TEMA: Diario de Francesc9

Re:Diario de Francesc9 7 meses 1 semana antes #38345

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Frutos: Sería lo ideal, pero hasta dentro de unas semanas, toca aguantar. Las big naturals ayudan....

Hierro: es un programa algo genérico, e imagino que no muy parecido a lo que ella hace. Pero tampoco tengo inconvenientes en quitar algo de la rutina si me resulta excesivo.

Sigo entrenando, pero voy algo falto de tiempo últimamente. Entre mi organización deficiente y los horarios, parece que no paro, pero lo bueno es que progreso bien :)

A destacar de la semana pasada: 5x120 kg en PM desde déficit de unos 4-5cm y he empezado a hacer sentadilla frontal de nuevo. Se supone que debería hacer la trasera, pero imposible con el tema del codo.

Lo malo de la frontal es que la espalda alta me limita y se nota, pero me lo tomaré de forma positiva y probablemente me venga bien y todo. Tengo dos días de frontal y dos de peso muerto. Trabajo algunas variantes también y la verdad es que los entrenos me entretienen aunque a veces pierdo la concentración si me pongo a pensar en cosas ajenas al entreno. Antes no pasaba, pero ahora si...

Ayer hice frontal a altas reps con una serie AMRAP y me cagué en muchas cosas en las últimas repeticiones de cada serie. Después PMPR hasta 5x100 kg y lo dejé ahí. Me da algo de respeto, así que decidí no forzar. Creo que mi 5RM está en torno a 105-110 kg, así que no me quedé muy lejos tampoco.

Ahora me voy a hacer banca, dominadas y mucho empuje para el pecho.

¡Un abrazo!

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Senevi, Surgeon, espíritu clásico, attack

Re:Diario de Francesc9 7 meses 1 semana antes #38392

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Ayer 5x75 kg en sentadilla frontal. Volví a ponerme las zapas de haltero y vaya diferencia. Madre mía, no se por qué me empeño en hacer sentadillas con zapas planas.

También he vuelto a hacer cargadas y arrancadas, pero empezando muy light porque mi técnica da muchísima pena ahora mismo.

Press militar hasta 5x50 kg y después a remar que tengo el cardio muy descuidado.

Hoy hice 4x8x100 kg en PM y 4x10x105 kg en Hip Thrust. También probé el remo pendlay y la verdad es que no me gustó nada. También he de decir que después del PM, probablemente no sea la mejor idea.

Todo esto mientras una monitora de 1,60 me humilló haciendo series de hip thrust con 150 kg.

Había de todo en el gym esta mañana. Creo que el próximo documental de Planet Earth se puede hacer en ese gimnasio y sería un auténtico éxito :lol:

Muchas veces me gustaría tener una casa con gimnasio en el garaje, como los americanos, pero luego veo estas cosas y no puedo irme. Lo que se entretiene uno viendo estas cosas jajaja

Al final mi amigo va a hacer otro programa, así que no haré lo de Stefi Cohen. Creo que volveré a mis inicios crossfiteros, pero con mas cabeza. Me siento fuerte, pero muy fuera de forma en todo lo demás. Si fuese a jugar un partido de fútbol sala, no duraría ni el primer tiempo, así que toca lo que toca.

Y para terminar este tostón, tengo una presentación en grupo el Lunes y vamos de culo. Envié un email al grupo el Viernes pasado y respondieron el Martes, y quedamos el Miércoles. Teníamos que quedar hoy, y después de esperar 45 min, me llega un mensaje del resto diciendo que hoy no podía ser.

Ahora tendrán que darle explicaciones a la jefa del departamento y a ver si así se ponen las pilas. Vuelvo a quedar como un "chivato", pero no voy a dejar que mis notas bajen por la irresponsabilidad de otros.

Un abrazo

Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Anv110, espíritu clásico, attack, jacks, Ratman

Diario de Francesc9 7 meses 1 semana antes #38402

• TCR
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8964
Los errores ajenos no han de importarnos asta que nos afectan. Has hecho lo correcto.

Respecto a los entrenos haz lo que más disfrutes. Se que así será pero me apetecía ponerlo xD
Los siguientes usuarios han agradecido: Senevi, Francesc9

Re:Diario de Francesc9 6 meses 3 semanas antes #38623

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Había escrito un texto largo, pero tapatalk se lo cargó, así que hago resumen:

Peso corporal: 77,5 kg

S. Frontal: 1x100 kg
Press militar: 1x55 kg
Flexiones en pino: 1x13
Dominadas supinas: 1x18

También hice un "test aeróbico" crossfitero de 20 minutos y casi muero.

Ahora me voy a pasar las navidades con la familia, después de 3 años, y voy con mucha ilusión :)

A ver si me apaño unos cuantos entrenos en estos 9 días en España. Lo importante es no perder el ritmo, que es lo que mas me ha costado adquirir y mantener este año.

Que tengáis unas felices fiestas, compañeros. Me iré pasando por aquí para ver comidas y hierros :lol:

Un abrazo

Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, ĸiʀa, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Francesc9 6 meses 3 semanas antes #38627

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 11098
Disfruta muchísimo tío.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
Los siguientes usuarios han agradecido: Francesc9

Re:Diario de Francesc9 6 meses 3 semanas antes #38631

• TCR
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8964
Jajajajajajaja
La de veces que me habrá pasado eso :silly:

Disfruta Francesc, te lo has ganado.

PD: buen militar.

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 6 meses 3 semanas antes #38642

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Frutos111 escribió:
Disfruta muchísimo tío.

Gracias Frutos, tú mas que nadie entiendes lo que es tener familia lejos, así que te imaginas como me debo sentir en estos momentos jaja

TCR escribió:
Jajajajajajaja
La de veces que me habrá pasado eso :silly:

Disfruta Francesc, te lo has ganado.

PD: buen militar.

El puto Tapatalk haciendo de las suyas :lol:

Doble gracias Aimar. Espero que algún día se acerquen a las tuyas :P

Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR

Diario de Francesc9 6 meses 20 horas antes #38872

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 11098
¿Cómo va señor?

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Re:RE: Diario de Francesc9 5 meses 4 semanas antes #38891

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3427
Frutos111 escribió:
¿Cómo va señor?

Joder con Antonia...30 tías en el vídeo y me he quedado embobado con esos ojos.

Aquí seguimos, algo menos enfermo y menos estresado jaja. Terminé los exámenes y parece que bien, pero no cómo esperaba. Después de unas semanas con pocos entrenos, he vuelto a retomar una rutina y estoy sufriendo un poco con las agujetas, pero no he perdido mucho.

Jueves 17/1/19

A. Sentadilla frontal
3x10x55 kg
1x12x60 kg

B. Peso muerto sumo
1x135 kg

C. Hip thrust (21X1)
3x10x90 kg

D. 3 rondas:
10m Zancadas con KB en agarre frontal 2x16 kg
12 calorías en remo
20 Pull-through con banda
descanso 30" entre ejercicios

E. 3 rondas:
15 V-ups
10/10 Pallof press
10" Hollow hold

Falta de resistencia muscular en general, pero las sensaciones no fueron malas. He vuelto a hacer el PM sumo, pero me voy a poner en serio con la movilidad, así evito los problemas de rodilla de la última vez.

Mañana toca torso y a ver qué tal. Voy a ir algo conservador porque vengo de unas molestias en el hombro y no quiero agravar nada.

Constancia, ese es el objetivo para el 2019 :)

¡Un abrazo!

Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, jacks, Ratman

Re:RE: Diario de Francesc9 5 meses 2 semanas antes #38961

• TCR
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8964
1ue tal va ese objetivo de 2019?
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.