Entrenamiento de luchadores de MMA (Louie Simmons)

Imprimir
Submit to FacebookSubmit to Twitter

 


Hacemos mucho trabajo de tirar de trineo con el luchador del UFC (Ultimate Fighting Championship) Matt Brown - peso extra en los hombros, hasta media milla, a veces, mas lejos. Esto construye una increible fuerza en los gluteos y en las caderas, que es donde se origina el poder de un golpe. Esto también aumenta la resistencia cardiovascular y muscular al mismo tiempo. 

Los únicos levantamientos pesados que hace, básicamente son Zercher Squat y peso muerto tipo sumo. A veces haremos también "straddle" de piernas , un estiramiento muy importante en estos tipos de deporte.

Otro ejercicio que hago con Matt es que tiene que sostener un barril. Los luchadores tienen que coger y levantar de las caderas de sus oponentes y la única forma de levantar un barril de 55 galones es coger con fuerza las caderas hacia arriba con ello.

Matt también hará el uso de un balón medicinal. Consistirá en 100 golpes todo reunido en un entrenamiento interválico con una sucesión de movimientos, series con salto, y repetir lo hecho.

Pero uno de los mejores ejercicios es la sentadilla con cinturón. Matt usa 365 libras atadas a la cintura y va a caminar con ella durante cinco minutos - hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados. Esto construye mucha fuerza lateral y le hará mucho mas fuerte.

Fuente: T-Nation Facebook.

Traducido por El_Lobo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.