TEMA: Diario de Francesc9

Re:RE: Re:RE: Diario de Francesc9 5 meses 2 semanas antes #38984

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
TCR escribió:
1ue tal va ese objetivo de 2019?
De momento va bien. Esta semana he entrenado 3 veces y mañana toca otra vez para terminar la semana.

Los números de antes vendrán, pero voy recuperando la forma poco a poco. También estoy comiendo bastante mas y continuaré así hasta Mayo. Después toca la operación bikini que ya es hora de lucir abdominales :lol:

El horario de entreno del equipo de powerlifting es malillo para mi gusto (a las 7 de la tarde un miércoles) y a esa hora yo ya estoy pensando en cenar, algo de Netflix y a dormir, pero intentaré ir de vez en cuando. El buen rollo que se respira es incomparable :)

¡Un abrazo!

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Senevi, jacks, Ratman

Re:Diario de Francesc9 5 meses 5 días antes #39081

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Sigo entrenando chicos y empiezo a notar la mejora en estado de forma.

Pongo lo de hoy:

Lunes 11/2/19

A. Press de banca
4x6x62,5 kg
2x3x67,5 kg

B. Dominadas supinas
8x10 kg
2x5x10 kg

C. Press militar
3x5 (@8 primera serie)

D. Fondos en paralelas
15x5 kg
10x5 kg

E. Remo c/m
22x28 kg

F. Extensiones de tríceps en polea
15x10 kg

Algo justo de tiempo esta mañana, así que la idea era cumplir con lo que tocaba para banca y hacer al menos 3 series de dominadas. El resto lo hice rápidamente, así que fui a poco a volumen, pero prácticamente al fallo.

Aumentando los descansos, puedo meter un par de series mas en cada ejercicio, excepto en las dominadas. En estas no me da la resistencia para una cuarta serie, de momento.

Mañana toca peso muerto y el resto de pierna y unas series de acondicionamiento. Las sentadillas frontales pasan a un segundo plano totalmente y las haré un día por semana solo. Me quiero centrar en PM y banca, ya que creo que les puedo sacar mas partido tal y como están las cosas.

Mañana empiezo con los experimentos del tfg y la emoción es máxima, pero también algo de nervios jajaj

Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Anv110, jacks, Ratman

Re:Diario de Francesc9 5 meses 4 días antes #39091

• Senevi
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3153
Me alegra leerte tio. ¿De qué trata el TFG?
Los siguientes usuarios han agradecido: Francesc9

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 5 meses 2 días antes #39102

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Senevi escribió:
Me alegra leerte tio. ¿De qué trata el TFG?
¡Hola Senevi! Pues estamos investigando el efecto del SARM "ostarine" en la formación de tejido muscular in vitro. Sabemos que incrementa su desarrollo, pero no a través de qué mecanismo. Miraremos ARN y proteína para intentar identificar cómo afecta esto a la formación de tejido muscular. También queremos ver si, al igual que la testosterona exógena, este sarm afecta al número de mionúcleos después de terminar su uso y lo que esto supone para las sanciones cuando se descubre su uso.

Antes de ayer tuve un entreno de pierna decente y ayer descansé. Hoy toca torso de nuevo y mañana pierna de nuevo. El caso es que esta mañana he bajado las escaleras corriendo y he notado un pinchazo en el gemelo que aún duele. Probé a estirar un poco por si se me había subido, pero sigue igual.

Espero que me deje entrenar sin dolores mañana xD

Un abrazo y que paséis buen San Valentín, con o sin pareja. Lo importante es eyacular ;)

Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Ratman

Diario de Francesc9 5 meses 1 día antes #39112

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 703
Muy interesante ese tema, y más con los SARMs de rabiosísima actualidad. La tentación la tienes cerca :evil:

Espero que encontréis resultados muy tochos. Disfruta de la ciencia!
Lento pero viene.

Diario de Francesc9 5 meses 1 día antes #39114

• Senevi
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3153
Pinta muy bien y tal como dice Ratman es muy actual. Dale caña que te saldrá algo de calidad.

Un abrazo!

