Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11779

¡Muy buenas gente!
Hoy reemprendo mi entrenamiento tras 15 días de parón y abro mi diario que espero ir mejorando poco a poco y no romperme en el proceso.

Parto de la siguiente situación:
Estatura: 1.64 m (esa no va a cambiar por desgracia)
Peso corporal: 61 kg
Marcas (de hace un mes):
- Sentadilla: 124 kilos
- Banca sin parada: 94 kilos
- Peso muerto: 144 kg (chepada rica) 134 kg bonicos y compactos
- Dominada: 36 kg de lastre
- Press militar: 60 kg

Teniendo en cuenta todo esto y por seguir teniendo molestias en la espalda he decidido, después de meditarlo muchísimo, dar prioridad al press banca (con sus correspondientes paradas) y seguir trabajando movilidad de cadera, dorsiflexión (que no es mala pero siempre se puede mejorar) y hacer sentadilla frontal un par de veces por semana.

Hace poco vi la progresión de Frutos 2.0 y me picó la curiosidad, asique la voy a poner en práctica con la banca, añadiendo esos días seguramente dominadas lastradas y algún remo ligero, facepull, etc.
Esta tarde post entreno contaré sensaciones.

Se admiten consejos, críticas y demás comentarios.

¡Gracias por pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Wolverine, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11780

Hagas lo que hagas disfruta, y lo mejor el que puedas retomar el entrenamiento. Sé paciente con la adaptación y recuerda que cuando uno vuelve menos es más, es decir, menos estímulo puede tener un gran impacto.

Un abrazo!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11795

Lunes, primer día después de medio mes parado. De camino al gimnasio iba emocionado cual niño pequeño (y no tan pequeño) la noche de reyes magos.

He calentado y me he ido concentrando en lo que tenía por delante. Al empezar me he sentido raro por hacer press banca primero, ya que desde hace muchísimo tiempo para mí los lunes eran sinónimo de sentadilla pesada. Pero bueno, a todo se acostumbra uno.
Después de la banca he probado un cinturón de lastre que me pedí hace una semana y he hecho fondos y luego dominadas. El esquema del entreno ha sido este:
- Press Banca: 20x1 con 74 kg
- Fondos: 4x8 con 10 kg
- Dominadas: 4x6 10 kg
- Remo en polea: 4x15 30 kg
- Facepull: 3x15 20 kg

En resumen muy buenas sensaciones, sin molestia ninguna como era de esperar y ahora me dispongo a comerme un bizcocho casero para recuperarme (porque yo lo valgo).
Como se suele decir, mañana más y mejor!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, paraiko, Surgeon, emilianenko

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11797

poco a poco vamos ese bizcochaco yo tambien me lo e zampado ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11798

paraiko escribió: poco a poco vamos ese bizcochaco yo tambien me lo e zampado ;)

Tenía nueces y chocolate negro, te aseguro que el gordo que vive en mi interior a llorado jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: paraiko

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11822

Hoy martes y tocaba volver a sentadillear.
He probado las sentadillas frontales y se portan bien conmigo, la jaula me echaba de menos y ha sido un bonito reencuentro.

El calentamiento ha sido bastante diferente para lo que estaba acostumbrado, estiramientos dinámicos, movilidad de cadera y tobillo y antes de ponerme con las sentadillas he retomado el abwheel a unas 4 series.

Sentadilla frontal: 5x8 52kg
Hipthrust: 4x10 50kg
Curl femoral: 4x15 20kg
Zancadas: 4 paseos 20kg
Gemelos: 3xfallo

Muy buenas sensaciones en general y sumamos un día más, con este van...2, poco a poco jeje
De postentreno un bocata con jamón y tomate.

Mañana más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Wolverine, paraiko, Horus, TCR, Surgeon, emilianenko

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11855

Miércoles, hoy tocaba darle caña al torso de nuevo. He repetido mismos ejercicios que el lunes manteniendo el mismo peso.

