Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Sé luz en la oscuridad 9 meses 3 semanas antes #44396

Madre mía, yo hay semanas enteras en las que ni llego a esa cifra!

Relax, descansa, descarga, recarga y a por ello con ánimos renovados
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sé luz en la oscuridad 9 meses 3 semanas antes #44403

¡Ánimo!
Lento pero viene.

Sé luz en la oscuridad 9 meses 3 semanas antes #44407

Espero que vaya todo bien y esos exámenes hayan salido canela en rama.

Sé luz en la oscuridad 9 meses 3 semanas antes #44411

Mucha fuerza!

Sé luz en la oscuridad 9 meses 6 días antes #44432

Disculpad la ausencia y gracias por vuestro tiempo y palabras.

Estuve 4 días fuera visitando a mi madre y me fue genial. Aunque sumé desgaste al cuerpo, lo hice con tanta ilusión que fue asombroso el rendimiento. Lo que hace la mente en ausencia de estrés, en un contexto "veraniego".

En un mes tengo otra vez exámenes, ya siento de nuevo la presión, pero a su vez, también más cerca el quitármelos.

25.04.22
Press Banca (pausa 2") 4x2 95kg
Bloqueo Agarre con Barra Olímpica 4x 5 segundos 125kg
Remo Neutro en Barra Suiza 1x16 76kg

*He acusado el entrenamiento de ayer de agarre, le dediqué 5 min, que fue colgarme de la barra de dominadas, aguantando hasta 1' 10" y después 40" por mano, agarrando dos kettlebell de 20kg. Mi rendimiento ha caído en picado un 50% diría. Es que soy cabezón, sabiendo que el trabajo de agarre es muy sensible al sistema nervioso.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, redheart, Ratman

Última Edición: Post by Frutos111.

Sé luz en la oscuridad 9 meses 5 días antes #44436

Ahora que comentas la relación SNC-agarre, hay gente que propone usar la fuerza de pinza (ej: apretando con índice y pulgar una báscula de cocina) como medida "pura" de drenaje nervioso. ¿Tienes experiencia u opinión sobre ello?

Un abrazo.
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Sé luz en la oscuridad 8 meses 3 semanas antes #44460

Ratman escribió: Ahora que comentas la relación SNC-agarre, hay gente que propone usar la fuerza de pinza (ej: apretando con índice y pulgar una báscula de cocina) como medida "pura" de drenaje nervioso. ¿Tienes experiencia u opinión sobre ello?

Un abrazo.

¡Hola!

Tengo un dinamómetro de mano electrónico con el cual puedes tomar la fuerza de agarre tanto de mano como de pinza. He leído cosas muy superficiales al respecto de lo que comentas, por desgracia no puedo arrojar más información. Pero queda pendiente buscar con mayor profundidad. Cualquier cosa que sepas y puedas aportar, bienvenido será.

Pido disculpas por mi irregularidad. La próxima semana me quito los exámenes y es algo que estoy deseando. También comentaros que llevo casi 3 meses trabajando en un gimnasio de tarde-noche, y me está absorbiendo mucho tiempo. Me ha pillado por suerte o desgracia un cambio de titularidad en la empresa, por lo que estamos en una etapa de transición. De cara al socio será positivo por las reformas y la renovación del equipamiento. Yo solo pido, si en agosto sigo, que hagan turnos, porque quema mucho no tener vida por las tardes. O tendré que poner fecha de caducidad a este trabajo a un tiempo vista.

Por otro lado, en días empiezo a subir artículos, tengo muchísimos pendientes.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Sé luz en la oscuridad 8 meses 2 semanas antes #44461

10.05.22
Sentadilla 1x6 120kg
Peso Muerto Rumano · Agarre Mixto 3x10 140kg
Elevación de Talón con Autocarga 1x100 ( de pie) + 1x100 (sentado)

Aunque el agarre mixto es más estable he podido comprobar la firmeza que tiene con 140kg con respecto a hace un año, diría que podría estar con +20-30kg, para una serie que no sobrepase los 40-60". El trabajo del isquio ha sido bueno, y siento que hay mucho margen, pero iré rotando con el agarre prono.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Sé luz en la oscuridad 8 meses 2 semanas antes #44464

12.05.22
Sentadilla 1x8 120kg
Rumano · Agarre Mixto · 3x15 140kg
Rodillo Abdominal 3x20

Sé luz en la oscuridad 7 meses 4 semanas antes #44493

Ya estamos en junio, voy a centrarme de nuevo en los entrenamientos.

Tengo la espalda quemada, horroroso colocarse la barra para hacer sentadillas.

01.06.22

Rumano · Agarre Mixto 1x10 130kg
Sentadilla 1x10 100kg
Femoral Tumbado 1x12 45kg
Peso Muerto a una Pierna 1x10 32,5kg/mancuerna

Un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.