Re:RE: Diario de Francesc9 5 meses 1 día antes #39118

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Ratman escribió:
Muy interesante ese tema, y más con los SARMs de rabiosísima actualidad. La tentación la tienes cerca :evil:

Espero que encontréis resultados muy tochos. Disfruta de la ciencia!

Si, la verdad es que el tema es actual, así que espero poder sacar algún resultado significativo.

En cuanto a tentación, esa época ya pasó jajaja

¡Gracias!

Senevi escribió:
Pinta muy bien y tal como dice Ratman es muy actual. Dale caña que te saldrá algo de calidad.

Un abrazo!

¡Muchas gracias Senevi!

De momento lo estoy disfrutando mucho, así que voy por buen camino :)

¡Un abrazo!

Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR

Diario de Francesc9 5 meses 1 día antes #39122

• Horus
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 4434
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 4 meses 3 semanas antes #39178

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Horus escribió:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Hola Horus, perdón por responder varios días después, pero creo que esta respuesta merece algo de tiempo para pensarla bien.

No puedo hacer una valoración de cómo se enseñan las carreras en un sistema u otro ya que en España hice Derecho y aquí ciencias del deporte. Lo que puedo decir es que hay una diferencia en cuanto a recursos en la que la universidad pública española está bastante lejos de la pública británica. También es cierto que las 9 mil libras de matrícula dan para financiar bastantes, pero imagino que la financiación pública (y privada) para educación e I + D sea mayor aquí.

En cuanto a clases, pues aquí tengo muy pocas, lo cual me parece un acierto porque no tiene mucho sentido tener a 300 personas metidas en un aula durante 6 horas al día. Creo que por eso se ve tan poca asistencia en España, sobretodo en primer año. Aquí también tienen ese "problema", pero como se pone énfasis en el aprendizaje fuera del aula, parece que se lleva mejor ese problema.

Como adultos que somos, se espera que los alumnos hagan todo el trabajo que deben hacer en casa para aprobar la asignatura, y así sucede y los suspensos son pocos. Si uno suspende tiene una recuperación en la que la nota máxima es un aprobado raso. Puedes hacer la recuperación perfecta, pero te darán un aprobado y ya. Si suspendes esa recuperación, pues repites el año o tienes que hablar con el decano y presentar una razón adecuada para que te ofrezcan una segunda recuperación.

El tema de los profesores también es otra cosa a tener en cuenta. En España eran casi todos unos bordes y pedirles algo de ayuda parecía que les molestaba. Por no decir que los ánimos en clase eran desmoralizadores. Aquí se ofrecen mucho para ayudar y están contentos de prestar ayuda.

Son algunos de los puntos que mas me han llamado la atención.

La uni aquí también tiene sus fallos, sobretodo en cuanto a organización de aulas y algún que otro tema administrativo.

Ya no es solo el sistema en si, pero los estudiantes se lo toman mas en serio. No se si será por el precio de las matrículas, lo estrictos que son con los suspensos, pero a pesar de las fiestas que se meten, se aprueba bastante.

Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Senevi, Anv110, jacks

Re:Diario de Francesc9 4 meses 1 semana antes #39279

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Semana de toma de marcas y los resultados son satisfactorios. Diría que no he perdido nada y ganado algo en algunos levantamientos, así que no me puedo quejar. Sobretodo porque los entrenos están siendo muy al azar

Sentadilla frontal: 1x95 kg
Peso muerto convencional: 1x145 kg
Press de banca: 1x85 kg
Press militar 1x60 kg
Dominadas supinas: 1x30 kg

También he vuelto a hacer power clean y power snatch, pero no busqué un 1RM, si no que llegué hasta 70 kg y 52,5 kg respectivamente. Se sentía pesado, pero porque me falta rodaje en estos ejercicios.

El pm sumo me deja las rodillas algo "tocadas". No es que duela, pero las sensaciones tras los entrenos no son buenas, así que me quedo con el convencional por ahora.

Esta semana solo podré entrenar 3 días porque me voy a Amsterdam, pero tenía la intención de que fuese una "descarga" de todas formas.

Por lo demás, estoy en modo tronco ahora mismo. Me ponen a hacer algo que requiera algo de agilidad, velocidad o resistencia y estoy en la mierda, así que toca recuperar algo de eso también :)

¡Saludos!

Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Anv110, jacks, Ratman
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.