Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

The All-New Wolverine 2 años 6 meses antes #43476

Buenas!
¿Qué cambios técnicos has hecho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The All-New Wolverine 2 años 6 meses antes #43513

Perdón por la ausencia, pero siempre me pasa que encuentro menos motivación para publicar los entrenamientos durante la definición, ya que hay poco (o ningún) avance en las marcas.

En cualquier caso, los entrenamientos son más o menos repeticiones de la semana 1, seguramente publique la semana 6 (la próxima y última del ciclo) y algún pequeño resumen de como va la pérdida de peso.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

The All-New Wolverine 2 años 6 meses antes #43514

kesaryo escribió: Buenas!
¿Qué cambios técnicos has hecho?

Pues en sentadilla es bastante sencillo: el único cambio es centrarme más en bajar "adelantando las rodillas" en vez de "atrasando la cadera", por supuesto esto supone también algún cambio en la posición del torso, pero bueno, no es algo muy significativo. También me estoy centrando en bajar más.

En la banca sí que he hecho cambios más drásticos ya que he pasado de un leg drive al estilo "push press" donde la tensión variaba, sincronizando el empuje de los pies con el inicio del despegue por un leg drive "constante", lo que me permite centrarme en aumentar el arco lumbar. Aunque he estado varias semanas por debajo de mis marcas habituales, parece que ahora estoy más o menos adaptado (todavía queda, eso sí)

En general, los cambios están basados en este canal, que ya me vino bien en el sumo:

www.youtube.com/channel/UCiS1SgUi1qeGcKDaJy-f-Mg
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo

The All-New Wolverine 2 años 5 meses antes #43641

Actualizo un poco: ya llevo unas 8 semanas de definición (más una de descanso) y he bajado 4.5 kg aproximadamente. Me quedan otras 4 semanas donde espero bajar algún kilo más. Diría que la relación músculo/grasa es la mejor que he tenido nunca, aunque me sigue sobrando peso para estar “seco”.

En cuanto a fuerza, más o menos se mantiene pero empiezo a notar fluctuaciones más fuertes entre sesiones, además de que ahora se viene lo más duro. Veremos como va, pero aguantar me vale, luego recupero rápido.

Por último y más importante, me acaban de poner la primera dosis de la vacuna, así que queda menos para dejar todo esto atrás.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Ratman

The All-New Wolverine 2 años 4 meses antes #43655

En periodos de definición, más si cabe, es importante desprenderse aunque resulte dificil de lo quilos que estamos moviendo. Aunque no tengamos una pretensión de avanzar en marcas, no dejamos de elaborar expectativas, sobre lo que deberíamos mover o no. Y eso nos impide en ocasiones disfrutar.

Siente la barra, lucha contra esa resistencia, se llame 80 o 120, que sé que lo estarás haciendo. Y ya está. Diría que he aprendido con el tiempo a valorar mis sensaciones sin que estás sean esclavas de un número. Y todo ha ido a mejor.

En cuanto a la vacuna, yo recibí el pasado día 8, la primera dosis de Pfizer. La segunda el próximo día 29.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Ratman

The All-New Wolverine 2 años 4 meses antes #43670

Frutos111 escribió: En periodos de definición, más si cabe, es importante desprenderse aunque resulte dificil de lo quilos que estamos moviendo. Aunque no tengamos una pretensión de avanzar en marcas, no dejamos de elaborar expectativas, sobre lo que deberíamos mover o no. Y eso nos impide en ocasiones disfrutar.

Siente la barra, lucha contra esa resistencia, se llame 80 o 120, que sé que lo estarás haciendo. Y ya está. Diría que he aprendido con el tiempo a valorar mis sensaciones sin que estás sean esclavas de un número. Y todo ha ido a mejor.

En cuanto a la vacuna, yo recibí el pasado día 8, la primera dosis de Pfizer. La segunda el próximo día 29.

Un abrazo.

Gracias por las palabras siempre acertadas, Frutos.

Pues en algo así estoy, autorregulo mucho las cargas y cada vez dejo con más libertad que fluctúen sin que me afecte y sabiendo que lo normal es que bajen y ya subirán.

De hecho, ahora mismo estoy leyendo mucho sobre hipertrofia y planteando darle menos prioridad a la fuerza en algún ciclo futuro (aunque nunca la dejaría del todo). Veremos que me va apeteciendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.