Si no tienes una razón profunda para hacer algo, no lo harás.

Imprimir
Submit to FacebookSubmit to Twitter

 

 

Tras la edición de su libro Warrior Cardio el entrenador de los luchadores de la MMA y promesas de la NFL comparte sus conclusiones referente al éxito.

"Todo el mundo quiere tener unos brazos más grandes y unos buenos abdominales, pero no todos están preparados para ponerse a trabajar. La gente que consigue resultados no son siempre los monstruos de la genética, son los que no se detienen cuando los demás lo hacen."

"Una de las mejores inversiones que puedes hacer es un buen colchón y una almohada. Durante los primeros 25 años de mi vida dormí en la misma cama. Me despertaba con dolor de espalda. Cambiar el primer colchón fue lo mejor que hice. Pasamos la tercera parte de nuestras vidas en ella. ¿Por qué no le ponemos mayor atención?"

"Si no tienes una razón profunda para hacer algo , es probable que no lo harás. Muchas personas no comen bien ni hacen ejercicio debido a no definir correctamente su por qué. Te sugiero que busques algo que de verdad te interese. Una vez que lo descubras, te prometo que te será más fácil terminar el trabajo."

"El sprint es un ejercicio que poca gente hace. Desarrolla músculo y quema grasa. Sin embargo, la gente camina sobre la cinta y piensa que va a conseguir los mismos resultados. Nuestros glúteos, cuádriceps, dorsales y trapecios están ahí por una razón. Necesitamos recordar a la gente que los use."

"Recuperarse de un entrenamiento supone hacer la cosa más importante : curarse y fortalecerse para lo que venga después. Antes de entender la recuperación, yo estaba básicamente sobreentrenado. Ahora mi regla es esperar a no tener agujetas en un grupo muscular, y darle un día antes de volver a entrenarlo de nuevo."

"Casi todos los días me preguntan que cual es el mejor suplemento. Mi respuesta suele referirse a algo vital que necesita ingerirse siempre porque la persona no toma lo suficiente. En la mayor parte de los casos, ese suplemento es agua."

 

Reflexiones de Martin Rooney

Recogidas por Joe Wuebben

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.