Hacía tiempo que no sentía agujetas y hoy los quads de la sentadilla frontal de ayer y el torso completo del lunes eran un amasijo de agujetas…me he sentido vivo jajaja.

La temperatura en mi pueblo ha pegado un bajón y me ha costado más entrar en calor, pero una vez que he arrancado a sudar he ido directo a la banca y he hecho mío ese peso en cada repetición que me tocaba.

- Press banca: 10x2 con 74kg
- Fondos: 4x10 con 10kg
- Dominadas: 4x6 con 10kg
- Remo polea: 4x12 con 30kg
- Facepull: 3x15 con 20kg

Nunca había hecho tantas series de banca con parada, me he sentido muy centrado y aunque no me he grabado esas series he tenido la sensación de clavarlas todas y cada una de las repeticiones, ha sido un buen entreno para seguir retomando poco a poco el camino.

De post entreno estoy viendo ahora mismo un trozo de queso que me mira con ganas de que le hinque el diente.

Mañana más y mejor, siempre mejor!!

PD: adjunto una serie de dominadas que me ha grabado mi novia en un descanso suyo jeje
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, paraiko, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11885

Jueves, abro los ojos y me duele la cabeza a más no poder, subo la persiana y hace un día de pena, no para de llover y el frío cala hasta en los huesos.

Me doy una ducha dando toda la pena del mundo por cómo me muevo, las agujetas y la cabeza me estaban matando…empiezo a reírme a carcajadas pensando, ¡estoy hecho una mierda y me encanta!

Tras hacer la digestión con unas albóndigas caseras y unas patatitas panaderas me cambio y voy al lío, hoy tocaba retomar las sentadillas frontales, pero esta vez las agujetas lo harían más interesante aún.

- Sentadilla frontal: 4x8 con 52 kg (en el vídeo sale la 3ª serie)
- Hipthrust: 4x10 con 50 kg
- Curl femoral: 4x15 con 20 kg
- Zancadas: 4 paseos con 20 kg
- Gemelos al fallo
- Abwheel: 4x10 (previos a la sentadilla)

¿Sensaciones? Muy contento, las agujetas le han dado un plus al entrenamiento ya que hacia muchísimo que no tenía.

De post entreno he comido fruta y un batido whey porque andaba con prisa a última hora. Mañana tendré que entrenar por la mañana asique será un estímulo diferente madrugar para darle caña a la banca.

¡Mañana más y mejor!

¡Buenas noches gente!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, paraiko, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11904

Me gusta la forma de narrar el diario, muy original :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, paraiko, Elchurruk, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 1 semana antes #11914

Viernes, último entreno de la semana, esta vez tocaba cerrar con un poco de banca mañanera. Esta tarde me voy de fin de semana a ver a mis hermanos y había que apurar el tiempo todo lo posible.

El “madrugón” me ha sentado bien, me he despertado mucho mejor que ayer y con ganas de comerme el
mundo (y un bocadillo de pavo con tomate y queso también).

- Press banca: 5x4 con 74 kg
- Fondos: 4x10 con 10 kg
- Dominadas: 4x8 con 10 kg
- Remo en polea: 4x15 con 35 kg
- Facepull: 4x10 con 20 kg

La banca ha salido bien, el peso está controlado, las dos últimas repes de la cuarta y quinta serie han sido las más lentas pero sin una excesiva dificultad.
El resto de ejercicios accesorios he ido más calmado porque al entrenar de mañana no estaba acostumbrado y he ido más “empanao” que de costumbre.

Ahora me toca hacer la maleta que me gusta siempre prepararlo todo a última hora, repetiré la misma comida de ayer puesto que sobraron albóndigas para dos regimientos y medio asique repondré fuerzas poco a poco.
Toca un fin de semana diferente, familiar, saliendo a comer fuera, una desconexión total.

Con esto cierro mi primera semana de entrenos por aquí, gracias por la gran acogida, sois todos unos grandes.

¡Nos vamos leyendo!

El lunes más y mejor, siempre mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon, emilianenko

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.