Dormí la noche del miércoles al jueves, apenas 1h. Fue un infierno, estaba muy tenso, y apenas llevaba cafeína. Vueltas y vueltas en la cama, y aumentando mi estrés al ver cómo quedaba poco para ponerse en pie. Pasé el día con el estado de ánimo muy bajo. Tanto que sentía que mi vida carecía de sentido.
Funcioné medianamente bien a nivel físico, pero muy mal a nivel emocional y cognitivo.
27.10.22
Press Banca c/pausa 1x1 100kg
Me fui a la cama con el miedo de volver a pasar una noche igual y me influyó. Pero ya dormir 4h fue un avance importante. No obstante, el rendimiento fue muy bueno, marchando bien la progresión en el hexagonal.
28.10.22
Peso Muerto Hexagonal 7x3 170kg
Tracción Vertical en Convergente 5x7
La noche del viernes al sábado tomé difenhidramina 50 mg para el tratamiento del insominio esporádico, y dormí 9h. Me levanté que el mundo me parecía otra cosa. Sueño profundo y reparador. Y fui al gimnasio un sábado como algo excepcional en los últimos meses, porque quedé con un amigo que está de visita. Y fue buscando congestión para luego comer bien.
29.11.22
Hombros, brazos y abdomen.
Ya la noche del sábado a hoy domingo, también bien (7h) y sin necesidad de tomar nada.
Un abrazo a todos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller