Las manos y el agarre en Crossfit

 

Cada CrossFitter sabe lo duro que es CrossFit, y cómo puede ser especialmente para las manos. Barras, anillas, barras de dominadas, WODS ... tensión y fricción que afecta gravemente a su piel. Para evitar ampollas, desgarros se debe incluir un cuidado especial para las manos.

Se sabe, cada atleta de CrossFit  tiene problemas con sus manos. Ampollas u otras cuestiones que pueden frenar los tiempos en los WODS, debido a las molestias y la capacidad para hacer ejercicio.

Seamos claros en esto, fastidiarse las manos no son una medalla de honor u orgullo. Son dolorosas, afectan a tu rendimiento y crean problemas con la higiene y las infecciones. CrossFit es el futuro de la aptitud para la gente inteligente (siendo primal no significa ser tonto). Fuera del box es aún peor, tratar de ir a trabajar y dar la mano con la gente que hace negocios. No se ve profesional y creará algunos problemas.

Navegando por la red, se puede encontrar montón de sugerencias y consejos sobre cómo proteger sus manos y mantener la eficacia de su WOD - cómo cinta, agarre para cuerdas, guantes, tiza y otros la mano...


Pero, son estos consejos tan eficaces como nosotros, los CrossFitters, necesitamos? Confíe en nosotros, no lo son. 

Sí, algunos métodos son mejores que otros, pero no resuelven el problema, la solución es para proporcionar un agarre mientras que da protección . Guantes le dará protección, pero perderán su agarre, lo mismo con las cintas de la mano(straps).La tiza ayudará a su agarre, pero no protegerá sus manos mientras se seca las manos, lo que lleva a más rasgaduras y las ampollas. Además, no va a durar un WOD completo en sus manos, así que después de unos minutos estás sin agarre de nuevo. 

Lo primero es lo primero, para cuidar tus manos, cuidar la técnica del agarre es esencial: NUNCA - repetir con nosotros -NUNCA AGARRE ALREDEDOR DE SU PALMA! Este es probablemente el error más común durante WODS y es muy fácil de evitar, SIEMPRE GRIP ALREDEDOR DE LOS DEDOS.

 

 

 

Dominar los métodos avanzados de agarre también marcaran la diferencia en el largo plazo, por lo que aprender y entrenar al Rey del agarre en CrossFit, El hook grip. 

 

Nota del editor: He obviado la parte final que recomienda su producto estrella que no es otro que magnesio.

 

 

Fuente

Traducido por jmtati

©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.