Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de peKerMaN 2 años 2 semanas antes #42312

Comprendo a la perfección todos los puntos que citas aunque no cumpla algunos en mi faceta personal.

- Descartar todo ejercicio en el que no note como trabaje bien el músculo que quiero.

La hipertrofia es una carretera con una bifucarción, uno puedo escoger el desvío que mejor se adapte a sus circunstancias. Descartar ejercicios que uno siente en primera persona bajo su experiencia de que no estimulan igual el músculo, pues genial. En definitiva, esos ejercicios siempre estarán ahí para cuando quieras recurrir. No desaparecen.

- Controlo muy mucho la fatiga que me generan los ejercicios.

Me parece muy importante que hagas esto. Y es lo que permite también que podamos hacer lo que nos gusta con más frecuencia, que es entrenar. Pero tiene el precio de la gestión y de que no se dilaten mucho los entrenos. Estoy en una etapa en la que hago algo similar. El día es más llevadero y no ando como zombie y puedo compatibilizar con trabajo, familia y otros hobbies.

Hemos venido a ser felices.

Me alegra que te hayas pasado por aquí y si lo haces con mayor frecuencia, mejor.

Un fuerte abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de peKerMaN 6 meses 2 semanas antes #44318

Buenas gente. Actualizado esto después de mil años con mi estado actual.
Últimamente estoy progresando a buen ritmo, en parte porque me ha vuelvo la motivación y, principalmente, porque entreno mejor. Mejor selección de ejercicicios, gestiónd de la "fatiga", mejor estímulo en cada serie, etc.

La idea es quedarme lo más definido posible este año. Ni paso hambre, ni me mato a entrenar, no cardio (andar y bibi), no hambre, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, redheart, Ratman

Última Edición: Post by pekerman.

Diario de peKerMaN 6 meses 3 días antes #44372

Siempre has sido una mala bestia peKerMaN.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.