominadas: 4x6 con 12kg
- Remo en polea: 5x15 con 35kg
- Facepull: 4x12 con 20kg

La banca hoy ha salido rara, el frío me tenía algo confuso, me iba acercando al peso efectivo y el calor iba apareciendo, pero me notaba lento. Con las efectivas y sus paradas correspondientes he dado un golpe firme en la mesa cuando poco a poco las he ido sacando.
Las dos últimas repes de la quinta y sexta serie han sido peleadas.
Muy satisfecho con el manejo de esos pesos que nunca los había trabajado con parada y a mi juicio (aunque sin vídeo) han salido con buena técnica o al menos mucho más sólidos que hace un par de meses. En aquellos días me acuerdo que a partir de los 60 kilos la barra temblaba como un flan.

Ahora después de hacer unos cuantas tareas y viendo que sigo sin comer nada, voy a por algo de fruta que en una hora o así tendré un plato de pollito con salsa, rico rico.

Mañana descansaré de nuevo aunque tengo pensado hacer un poco de cardio por aquello de despertarme tempranito.

Más y mejor, siempre mejor!!!

P.D: dejo vídeo de los dips (vaya uso le estoy dando al cinturón!!)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, astaroth, emilianenko

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12120

Si, entrenar de mañana mola, es lo maximo xD y quedas con muy buenas sensaciones durante el resto del dia. Yo por ejemplo hay dias que me levanto a las 5:30 desayuno algo liviano y agarro el transporte y empiezo a las 7 y el resto del dia es felicidad jaja, ademas te evitas ir a entrenar fatigado en la tarde con las otras cosas que se hacen antes
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 4 meses antes #12139

Lo malo de ir por la mañana es que siempre acabo encontrando un hueco para hacer un entreno express por la tarde :P
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.